Xayah - La Rebelde

Por MrSuaj @ 19 de April, 2017 | 38239 visitas

+8 8 votos

Runas

Hechizos de invocador

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8 9                  
    3                     14 15   17 18
  2         7     10   12 13          
          6         11         16    

Maestrías

Introduccion

Lo siguiente es actualmente de la página de revelación del campeón en el momento, esta guía es un trabajo en progreso y te traeré todas las noticias y conocimientos que gano mientras la juego. Por favor, siéntase libre de sugerencias y al igual que otra cabeza hasta que no está completa todavía. Todas las secciones sin iniciar están actualmente en spoilers para reducir el contenido en la pantalla y son simplemente las plantillas que voy a llenar en los próximos días!
Xayah se acurrucó en una mesa de la esquina, fingiendo garabatear notas en algunos mapas antiguos. Un bailarín vastayan a través de la barra capturó la atención de la sala con una actuación extravagante, embozando a la audiencia en un humor fácil. Xayah hizo contacto visual con el vastayan y asintió con la cabeza hacia un soldado jónico sentado en la fila de atrás. Tiempo de moverse. El bailarín lanzó una sonrisa de sabiduría y saltó hacia el soldado, soltando una patada viciosa. Con los asistentes a la barra alejándose de la pelea, Xayah atravesó la habitación, lanzando una tormenta de plumas. El soldado se derrumbó, y el trabajo del rebelde estaba hecho.

Rendimiento op.gg

Explicacion

Debido a que sus trampas de plumas toman tiempo para establecer, Xayah no es tan grande como otros ADCs en capitalizar los errores del enemigo y la captura de los opositores con la guardia baja con una primera huelga. Ella prefiere cuidadosamente preening su carril con plumas, esperando a un agresor para hacer el primer movimiento.

La falta de movilidad de Xayah la obliga a apoyarse fuertemente en Bladecaller para su auto-peel, y cualquier campeón que pueda evitar el aturdimiento encontrará que es bastante fácil quedarse con ella. El rebelde funciona mejor cuando está a salvo detrás de Rakan (o cualquier otro soporte), dejando que el tanque de atención no deseados.

Como pelear

Algunos ADCs pueden cargar directamente en el combate y empezar a soplar cosas, pero Xayah funciona mejor si usted toma algún tiempo para crear un juego. Los jugadores inteligentes de Xayah utilizarán ondas de minion para plantar campos de plumas de púas, oponentes audaces para caminar dentro de su rango. Cuando comienza la batalla, el Rebelde gira graciosamente alrededor de las afueras del conflicto, cortando blancos con Doble Dagas y usando sus Plumas para crear una zona de control.

Conclusion Extra

Gracias por leer hasta este punto y tan incompleta como es que estoy trabajando para terminarlo tan pronto como sea posible. Una vez más, por favor dejar sugerencias y si te gusta darle un aprobado! ¡Sintonice para más actualizaciones y cualquier cambio será listado en el changelog abajo !.

Quieres jugar conmigo?

Pues nada ahora soy la mejor Xayah de mi casa asi que si quieres disfrutar conmigo agregame en Grinderwald y te aceptare cuando pueda^^ Gracias por todo

Items

Comentarios con la tecnología de Disqus