Guía Aatrox [TOP] S8 Season 8

Por MegaNoMega @ 16 de December, 2017 | 82156 visitas

+9 9 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Supercuración

    Supercuración

    El exceso de curación que recibes se convierte en un escudo de hasta el 10% de tu vida total más 10.
    El escudo se crea a partir del 40% de tu curación excedente o del 300% de la curación excedente de los aliados.

    Supercuración

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3         8   10   12 13          
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

¿Cómo se usa?

Para jugar Aatrox es necesario tener un perfecto control de las cargas de su pasiva. Cómo observarás, hay una barra debajo de la vida, la cual está dividida en 5 segmentos. Al estar cargada, obtendremos un buff de velocidad de ataque y podremos revivir (siempre que Pozo sangrientoBlood Well no esté en CD).

Cómo he dicho antes, debemos jugar de la siguiente manera: siempre, y digo SIEMPRE debemos tener 3 segmentos de los 5.
¿Por qué? Muy sencillo: nuestras habilidades Vuelo oscuroDark Flight y Espadas del tormentoBlades of Torment cargan 1 segmento la barra, cada una. De esta manera obtendremos el buff de velocidad de ataque al lanzarnos con Vuelo oscuroDark Flight para realizar el intercambio.


Aatrox es un campeón en el que hay que confiar para lograr un buen desempeño. Yo mismo he tenido partidas contra Jayce y Gnar en las que, de forma lógica, no farmeaba por temor al pokeo. Pero esta es una mala mentalidad: con Sed de sangre / Precio sangrientoBlood Thirst / Blood Price Aatrox se cura tanto que mitigas ese daño por completo. Aunque tampoco nos pasemos, todo debe hacerse con moderación.

¿Cuándo pelearemos? Deben cumplirse varias condiciones:
- Tener 3 segmentos cargados.
- Ser nivel 3.
- Tener Pozo sangrientoBlood Well activa.
- Preferentemente, que el rival tenga alguna habilidad en CD.

Nos lanzaremos con Vuelo oscuroDark Flight y usaremos de forma automática Espadas del tormentoBlades of Torment para lograr cargar la barra. De esta forma estaremos listos para revivir y tendremos esa bonificación de velocidad de ataque que tanto ansiamos.

Hay dos formas posibles de pelear:
- TRADE CORTO. Usaremos Sed de sangre / Precio sangrientoBlood Thirst / Blood Price en su modo "Precio sangriento" (el que no cura) para maximizar el daño. Gracias a la velocidad de ataque extra de Compás Letal y la letalidad de Impacto Repentino, lograremos realizar un daño considerable en muy poco tiempo.
- TRADE LARGO. Alternaremos entre los dos modes de la Sed de sangre / Precio sangrientoBlood Thirst / Blood Price para garantizar sustain.

Peleas de equipo

Buscaremos siempre utilizar nuestro Vuelo oscuroDark Flight para colocarnos en la cara del ADC rival. Seguiremos con MasacreMassacre y Espadas del tormentoBlades of Torment, junto a varios autoataque con Sed de sangre / Precio sangrientoBlood Thirst / Blood Price para garantizar su muerte.
Si en cuanto acabemos no hemos muerto todavía (desgraciadamente es común que Aatrox no aguante más de 5s en una TF), seguiremos alternando Sed de sangre / Precio sangrientoBlood Thirst / Blood Price para curarnos de forma casi infinita hasta que muramos o ganemos la pelea.
No es tan difícil.
Comentarios con la tecnología de Disqus