Tryndamere ¿Yo roto? [S3]

Por xDeviiLMax @ 1 de May, 2013 | 5455 visitas

+4 4 votos

Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
  2 3   5   7   9                  
      4       8   10   12 13          
1                         14 15   17 18
          6         11         16    

Maestrías

Tryndamere

Hechizos de Invocador

Con Tryndamere deberíamos coger los Hechizos básicos de Top:

Este hechizo como muy bien conoceréis nos puede dar una Kill cuando el enemigo se escapa o le queda poca vida y no lo tenemos al alcance.
Un hechizo bastante común de ver en todas las líneas, con tryndamere ya teniendo la Cuchillada giratoriaSpinning Slash podremos usarla para atravesar muros y escapar, esta combinación es bastante buena.

Pero también podríamos sustituir el destello por el FantasmalGhost ya que con Tryndamere ya tenemos Cuchillada giratoriaSpinning Slash para atravesar y escapar, este ítem nos dará más movilidad a la hora de perseguir o huir del enemigo.

Habilidades

A los inicios


Bueno con Tryndamere como ya veréis podemos empezar con Cuchillada giratoriaSpinning Slash que nos proporcionara más movilidad como si es para huir o para perseguir al enemigo, también podemos optar por Sed de sangreBloodlust que nos proporcionara AD y una cura que nunca viene mal (esta cura nos quitará todo nuestra Furia)

Su pasiva


La pasiva de Tryndamere es Furia de batallaBattle Fury que por cada golpe que hagamos nos proporcionara Furia contra más Furia tengamos más probabilidad de Críticos tendremos, si no hacemos auto ataques perderemos Furia, la Furia la podemos gastar usando Sed de sangreBloodlust que como ya dije antes nos cura.

Grito de mofa


Esta habilidad Grito de mofaMocking Shout es de gran utilidad, reducirá la velocidad de movimiento del enemigo así como su AD durante un periodo de tiempo, tendremos que usarla cuando un enemigo se escape o empecemos un 1v1 para disminuir su AD y poder salir ganando.

Su Ultimate


Furia inmortalUndying Rage nos salvara de muchas muertes, hay que saber controlarla. Nos proporcionara invencibilidad durante unos segundo, así como una gran cantidad de Furia, esta habilidad la deberemos activar cuando tengamos menos del 10% de nuestra vida o veamos que nos van a quitar mucho de golpe y nos van a matar, con esto nos quedaremos a 1 HP pero siendo invencibles con lo que podremos usarla para huir o usarla para matar al enemigo, después de esto deberemos usar Sed de sangreBloodlust para curarnos y huir o seguir atacando.

Objetos

Con Tryndamere empezaremos con Elixir de fortalezaElixir of Fortitude un objeto que nos ayudara bastante a la hora de intentar matar al enemigo, Guardián de visiónSight Ward bastante útil para evitar gankeos por parte del jungler enemigo y cuatro Poción de vidaHealth Potion

Si todo va bien, en nuestro primer Back compraremos una Espada avariciosaAvarice Blade para ganar oro, además de algo de críticos. Si todo va bien tendremos una Kill, continuaremos comprando Wards para evitar gankeos y nuestro siguiente Item sera Sable de Aguas EstancadasBilgewater Cutlass que nos proporcionara daño y robo de vida sumado con nuestras runas ira muy bien para mantenernos más tiempo en la línea, este item posteriormente lo upgradeareamos a la Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King pero primero nos haremos nuestras Grebas de berserkerBerserker's Greaves que nos darán algo de velocidad de ataque y movimiento.

Nos haremos FervorZeal que después lo usaremos para hacer el Bailarín espectralPhantom Dancer este ítem es esencial, tendremos unos 150 de daño, sumado a los críticos más la velocidad de daño, con esto ya nos sera mucho más fácil matar tanto como al Mid como al ADC o Support.

