Guía Syndra una buena campeona

Por tiduskold @ 11 de June, 2013 | 1126 visitas

+2 2 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
  2           8   10   12   14        
      4                 13   15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Habilidades

El primer capitulo de la guia va destinado a las habilidades vamos a empezar viendo su pasiva, empezemos.

TrascendenciaTranscendent esta habilidad lo que nos proporciona es que nos va a potenciar las otras 4 habilidades en el momento en que estás estén en su ultimo nivel.

Por ejemplo la Q hara un 15% de ayuda extra a los campeones

La W la relantización se va ver incrementada en un 33%

La E el ancho se ve incrementado

y la R el alcanze aumenta en 75.

Pasemos ahora con la Q.

Esfera oscuraDark Sphere Es una de las habilidades principales de Syndra, esta habilidad lo que hace es que en una ubicación tiraremos una de nuestras esferas la qual va hacer daño mágico a todos los objetivos y aparte de ello la esfera se va a quedar en ese sitio durante seis segundos la cual la vamos a poder manipular con nuestras otras habilidades.

Echemos un vistazo ahora a la W

Fuerza de voluntadForce of Will Esto tiene dos casteos el primero vamos a cojer una esfera del suelo o bien un subdito enemigo ya sea en este caso del rival o incluso tambien de la jungla puedes pillar tiene un pequeño tiempo y cuando lo tiramos hará dño y a parte de ello va a ralentizar a las unidades a las que demos, si por lo que sea no seleccionamos un objetivo en concreto vamos a pillar a una esfera que tengamos a nuestro rango

Vamos a pasar ahora con la e

Poder desatadoUnleashed Power Esta habilidad es una plantilla que empuja a todos los enemigos hacia atrás y aparte de ello les hace daño mágico si por lo que sea hay una esfera también la vamos a empujar si la esfera da al campeón le va hacer daño y no solo eso, sino que tambien le va a estunear

Por ultimo nos queda la R el ultimate.

Poder desatadoUnleashed Power esta habilidad lo que hace es que tiraremos todas las esferas que tengamos en ese momento a un campeón enemigo por cada esfera le vamos hacer daño, son las tres esferas que tengamos mas las que esten en el suelo.

Orden de habilidades

El orden lo vamos hacer de la siguiente forma a nivel uno vamos a dar un punto en la Q a nivel dos le vamos a dar un punto en la W y a nivel tres dependiendo de la situación podemos darle otro punto en la Q
pero si vemos necesario el stun por lo que sea, ya sea en enfrentamiento... se lo daremos en este caso a nivel 3 a la E, sino lo dejaremos para nivel 4 a partir de aqui le vamos a dar siempre prioridad a la Q y despues a la W terminando en la E, recordar siempre prioridad a la R en sus correspondientes niveles

Maestrías

En las maestrias de Syndra serán 21 puntos en ataque y nueve puntos en utilidad, hablando un poco de las runas pues mas o menos lo mismo algo estándar, seria un poco de ap, regeneración de maná y algun que otro penetración mágica, eso es todo de las maestrías.

Runas

Las runas de Syndra son sobre todo poder de habilidad, regeneración de maná y resistencia mágica por lo tanto: Quintas: poder habilidad, Marcas: Penetración mágica, Sellos: regeneración de Maná y glifos resistencia mágica.

Si por lo que sea nos enfrentamos a un campeón por ejemplo vayne mid o que tiene mucho ad podemos sustituir las de regeneración de maná por armadura que no van nada, nada mal. Que estamos jugando en ranked o en reclutamiento...etc y tiene una composición de equipo con dos AD en vez de un AP que muchas veces se da el caso podeis quitaros los glifos y te pones los de AP por nivel.

Counterpicks

Vamos a por los Counterpicks, esos campeones que de una manera o otra nos bloquean nuestras habilidades y nos cuesta mucho enfrentarnos a ellos.

Tenemos 3 counterpicks.

Fizz Fizz

Le blanc LeBlanc

Ahri Ahri

Em Ahri a los primeros niveles puedes abusar mucho de ella pero al llegar a nivel 6 tienes que retroceder porque sera mucho mas superior a ti.

En el caso de le blanc nos costará mucho matarla o nos destruira ella por lo que no devemos abusar mucho tomarlo con calma y pedirle ayuda al jungler.

En cambio con fizz solo puedes CORRER es el peor de todos los counterpicks de Syndra porque con la E te puede anular totalmente el ultimate y despues de esto te humilla lo mejor es correr XD

Items

Pues la build de Syndra es muy básica empiezas con un ward, amuleto de las hadas y 5 pociones de vida y una de maná, a continuación vamos a hacernos ap puro mucho ap con el gorro, baston del vació, el grial y la tenaza de muerte. Con eso Syndra va a reventar mucho y es una muy buena campeona.

Resumen

Syndra es una gran campeona con mucho ap lo peta, espero que os haya servido esta guia y esperare hacer mas pronto.

Adios salu2!
Comentarios con la tecnología de Disqus