Sion Jungla, FIERRO PARIENTE Season 8

Por SdDummy @ 1 de January, 2018 | 894 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 20 + 30% durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 40-140 (+3.5% de tu vida máxima).
    Enfriamiento: 20 s.

    Reverberacción

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 4 s mientras estés a 600 de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 125 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s.

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • El sombrero definitivo

    El sombrero definitivo

    El enfriamiento de tu definitiva se reduce un 5%. Cada vez que lanzas la definitiva, su enfriamiento se reduce un 2%. Se acumula hasta 5 veces.

    El sombrero definitivo

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1                 10             17 18
    3       7         12 13 14 15      
  2   4 5     8 9                  
          6         11         16    

Comentarios con la tecnología de Disqus