Guía de Talon Mid. No mercy.

Por guille5995 @ 21 de February, 2013 | 1227 visitas

+1 1 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Introducción

Aquí os traigo mi primera guía. Este ha sido un personaje que me acompañó desde mis inicios, así que espero que os sea útil. Talon es el asesino por excelencia. Es rápido, letal y silencioso, lo que le hace el temor de todo personaje falto de resistencia.

Espero que vosotros también podais sentir la satisfacción de un asesinato bien hecho cuando acabéis de leer esto. Al final de la partida, si lo habéis hecho bien, vuestros enemigos se lo pensarán dos veces antes de seguir en lane con menos de la mitad de la vida. Se que necesito aprender a hacer una guía, así que darme vuestra opinión para saber en que la puedo mejorar o en que cambios debo hacer. Gracias de atemano.

Runas

La parte más importante son las Gran Marca de la DesolaciónGreater Mark of Desolation, que nos permitiran hacer un daño más elevado que con unas runas full AD. Los glifos y sellos nos ayudarán a mantenernos más en lane.

Habilidades

Existen dos formas de subir sus habilidades.
La que yo uso preferentemente es la que puse mas arriba.
Diplomacia noxianaNoxian Diplomacy es su principal fuente de daño. RastrillarRake es util para el harass, pero su gasto de maná es bastante elevado en mi opinión. Aunque os puede resultar útil maximizarla primero si vuestra línea es dura y veis que no podéis conseguir kills.

DegüelloCutthroat deberia ser lo último, pues su única utilidad sera la de saltar y silenciar, lo que realiza con la misma efectividad en todos sus niveles.

Resumen

Al principio, usad RastrillarRake para desgastar y repeler a los que se acerquen a ti (tened cuidado con el maná). Usadla también cuando os gankeen.


Gracias al relativamente breve Cooldown de Asalto de sombraShadow Assault, podeis darle diversos usos, pero los principales son escape, persecución, y usarla para acercarse sigilosamente y saltar sobre ellos antes de que se den cuenta de lo que ha pasado. Su combinación con DestelloFlash Suele ser muy satisfactoria a la hora del escape o acercamiento. Hare pronto una edicción con más información.

Items

Los que especifique arriba son los que suelo escoger. Vended las dos Espada de DoranDoran's Blade cuando necesiteis hacer espacio. Editare la guia pronto para colocar objetos situacionales.

Teamfights

Mantente a una distancia segura hasta el comienzo de la teamfight. Cuando empiece, salta automáticamente con DegüelloCutthroat sobre su carry, su mid, o en su defecto, sobre el más débil o el que menos HP tenga. Asegúrate de asesinarlo, y si ves que tienes problemas usa Asalto de sombraShadow Assault para la huida o posicionamiento estratégico para volver a saltar, rematar o perseguir.
Comentarios con la tecnología de Disqus