La Locura del Soporte Hemomante Season 8

Por Nekeko @ 6 de December, 2017 | 465 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Ataque intensificado

    Ataque intensificado

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques básicos consecutivos inflige 30-120 de daño adaptable adicional (según el nivel) y lo deja vulnerable, aumentando un 12% el daño que recibe de todas las fuentes durante 6 s.

    Ataque intensificado

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 15% de la vida que te falte y otorgan 25 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-12% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad prende fuego a los campeones e inflige 30-60 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 20 s.

    Piroláser

  • El sombrero definitivo

    El sombrero definitivo

    El enfriamiento de tu definitiva se reduce un 5%. Cada vez que lanzas la definitiva, su enfriamiento se reduce un 2%. Se acumula hasta 5 veces.

    El sombrero definitivo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7 8                    
  2                       14 15   17 18
      4         9 10   12 13          
          6         11         16    

La Locura del Soporte Hemomante

La idea es ésta: acumular los tres porcentajes de aumento de daño para que nuestro adc haga un daño absurdo, preferiblemente que el adc juegue con Compás Letal.

Funcionaria como cualquier otro soporte agresivo, cada que puedas usas la TransfusiónTransfusion para tradear y zonear y poco más.

Asegurate de tener buena visión de la linea y no pushees demasiado, recuerda que no tienes cc mas allá del slow de tu Mareas de sangreTides of Blood.

Una vez a nivel 6 pueden ir con todo a por el más débil, entonces: da un primer ataque con TransfusiónTransfusion para ir cargando la habilidad, da tres básicos para aplicar Compás Letal y aquí es cuando tienen que entrar por todo, tienen 6 segundos para hacer la mayor cantidad de daño posible.

Justo después de aplicar Compás Letal te lanzas con la HemoplagaHemoplague para aplicar los debuff; para cuando tengas la Máscara abisalAbyssal Mask ya puedes lanzarte mas de lleno para aplicar la pasiva del item también.

tu función será más iniciar que hacer un daño demasiado elevado, estas para potenciar el daño de los demás. Para jugar con esta idea nos haremos la Convergencia de ZekeZeke's Convergence ya que tiene buena sinergia con la estrategia que estamos aplicando, de la misma manera la Gloria justicieraRighteous Glory para poder acercarnos al enemigo y finalmente, si todo falla, el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass.

TU ADC HARÁ +32% DE DAÑO EXTRA
Suerte chicos x3 jajajaja
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