La Locura del Soporte Hemomante Season 8

Por Nekeko @ 6 de December, 2017 | 3471 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7 8                    
  2                       14 15   17 18
      4         9 10   12 13          
          6         11         16    

La Locura del Soporte Hemomante

La idea es ésta: acumular los tres porcentajes de aumento de daño para que nuestro adc haga un daño absurdo, preferiblemente que el adc juegue con Compás Letal.

Funcionaria como cualquier otro soporte agresivo, cada que puedas usas la TransfusiónTransfusion para tradear y zonear y poco más.

Asegurate de tener buena visión de la linea y no pushees demasiado, recuerda que no tienes cc mas allá del slow de tu Mareas de sangreTides of Blood.

Una vez a nivel 6 pueden ir con todo a por el más débil, entonces: da un primer ataque con TransfusiónTransfusion para ir cargando la habilidad, da tres básicos para aplicar Compás Letal y aquí es cuando tienen que entrar por todo, tienen 6 segundos para hacer la mayor cantidad de daño posible.

Justo después de aplicar Compás Letal te lanzas con la HemoplagaHemoplague para aplicar los debuff; para cuando tengas la Máscara abisalAbyssal Mask ya puedes lanzarte mas de lleno para aplicar la pasiva del item también.

tu función será más iniciar que hacer un daño demasiado elevado, estas para potenciar el daño de los demás. Para jugar con esta idea nos haremos la Convergencia de ZekeZeke's Convergence ya que tiene buena sinergia con la estrategia que estamos aplicando, de la misma manera la Gloria justicieraRighteous Glory para poder acercarnos al enemigo y finalmente, si todo falla, el Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass.

TU ADC HARÁ +32% DE DAÑO EXTRA
Suerte chicos x3 jajajaja
Comentarios con la tecnología de Disqus