S8 Aatrox "La Espada Darkin" TODO EL DAÑO EN UNA SOLA HABILIDAD Season 8

Por ReyPalomo @ 4 de September, 2018 | 1613 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Capa del nimbo

    Capa del nimbo

    Poco después de lanzar la definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento decreciente que dura 2.5 s y te permite atravesar unidades.
    Aumento: 100 de velocidad de movimiento
    Enfriamiento: 60 s, que se ve afectado por la reducción de enfriamiento.

    Capa del nimbo

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Bienvenida

Hola a todos y bienvenidos a la guía de el Rework de Aatrox "La espada Darkin"

"Contemplen la INMORTALIDAD"
-Aatrox

Introducción

Aatrox
Aatrox es un champ de la categoria de bruisers/luchadores, esto quiere decir que se arma Daño y Tanque al mismo tiempo, en sinergia con nuestras runas e Items tendremos un excelente Daño tanto en Early/mid/late game.
Sin mas que hablar pasemos a Explicar las runas.

Runas

En las Runas aparte de las que les mostré hay otras variantes de build dependiendo de como te guste jugar al campeón pero explicare la mía primero.
De runa principal tenemos Cometa Arcano, y te preguntaras "Porqué Cometa Arcano si Aatrox es un campeón melee", muy simple, La Q de Aatrox es un "Skillshot" que hace golpe critico si se golpea con el filo de la espada así que al dar la Q se activara el Cometa y hara bastante daño.
Luego tenemos Capa de Nimbo, muy simple, al tirar R ganas inmortalidad, mucho daño y ahora con la runa más velocidad de movimiento para dar más fácil la Q y siempre estar haciendo daño.
Celeridad para más daño mientras estemos en la R.
Y se avecina la tormenta para más daño en Late game
En cuanto a secundarias, yo en lo personal prefiero la rama de dominación junto con las runas Impacto Súbito (Letalidad) y Cazador Voraz para más robo de vida
Bueno esa es mi variante, ahora explicare 2 variantes más
Runas de más Daño
Electrocutar(Daño en cada cierto tiempo al dar 3 golpes/habilidades de forma rápida)
Impacto Súbito (Letalidad)
Colección de globos oculares (más sabroso daño)
Cazador Voraz (Robo de vida)
De secundarias:
La dupla de vida
Crisálida + Coraza ósea

Tercera variante: Tanque y ganancia de vida
Garras del inmortal (stackear vida)
Coraza (Mitagación de daño en después de un CD)
Acondicionamiento (Armadura)
Crecimiento Excesivo (Stackear Vida)
Secundarias:
Impacto Súbito (Letalidad)
Cazador Voraz (Robo de Vida)

Items

Aatrox al ser un personaje de alto daño y gran curación, así que armaremos una build enfocada en maximizar esto
La cuchilla nigga: Facil, daño, velocidad de movimiento y vida.
Tabi/Mercury: Botas conforme a la ocasión tabis contra mucho AD y mercury contra mucho AP/CC.
Sterak: Vida+ un escudo muy salvador
Danza de la muerte: Robo de vida, daño reducido y más daño.
Apariencia Espiritual: MR más curación y más vida
Angel Guardian: La posibilidad de revivir (2 veces) un poquito de daño y armadura.
Situaciones:
Placa del Hombre muerto
Malla de Espinas
Presagio de Randuin
Espada de Youmuu
Fauces de Malmortius

Pros / Contras

Pros

    Gran Daño
    Alto Tanque
    Posibilidad de Revivir
    Gran Ulti

Contras

    Dependes mucho de dar bien tu Q
    Si te tiras de cara en una TF
    Tu ulti te deja muy expuesto(mientras revives)
    Si se sacan un(Recordatorio Mortal, Malla de Espinas, Morello) te jodes
    Aparte de la E no tienes mucha movilidad

Resumen

En general Aatrox es un campeón muy susceptible a sacar unas kills en el early game y de allí ponerse en un punto de snowball del que no eres posible parar.
Ya sea en MID o en TOP Aatrox es un champ muy cool y un Rework que si bien no es muy parecido al viejo Aatrox, aun conserva un poco de la esencia de este gran campeón.
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