Ahri Pre-Season 8 |7.22| Season 8

Por lawliets @ 10 de November, 2017 | 6623 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 15% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 5% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador ingenioso

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Runas

Como bien sabemos hay muchas posibilidades de ''Runear'' a Ahri desde el comienzo de la Pre-season 8. Otra demostración de poder llevar a Ahri en la grieta de invocador es con DominaciónSi crees que harás ''roaming'' durante la partida, podrías cambiar Cazador ingenioso por Cazador incesante, Pero si necesitas CD en objetos con pasiva activa de mucho CD como zhonya, Sable hextech, etc... déjalo así.
Otra de las runas que se podría hacer es este:

Sobre esta runa yo creo que aún no está demasiado potenciado como para que Ahri lo lleve, me explico.
La runa Invocar a Aery no le veo mucha efectividad ya que el daño proporcionado por Aery es muy leve comparado con lo que ofrece Cometa arcano, además Ahri es un campeón que deletea y mientras que atacas lanzando las habilidades al enemigo yo creo que su daño por parte de Aery no se notaría (lo habrás matado tan rápido que ni Aery pudo actuar xD) a eso me refiero, pero bueno su ventaja es que no tiene un CD exacto, sino que es nada más lanzar (Básico o una habilidad) y que regrese al campeón y lanzarlo de nuevo. Sinceramente Invocador a Aery lo veo de más utilidad a suports como lulu u otros.

También hay otra posibilidad en las runas secundarias es este:

Ranked

Es un Pick bastante viable aunque no sea vea mucho por la meta, pero tiene un daño verdadero elevado que no se lo quita nadie, quizás al pickearla te tocará jugar contra la típica counter de Ahri, Annie (de vez en cuando). En ese caso no olvides cambiar PrenderIgnite por BarrierBarrier farmea constantemente tranquilo, no seas agresivo, si quieres ''counterla'' procura tirar la Orbe del engañoOrb of Deception hacía su dirección en cuanto se acerque a ti, predecir sus movimientos es la forma de poder ganarla.

Items

Aquí os dejaré mis 4 build's dependiendo de la ocasión. es algo estándar, pero servirá en como podrías ''buildearte'' con las runas ya que están ligados entre sí, me explico; Estas build's de por sí dan el 40% CD con trascendencia, lo que hace trascendencia es dar un bonus/extra de 10% CD a Nivel 10 y si sobrepasamos los límites del CD se convierte en forma de AP/AD por cada %. Si tienes tus propios build's y sobrepasan el 40% CD con Trascendencia recomiendo cambiarlo por El Sombrero Definitivo/Concentración absoluta ya que la cantidad que ofrece Trascendencia por AP/AD por cada % desperdiciado de CD es algo pequeño y no valdría la pena.
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