Deberías probar esta build ! Season 8

Por dinguer009 @ 13 de November, 2017 | 1697 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que: Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cures un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño y la curación se reducen a la mitad, pero obtienes 2 de vida permanente.

    Garras del inmortal

  • Inquebrantable

    Inquebrantable

    Tras lanzar un hechizo de invocador, obtienes un 15% de tenacidad y resistencia a la ralentización durante 10 s. Además, obtienes un 10% de tenacidad y resistencia a la ralentización por cada hechizo de invocador en enfriamiento.

    Inquebrantable

  • Piel de hierro

    Piel de hierro

    Obtienes +5 de armadura.
    Los efectos de sanación de los consumibles te curan al menos 20 de vida y los escudos aumentan tu armadura un 5% durante 3 s.

    Piel de hierro

  • Fuerzas renovadas

    Fuerzas renovadas

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte +6 a lo largo de 10 s.

    Fuerzas renovadas

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.20 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5       9 10                
1           7         12 13 14        
    3         8             15   17 18
          6         11         16    

las botas tienes que elejir una de las dos , dependiendo si tus ribales tienen mas campeones ad ó ap :)
Comentarios con la tecnología de Disqus