Thresh, junto a Hecarim tienen un papá travieso.

Por Kiritokun @ 19 de January, 2013 | 2750 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

Bueno, thresh es un nuevo personaje el cual tiene muchísimo potencial cómo support... pero, no sé sí sea el único... pero para mi, tiene potencial de más... sí, ir de support, pero sin los items de support.
A lo mejor lo mismo dirán por ejemplo con Leona, o algún support parecido, pero tengo más expectativas con el thresh.

En el servidor de prueba, de todas las partidas con thresh terminaba feediado, sí o sí.
Cómo support, hacía que mi adc farmeara muy fácil, ya que constantemente jodía a el otro adc con mi Q, y alejandolo con la E. También permitiendo que mi adc desgastase un poco más al enemigo ya que con mi W podía hacer que no corriese peligro, al tener tan bien bot, me daba algunas oportunidades de gankear, y bueno, al pegar tan duro las kills llegaban solas...

Para definir a Thresh usaría algo cómo: Offtank AP support.
VIABLE.

Combos.

Bueno, cuando te toque 1 a 1, que pilles a cualquiera por ahí (claro, sí te armas los items de ataque) lo jalas con la Q, lo tiras para atrás con la E, te pones la W para evitar todo daño posible y claro, ponerlo un poco lejos para darle la oportunidad a un compañero a llegar, undir la lampara y ayudarte.
Bueno, prosigo, sigues con tu R junto a la E para hacer que salga y le haga daño, te mueves a la otra pared antes que se deshaga tu ulti, lo jalas con tu Q y haces que la ulti haga doble daño, sí no sos tan ágil para hacer esto, pues simplemente utiliza tu Q para evitar que corra (Ya que con tu R le causarás mucho daño) y hacer el mismo proceso que ya expliqué.

En una TEAM FIGHT:
Bueno, en una tf thresh tiene mucho control, podes al principio jalar a alguno, preferiblemente al Adc y terminar de jalarlo a tu equipo con la E, así le das una gran ventaja a tu equipo, siguiente al ver que el enemigo viene y se arma la TF, lanzas la W para proteger a tu equipo de algo de daño, cuando veas que esta el equipo enemigo algo unido, o por lo menos a la mayor cantidad del enemigo junto, tiras vuestra R junto a la E para hacer que salgan y les haga daño tu R, al ser de ataque tu R hace muchísimo daño y aparte, ¡los relentiza un 99%! así que sería imposible que corran y les dejas en bandeja de plata a tu equipo. En otra situación, para escapar de la TF si ves que no puedan ganar, tiras tu R y así puedan escapar.

Items.

Bueno, al hacerlo de ataque no significa que dejas de ser un SUPPORT, al comenzar compras los componentes para armar la Piedra filosofalPhilosopher's Stone y wards (suponiendo que tienes las maestrias que puse y comiences con ese extra de oro).

Primer back: Pico de la suerte de KageKage's Lucky Pick y sí puedes alguna ward y pociones.

Botas: Botas jonias de la lucidezIonian Boots of Lucidity
¿Por qué? porqué Thresh tiene mucho CD y nos vendrá muy bien.

Para middle ya debes tener estos items: Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter
¿Por qué el cristal? porqué recordamos que somos una clase de Offtank de ap support, así que necesitamos aguante, daño y relentiza a tu enemigo para que así sea más fácil acertar tu Q que al principio es muy difícil para algunos.

Y claro, el item más importante para ser un Offtank AP : V Vara de las edadesRod of Ages
¿Por qué? más que claro, nos da vida, maná y daño.

Para esta parte ya debemos tener una buena cantidad de resistencia, ya que con estos items tenemos buena vida junto a nuestra Guardián de las Almas PerdidasKeeper of Lost Souls que nos da resistencia y daño.

Proseguimos, convertimos el Pico en una Sombras gemelasTwin Shadows sí, somos un offtank, pero no quita que seamos support, este item nos da resistencia, daño, velocidad de movimiento y la increible activa que nos servirá para ubicar enemigos o en el caso, relentizarlos.

