Aliento de fuego

Shyvana lanza una bola de fuego que inflige daño a todos los enemigos con los que se encuentra y deja cenizas que los marcan durante 5 s. Los ataques básicos de Shyvana contra los objetivos marcados infligen un porcentaje de la vida máxima como daño al golpear.

Forma de dragón: Aliento de fuego revienta al impactar o en la ubicación objetivo, lo que inflige daño adicional y abrasa el suelo durante un breve periodo de tiempo.

Coste: Sin coste
Enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Rango: 925

Shyvana libera una bola de fuego que se detiene al golpear a un campeón. Todos los enemigos golpeados reciben 220 (+2.5) (+0.3) de daño mágico y quedan marcados durante 5 s. Los ataques básicos de Shyvana contra objetivos marcados infligen un 2.5% de su vida máxima como daño mágico. Forma de dragón: Aliento de fuego explota al impactar o al llegar a la ubicación del objetivo e inflige 220 (+0) (+0.3) de daño mágico adicional, además de chamuscar el suelo durante 4 s. Los enemigos en el suelo chamuscado reciben 100 (220) (+5) de daño mágico cada segundo. El daño al golpear de Aliento de fuego contra monstruos tiene un límite de 100 de daño por golpe.