Zoe Mid :D Season 8

Por jeandry22 @ 26 de December, 2017 | 894 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.20 de PH y +0.35 de DA adicional)
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Cada 60 s, recuperas el coste de maná o de energía de la siguiente habilidad que lances, además de un 8% del maná o de la energía que te falte.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Obtienes un aumento del 4% de velocidad de movimiento y se añade un 8% de tu velocidad de movimiento adicional a tu PH o DA adaptable (según el nivel).

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    +11 de daño de ataque o +18 de poder de habilidad, adaptable.
  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con movimiento o acciones reducidas inflige 12-30 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8 9                  
    3                     14 15   17 18
  2         7     10   12 13          
          6         11         16    

HABILIDADES
¡Más chispas!: Tras lanzar un hechizo, el siguiente ataque basico inflige daño mágico adicional.
Pádel estelar: Zoe lanza una bola, esta puede ser lanzada dos veces, se recomienda que entre más lejos este la bola (hasta su maximo limite que te aparecera tirado) hasta la ubicación del enemigo infligira más daño adicional (si le pegas de cercas no golpeara con mucho daño la habilidad).
Ladrona de hechizos: Zoe puede robar hechizos de campeones y de minions (los minions de cada 3° oleada te ofrecera un hechizo de invocador o algunos items, por ejemplo: Redención y Protocinturón hextech-01), esto puede durar un 60sg si no lo gastas.
Burbuja somnífera: Al atinale a una una unidad este lo duerme por un breve periodo momento, esto puede ayudarle a hacer una iniciadora, evitar ganks del rival o para que no te alcanze el rival si quieres escapar.
Salto dimensional: Al utilizar la habilidad te teletrasporta para alcanzar a un enemigo o hechizo, no podras moverte pero si atacar, y despues te regresa a donde estabas (no se recomienda para escapar)
ORDEN DE HABILIDAD
Maxiaremos la Pádel estelar para obtener ese daño lo más pronto posbile como comente anteriormente. Despues la Burbuja somnífera para dejar dormir un rato más al rival e infligir un poco más de daño. Y finalmente la Ladrona de hechizos y Salto dimensional ya que son habilidades que no hacen daño al rival por lo que estariamos despierdiciando niveles para infligir más daño en las habilidades.
Items [Explicacion]
Empezaremos con los items estandar de un mago Poción de vida y Anillo de Doran, debemos reunir como minimo 1425 de oro para regresar a base, para comprar Poción reutilizable, Capítulo Perdido, Botas de velocidad y Guardián de control.

Los items estandar son:
Morellonomicón (en caso de que estas empezando a batallar la linea por falta de vida, compra Hextech GLP-800 y despues termina de armar el Morrellonomicón) + Botas de hechicero (en caso de que te enfretes con alguien de mucho cc que te puede arriesgar tu vida, es preferible Botas de mercurio) + Perdición del liche (junto con ¡Más chispas! infligiras mucho más daño basico despues de usar alguna habilidad) + Velo del hada de la muerte o Reloj de arena de Zhonya depediendo que necesites para resistir más, + Tormento de Liandry para obtener vida y penetración magica (sobre todo si cambiaste las Botas de hechicero a Botas de mercurio)
El ultimo item es situacional, si hay por lo menos un tanque Bastón del Vacío, o si vas muy bien en la linea Sombrero mortal de Rabadon.

Ya a juego tardio compras Elixir de hierro [para tener tamaño, 25% de tenacidad y +300 de vida, es decir, resistir más a los cc] o Elixir de brujería[para tener mas AP].
Runas (Explicacion)
Para empezar a utilizar a Zoe utilizaremos uns runas estandar de magos (al final de esta seccion de doy otra runa cuando ya sabes controlarla).

BRUJERIA:
1) COMETA ARCANO: Al atinar nuestra Pádel estelar esta runa le da otro golpe para inflingir más daño
2)BANDA DE MANÁ: Zoe gasta mucho maná por lo que esta runa te ayudara a recuperar el 8% del maná gastado cada 60sg (1min).
3) CELERIDAD: Te otorga un 4% de VM, ademas cada vez que aunmentes de PH, un 8% de ese PH lo toma como VM, esta runa sincroniza con Ladrona de hechizos.
4) SE AVECINA TORMENTA: cada 10min nos da PH o DA adaptable (es decir por items que nos estamos armando) nos regalaa PH (10min = +8PH, 20min = +24PH, 30min = 48PH, 40min = 80PH, 50min = 120PH, 60min = 168PH, etc.).

INSPIRACIÓN
1) ENTREGA DE GALLETAS: Esta runa secundaria te orgara 1 galleta cada 3min (hasta 12min.), esta galleta te restura un 15% de tu vida y maná faltantes.
2) PERCEPCIÓN CÓSMICA: Obtienes un +5% de RDE, RDE máxima, RDE de Hechizos de invocador y RDE de Objetos.

(PARA PROS) DOMINACIÓN
1) IMPACTO SÚBITO: Al usar un desplazamiento o teletrasportacion (como Salto dimensional, Destello) te dara 10 de letalidad y 8 de penetración mágica (cuando ya sabes dominar el campeon con su definitiva infligiras más daño al enemigo).
2) CAZADOR VORAZ: Te cura un 2.5% + 2.5% por acumulación (por asecinatos).

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