Yasuo | MID | [S7] PreSeason 7

Por SantiiGameer @ 5 de January, 2017 | 353 visitas

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Runas

Orden de compra

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
1               9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
  2   4 5   7 8                    
          6         11         16    

Maestrías

Runas

Gran Marca de Velocidad de AtaqueGreater Mark of Attack Speed con estas marcas en el early sera mucho mas facil farmear.
Gran Sello de ArmaduraGreater Seal of Armor con estos sellos podras aguantar el daño del oponente ya sea el mid, el jungla o otro que pueda romear.(La mayoria de las veces es para bloquear el daño del jungla)
Gran Glifo de Resistencia MágicaGreater Glyph of Magic Resist con estos glifos aguantaras el daño del oponente que tengas en frente la mayoria de las veces ya que en mid casi siempre se escoge un AP.

En caso de que estes jugando RANKED - Clasificatoria y sepas contra el oponente que te toca. Si es AP te pones las runas de arriba. En cambio si el oponente es AD cambia los glifos de MR (Resistencia Magica) por unos de CDR.

Maestrías

Fervor, fervor, fervor, fervor... Con Yasuo siempre utilizaremos fervor no importa el caso!

Orden de habilidades

Con Yasuo casi siempre subiremos la Q primero que todo. Solo subiremos la E primero si nos toca contra un Malzahar o cualquier campeon al cual le podramos esquivar una habilidad que haga mucho daño en early con nuestra E. Si subimos primero la Q, luego la E y luego la W en los primeros niveles, luego subimos todo a la E, despues a la Q y por ultimo a la W, eso si, recordar subir la R en los niveles 6,11,16...
Si empezamos con la solo cambia lo que subimos en los primeros 3 niveles, primero la E, luego la Q y despues la W...

Pros / Contras

PROS

Una E con muchisima movilidad y un enfriamiento ridiculo.
Un muro de viento que frena casi todas las habilidades del juego
Bastante sustain gracias a la pasiva del flujo
No dependiente del mana o energia

CONTRAS

Ya sea en face de lineas o en team fights una W mal puesta te deja mal parado a ti y a tu equipo
Una E mal ejecutada es practicamente muerte asegurada, es decir, si tiras una E y te metes sin querer bajo torre enemiga y te stunea o no tenes mas subditos para escapar y muerto.

Juego en equipo

En fase de Team Fights con Yasuo solo pon el Muro de viento para tapar la mayoria de las habilidades del otro equipo y usa E y Q para aplicar el mayor daño posible sobre los distintos campeones... Siempre hacele focus al ADC, luego al midlaner...

Combos

Dependiendo de contra quien estemos enfrentados los combos se ejecutaran distinto...

El combo principal de Yasuo en early para poder hacer una primera sangre seria:

Desgastar con E+Q bastante hasta dejarlo con la mitad de la vida

Luego te acercas y: Hoja cortanteSweeping Blade+ Tempestad de aceroSteel Tempest+ AA + PrenderIgnite+ AA

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Simplemente el combo de Yasuo es apretar E+Q rapido constantemente...

Si agregamos al combo la R seria algo asi

Tenemos que tener una carga de la Q para efectuarlo:

Hoja cortanteSweeping Blade+ Tempestad de aceroSteel Tempest(con esta Q ya tendriamos 2 cargas, entonces la proxima Q sera tornado)+ AA + Tempestad de aceroSteel TempestCARGADA(Tornado)+ Último alientoLast Breath + AA + Hoja cortanteSweeping Blade + Tempestad de aceroSteel Tempest y si escapa un PrenderIgnite
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