--- APARTIR DE AQUÍ, YA ES DEPENDIENDO DE TU ENEMIGO ----

Cuando creas necesario, vendes la Piedra Filosofal y sí tu enemigo tiene mucho poder mágico o por lo menos el Middle o el Ap carry esta muy feediado, sería bueno un Cetro abisalAbyssal Scepter ya que te da daño, resistencia mágica y afecta la resistencia mágica de tu enemigo dándote más poder a vos y a tu mid.

Sí tu enemigo tiene mucho AD, dependiendo sí la mayoría es AD o el ADC está muy feediado, todo variaría entre Malla de espinasThornmail (Sí el ADC está feediadisimo), Corazón de hieloFrozen Heart El cual te da defenza, maná y una reducción de enfriamiento que cómo dije, a thresh le viene bien.

El siguiente item podría variar entre sí quieres más aguante o daño... vendría bien una Capa de fuego solarSunfire Cape o Ángel de la guardaGuardian Angel que hombre... a cualquiera le viene bien ya que da buena resistencia mágica y armadura sin excluir lo más importante que es su pasiva (aún que esta sólo la recomiendo sí ven que están en desventaja y bueno, una buena estrategia es que se pongan ángeles en tu equipo y así tratar de ganar alguna TF) pero de resto, recomiendo más la capa.

Bueno, sí buscan más daño que aguante, cambien uno de los items que les recomendé por un Gorra mortal de RabadonRabadon's Deathcap que BUAH, haría que tu ulti cambie el rumbo de la TF totalmente.


¡RECUERDEN CADA VEZ QUE DEN BACK, COMPRAR WARDS, FUNDAMENTAL! Tal vez no terminen la build, pero son los supports, son la principal fuente de wards en el juego... y es un llamado también para todos, el support es el que más pone wards, PERO NO EL ÚNICO, no sean tacaños, 75-140 de oro lo recuperan con unos cuantos minions, ¡COMPRA WARDS!

Explicación de maestrías, runas y hechizos de invocador.

MAESTRÍAS:
Las de un support, claro, cambiandolas un poco ya que :

Artesano: No le subimos ya que no usaremos todos los items que usa un support normal, sólo 1, así que no nos sirve.

Perspicacia del invocador: No no sirve, bueno, nos ayuda con el Destello, pero no es muy viable sí sólo nos va con ese... sí usaramos también ExtenuaciónExhaust sería perfecto, pero no lo usaremos... ¿support sin extenuación? ya vamos para allá.


HECHIZOS DE INVOCADOR:

DestelloFlash: Nos podemos escapar fácilmente con nuestra R, pero vamos, no la tendremos siempre.

CurarHeal: No curamos, sí, tiramos escudo, pero vah, no nos va mal.

¿Por qué no ExtenuaciónExhaust?
bue... ¿no es obvio? porqué tenemos muchas formas de coger a tu enemigo... tu Q, tu E y ¡TÚ ULTI! y sin contar que somos a distancia y relentizamos con el Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter.


RUNAS:

Las de un support con un poco de resistencia... yo personalmente no la uso, porqué no soy un pro que tiene mil páginas de runas... pero creo que ni que lo fuera, las usaría je, las recomiendo ya que en el servidor de prueba tengo la fácilidad con las páginas de runas y lo he probado, viene bastante bien ya que el support le deja los minions al carry y será nuestra fuente de oro cómo support que somos... pero esta guia esta orientada un poco más a el daño, así que yo le pondría unas runas de un Offtank AP que son las que usaré cuando lo compre cuando salga en el servidor normal. Disculpen, es mi opinión.

Despedida.

Bueno, esta es mi humilde opinión de cómo uso a Thresh y me ha ido bastante bien, creo que sólo he

perdido 1 partida con thresh de aproximadamente 20-25 y eso, por qué 2 vs 5 estaba un poco difícil je.

Cualquiera sugerencia dejala en los comentarios, es mi forma de ver a Thresh, disculpen si va algo en contra de lo planeado o estipulado, pero bueno, no todos somos iguales... me va muy bien así y pienso llevar a Thresh a las partidas Ranked apenas salga en el servidor normal.

Nos vemos, está es mi segunda guía, Kirito se despide.

Y un pequeño recordatorio...
¡COMPRA WARDS!

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