Tristana - Pre-Temporada 8 Season 8

Por L0rd @ 10 de November, 2017 | 8752 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 30-80% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 10 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 30% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Derribado

    Derribado

    Infliges hasta un 4% más de daño a todos los campeones que tengan 150 más de vida máxima que tú, lo que aumenta a un 10% con una diferencia de 2000 de vida máxima.

    Derribado

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad. por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad..
    Recoges 2 globos oculares por asesinato o asistencia contra campeones y 1 globos oculares por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7         12            
    3             10       14     17 18
  2           8 9       13   15      
          6         11         16    

Items

Orden de habilidades

Yo suelo maximizar el Tiro certeroDraw a Bead
Comentarios con la tecnología de Disqus