SoloMid Series - New AD Itemization (by Chaox)

Por Whiteness @ 18 de May, 2013 | 2456 visitas

+5 5 votos

Introducción

La tercera temporada ha otorgado nuevos juguetitos para los usuarios de AD, dándote mas variedad al comprar según la partida.

Espada de los Dioses

la van a nerfear pronto porque esta jodidamente rota en cada campeón que se aproveche del Daño de Ataque, lo que incluye a los AD carry. es rentable respecto a cualquier objeto, 25AD 40AS y 15LS, es un objeto perfecto para cualquier AD que te da todas las bases de las que dependes.

Antes de que la nerfeen, aprovecharos de para ganar. Es casi esencial, podría decirse que el mejor primer objeto para casi cualquier AD Carry actual.

+AD

En la Temporada 3 todos los objetos que te dan directamente Daño de Ataque son mucho mejores que anteriormente. ¡Considera comprarlos antes de las botas!

: El Espadón sigue siendo el rey del daño. Busca este objeto tan pronto como puedas. Volver a tu línea con un Espadón en la bolsa en lugar de con un Cetro Vampírico más la mitad de un Embrutecedor es incomparable.

: Sorprendentemente puede ser una buena compra, los objetos que dan AD directo son muy buenos ahora mismo, si no puedes comprar un Espadón ya sabes cual debería ser tu elección.

: Se transforma a Vampírico, pero estas pagando demasiado por el robo de vida ahora mismo. Ahora mismo comprar este objeto no tiene ninguna pega.

Movilidad

: Sigue siendo lo mejor para los AD Carry, pero SOLO cuando realmente necesitas esa velocidad extra (que no quiere decir que no debas terminar comprándotelas), son buenas contra Singed o algún bruiser con Fantasmal.

: Buenas cuando el enemigo tiene CC continuo como Nasus/Taric/Leona/Ryze... etc.

: Es importante para las peleas "tempranas", especialmente si estas jugando un AD que no tenga mucho escape.

: Bueno para defender tu base, además de mantener la presión por el mapa.

: Bastante más rentable que las Grebas, eligelo si crees que vas a estar en la línea durante un tiempo.

: Realmente te interesa vender las botas al final de la partida (en el momento en el que tengas la build completa) para conseguir este objeto, aunque te quedas sin los encantamientos que puedas meter en las botas.

¿Que debería escoger?
( vs )

: El mejor objeto si se alarga la partida para hacer daño a un único target.

: Lo mejor para el principio/desarrollo de la partida. Además te permite hacer split push más fácilmente.

Sustento

: Muy buen comienzo además de rentable dependiendo de la línea que tengas. 5 hp/hit = 5% lifesteal si pegas 100.

: 800 de Oro es mucho Oro, solo cógelo si realmente crees que te hace falta mas aguante en la línea. En cierto punto tendrás que hacértelo para la Espada de los Dioses.

<

Bases del AD

: Sigue siendo el mejor objeto para combatir a los que optan por comprar armadura.

: El objeto que mas daño te otorga a objetivo único. Es decir, el mejor objeto para AD Carry.

Defensivo

: La Warmog me sigue pareciendo mejor. A no ser que creas que tienen el suficiente daño como para anular la Warmog, no lo compres.

: No es tan buena después del nerf. Igualmente, considera quedarte en el .

: Un objeto increíblemente bueno en ciertas partidas que el equipo enemigo tenga mucho CC.

: Gracias a la reducción de su coste, es muy efectivo contra campeones como Malphite/Blitz.. etc.

: Buena opción en Graves.

Utilidad

: Una opción viable en Miss Fortune o Corki, se hace con Embrutecedor que es un objeto muy fuerte cuando la partida no esta demasiado desarrollada.

: Ahora que vale 3900 vuelve a ser viable. Necesito testearla mas en Corki. El Bacteriófago cuesta mucho, pero sigue siendo fuerte y rentable. Creo que Doble Doran/Bacteriófago convertido a Trinidad Negra ( Trinidad más Cuchilla Negra) puede ser muy bueno en Corki.

: Un objeto malo. Solo sirve cuando el enemigo tiene mucha vida / armadura y no tienen opciones a llegar a ti.

: Divertido en Twitch y Vayne, pero se queda atrás en comparación con la Bailarina a largo plazo.

Conclusión

Reconozco que esta guía puede ser un tanto escasa. La principal causa por la que la hago es para que penséis vosotros mismos que deberíais comprar en que situación, yo os otorgo datos y vosotros según creáis juzgáis, comparáis, probáis y compráis.

Recordad que muchas veces terminaréis la partida con los mismos 6 objetos, pero dependiendo de las situaciones o de los campeones contra los que os enfrentéis, deberíais razonar y pensar que os renta compraos antes y que no, además de lo que debéis comprar y no comprar.

SoloMid Series - Explicación

Mi propósito con esta saga de guías es traducir las guías que vayan saliendo como Freatured en SoloMid.net, de tal manera que podamos tener esas guías en Español para la gente que no se maneje bien con el Ingles.

YO NO HAGO ESTAS GUÍAS, no quiero que se me atribuya ningún merito por lo que están hechas, simplemente las traduzco para que tengáis mas facilidades a la hora de entenderlas.

Obviamente tendrán errores, erratas, estarán mal organizadas (culpa del que las haga para SoloMid :P) o como queráis verlo. No soy una maquina y puedo tener errores traduciendo ya que no me baso en Google para hacerlo.

Esta guía es una traducción de la guía creada por Chaox y traducida en su totalidad por mí.
Comentarios con la tecnología de Disqus