Tryndamere Top PS7 Esto es una gran masacre (Actualizable) PreSeason 7

Por Cracc82003 @ 11 de January, 2017 | 721 visitas

+1 1 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
  2   4 5   7   9                  
          6         11         16    

Maestrías

Runas

Las runas nos darán ataque y velocidad de ataque para tener unas kills y un farmeo asegurados.
La resistencia mágica es por si nos encontramos a algún campeón no deseado que nos quiera matar con su daño mágico y quitar la racha de kills.

Maestrías

En cuanto a maestrías tenemos mucho ataque y penetración de armadura lo que hará que nuestro robo de vida se haga aun mas potente.

Orden de habilidades

Primero mejoraremos completamente la E para inflingir mucho daño, luego seguiremos con la Q para recuperarse, al final la W, que se ocupa para campeones rotos o fedeados y otros que corren como gallinas. Claro está que cuando se pueda mejorar la R se debe hacer.

Resumen

Con esta guia podras asesinar a quien se te cruce por tu camino, sean minions para farmear o campeones para ser aun mas fuertes.

Pros / Contras

Tryndamere es un excelente champ para batallas uno a uno, gracias a su gran daño básico puede acabar con cualquier mago o tirador rápidamente, pero si estas con muchos campeones de daño mágico no te conviene intervenir en una pelea.

Introducción

Tryndamere es un aniquilador en cualquier línea, pero si no lo sabes ocupar puede ser solo una partida perdida, en esta guía podrás arrasar en top y conseguir maestrías con el rápidamente.
Por favor comenten y voten acerca de como les fue con esta guía.

Items

Primero partiremos con los objetos iniciales, en el primer back compraremos el fragmento de kircheis y si no alcanza, la daga.En el segundo back compramos el fervor o sus componentes, pero si alcanza para el puñal de statik, se compra. Después de esto tendremos un gran farmeo con el cual nos compraremos la hoja del rey arruinado, luego, el filo de infinito y el ángel de la guarda y lo demás por comprar se ve arriba.
Comentarios con la tecnología de Disqus