Súper curaciones troll Season 8

Por Nekeko @ 24 de November, 2017 | 8739 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.50 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad. por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad..
    Recoges 2 globos oculares por asesinato o asistencia contra campeones y 1 globos oculares por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Valor

    VALOR

    +130 de vida
  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3                     14 15   17 18
  2             9   11 12 13          
          6       10           16    

Por favor, si estoy equivocado alguien que me corrija, gracias.

Serían 30% de vampirismo de hechizo (cazador y sable) +25% de aumento de curación y escudo (mikael, revitalizar) +35% de aumento de curación recibida (rostro).

Por cada 100 puntos de daño mágico que Vladimir haga con la Q sin contar la cura propia de la habilidad, curariamos a Vladimir un total de 50,5 de hp aproximadamente.

En total: 50,5 de HP + 18 a 35 + 0,1 de PH cada 20 seg ± la cura base y el porcentaje de vida faltante de Vladimir.

En pocas palabras, NOS CURAMOS UN MONTÓN CON ESTA BUILD X3 jajajajajaja
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