Guia Syndra - Pretemporada S8. Season 8

Por lukasxsd @ 12 de January, 2018 | 242 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 20-60 según el nivel (+0.10 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 30-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.40 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.10 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad..

    Trascendencia

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 30-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Consumir una galleta aumenta en 40 tu maná máximo de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2             9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Bueno aquí te mostrare lo principal y básico que debes saber para dominar a syndra a tal punto que seas imparable.

Runas

Bueno las runas como siempre Brujeria, Aery es lo mas viable de las 3, Orbe Anulador para aguantar un poco mas y asi poder hacer buenos 1v1, Trascendencia por la Q, al ser su mayor fuente de daño (despues de la r) necesitamos tener menos CD, ademas de que esta tiene poco de por si, Y pirolaser para tener un poco mas de daño.
Inspiración: Galleta, para tener mas sustain en la linea y Perspicacia cósmica por lo que expliqué anteriormente, La Q

Items

Items, Syndra al onshotear rapidamente y tener buen burst debemos darle mucho AP para darle mas daño.Comenzaramos con buen mana y buen ap. MorellonomicónMorellonomiconSeguiremos con Eco de Luden para tener mas AP y buena movilidad para cuando se haya terminado la fase de lineas y para hacer un buen efecto snowball y roaming. Eco de LudenLuden's Echo Vida AP y penetracion magica le favorece mucho a Syndra por su burst Tormento de LiandryLiandry's Torment Si los otros enemigos tienen RM, El Bastón del VacíoVoid Staff y de ahí libre elección.

Orden de habilidades

Bueno es muy fácil, la Q maximizarse que es la principal fuente de daño, luego W y E
Su combo es: Q, W, Q, E para stunearlo y R para hacer un oneshot.
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