El Filo infinitoInfinity Edge es un objeto esencial, haremos full críticos y nos dará 70 de daño con lo que con estos objetos mataras fácilmente al enemigo, pero todavía nos cuesta matar al Top en este caso pongamos que es nuestro Counter y necesitamos más daño y más si es tanque, necesitaremos o bien el Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade por la velocidad de ataque y movimiento o Cimitarra MercurialMercurial Scimitar si nos vemos forzados por el AP mid y los demás jugadores AP de la partida, nos dara 65 de daño y bastante resistencia mágica, más una Activa que sera eliminar todos los Debuffos que tengamos.

Para tener la partida con una victoria casi asegurada tendremos que buildear nuestro Sable de Aguas EstancadasBilgewater Cutlass a la Hoja del Rey arruinadoBlade of the Ruined King. Por último para tener una victoria asegurada nos haremos un objeto obligatorio para los AD Top, La cuchilla negraThe Black Cleaver. Con estos objetos la partida esta más que ganada y si lo haces bien puedes terminar con un score bastante bueno y si te motivas hasta una PentaKill te puedes hacer como la que yo me hice hace tiempo xD.

Counter de.. y mis counters son..

Counters



Medio este campeón es muy asqueroso a la hora de jugarlo contra Tryndamere y más cuando es AP, su veneno nos va a desgastar mucho y cuando tengamos furia inmortal y no tengamos vida su veneno sumado a el Tormento de LiandryLiandry's Torment nos destrozaran y nos matara.

Difícil Jax es un campeón bastante fuerte y a la vez vulnerable a los inicios de la partida que son tus minutos de lucidez hasta que suba al nivel 6 que es cuando te pone hasta arriba, es difícil librarse de el ya que va a estar saltándote siempre que pueda, te puede parar fácilmente la W y continuado de eso saltar+stunt = Muerte (La mayoría de las veces) es un campeón que su daño lo debe la velocidad de ataque que tiene. Cuando se le agote el mana es cuando tu tienes que entrar y matarlo o al menos dejarlo tocado.

Medio-Díficil Malphite es un campeón que va a molestarte a los inicios de la partida spameando sus habilidades lo más que pueda, hay que tener mucho cuidado con este campeón y no ir de sobrado contra el en un 1v1.

Fácil-Medio Hay que tener bastante cuidado con Poppy al nivel 6 únicamente por su Ultimate, te lanza la Ultimate y empieza a pegarte, igualmente tu tienes Furia inmortalUndying Rage para cuando te halla quitado casi toda tu vida puedes usarlo y si hay suerte te llevas una Kill.

Medio Únicamente por su escudo hay que tener cuidado, entre su escudo, resistencia y su daño ya lo considero bastante fuerte contra Tryndamere.

Counter de...



Trynda es counter de la mayoría de los carrys por el mero hecho de que vas a tener una resistencia aceptable y un daño insano con lo que con varios golpes vas a matar al carry o dejarlo muy dañado.

A Master Yi lo vas a poner hasta arriba básicamente, es un campeón con mucho daño pero con poca resistencia, aun si se hecha la Meditación vas a tener la velocidad de daño suficiente juntada con tu daño para matarlo.

Con lo que os e explicado más arriba creo que podéis ir teniendo una idea de que campeones son muy vulnerables contra Tryndamere.

Pros / Contras

Pros



-Un buen daño al comenzar la partida.
-Para mi opinión de los asesinos más eficientes.
-Bastante bueno para robar muertes si estas aburrido.
-Una movilidad buena por Cuchillada giratoriaSpinning Slash

Contras



-Muy vulnerable a los Debuffos que te van restando vida como por ejemplo la pasiva de Tormento de Liandry.
-La mayoría de las veces van a ir a matarte a tí.
-Si no sabes usar la Furia inmortalUndying Rage en el momento preciso te va a jugar una mala pasada.

Pentakill Tryndamere



No la hice yo ni es la misma build, pero es para que veáis el daño que puede llegar a hacer Tryndamere.
Comentarios con la tecnología de Disqus