Glacial Augment Ahri ¿Hoy estamos traviesos eh? ◕ ‿‿ ◕ Con counters / Patch 9.15 Season 8

Por taunted @ 10 de December, 2015 | 139715 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador definitivo

    Cazador definitivo

    Tu definitiva obtiene un 5% de reducción de enfriamiento y un 2% adicional por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador definitivo

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
      4       8   10   12 13          
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Hola soy Mirrowfox juego en EUW y escribo esta guía para quien quiera aprender a usar a esta campeona la cual maineo desde la s4 he llegado a ser grandmaster en euw solo jugando a ahri

Dejaré aquí el lore de la campeona.



A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se aproximó y algo en su interior se activó, atrayéndole hacia el hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.

Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro. Se percató de que no podía soportar el remordimiento de su creciente moralidad. En su búsqueda de una solución, Ahri encontró la Academia de la Guerra, el hogar de los magos más poderosos de Runaterra. Allí le ofrecieron la oportunidad de mantener su humanidad sin causar más daño, a cambio de servir en la Liga de Leyendas.

'La piedad es un lujo y una responsabilidad humana'.
-- Ahri

Amigos Wukong
Fuente http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/ahri/

RUNAS

Si quieres jugar a Ahri como asesino la mejor es electrocute y practicamente en todas las situaciones aunque hay otras runas como glacial augment,aery,dark harvest o cometa que pueden llegar a funcionar (en orden de efectividad)

Electrocute



En dominación podríamos coger golpe bajo (cheap shot) para matchups donde podamos dar fácilmente nuestro charm , pero tambien funciona taste of blood o sudden impact.

También se puede cambiar la runa del recolector por el zombie ward o ghost poro a preferencia y estilo de juego.

Después esta rama también depende de tu estilo de juego yo suelo optar por ultimate hunter pero tambien funciona la de robo de vida o incluso la de movespeed y reduccion de cd en activas como zhonya/protobelt

En sorcery Podemos pillar cualquier cosa aquí pero lo mejor es trascendencia y se avecina tormenta , el escudo contra magos de burst como Annie , todo es adaptarlo a cada matchup!



Mejora Glacial es una gran runa que mejora en premade con tu jungla o en elos mas altos debido a la facilidad de snowball que nos proporciona la build, además de muchos slows para facilitar pick-ups en mid game o acertar más fácilmente el charm lo cual significa una kill en la mayoría de los casos.

Hay muchas opciones podiendose a adaptar a tu estilo de juego.

Orden de habilidades

Siempre empezaremos con la Orbe del engañoOrb of Deception,o en algún invade podrías empezar con la HechizarCharm para aplicar cc y otorgar la primera sangre a tu equipo.(No recomendable si nadie en tu equipo tiene otro cc) ya que si lo fallas no habrás conseguido ventaja y en early no pordrás tradear con tu enemigo.

La r como siempre cuando esté disponible.

(PASIVA)Gracia vastaya
Cuando los hechizos de Ahri alcanzan a un campeón 2 veces en un periodo corto de tiempo, obtiene brevemente velocidad de movimiento.





Orbe del Engaño
Costo: 65/70/75/80/85 Maná
Alcance: 880
Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo Daño Mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Ahri gana Velocidad de Movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.
Inflige 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de Daño Mágico al ir y 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño verdadero al regresar.
Ladrona de Esencias
Obtiene una carga de Ladrona de Esencias cada vez que uno de sus hechizos impacta sobre un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente orbe del engaño la va a curar cada vez que golpee a un enemigo.

Principal fuente de daño de Ahri, intenta dar tanto la ida como la vuelta recomiendo aprenderse el rango y si no utilizar las plantillas


Fuego Zorruno
Costo: 50 de Maná
Alcance: 700 (725 si ese enemigo es afectado por la amplificación del charm o ha sido golpeado con un ataque básico.
Ahri lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos.
Lanza tres fuegos zorrunos que se atacan a enemigos cercanos (priorizando a los campeones) e infligen 40/65/90/115/140 (+30% Poder de Habilidad) de Daño Mágico.Si varios fuegos zorrunos atacan al mismo enemigo, éste sólo recibirá un 48% de daño de todos los golpes tras el primero más 64/104/144/184/224 dependiendo el nivel.

Encanto
Costo: 85 de Maná
Alcance: 975
Ahri lanza un beso que daña y hechiza al primer enemigo que alcance, provocando que avance inofensivamente hacia ella y que reciba más daño de sus habilidades.
Lanza un beso que inflige 60/90/120/150/200 (+60% Poder de Habilidad) de Daño Mágico y hechiza al enemigo, lo que provoca que avance hacia Ahri de manera inofensiva durante 1/1.25/1.5/1.75/2 segundos.
Los enemigos hechizados se vuelven vulnerables durante 5 s y reciben un 20% más de daño de las habilidades de Ahri.

Nos permite asegurar la ida y vuelta de nuestra q



Impulso Espiritual
Costo: 100 de maná
Alcance: 450
Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a 3 enemigos cercanos (da prioridad a Campeones). Impulso Espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en Enfriamiento.
Corre con agilidad hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles 70/110/150 (+25% Poder de Habilidad) puntos de Daño Mágico. Puede usarse hasta tres veces en un plazo de 10 segundos antes de entrar en Enfriamiento.
Su ulti es lo que me encanta nos da muchisima movilidad para esquivar skillshoots reposicionarnos para huir o dar nuestras skillshoots ( Orbe del engañoOrb of Deception HechizarCharm.

BUILD y variantes

Empezaremos con Anillo de DoranDoran's Ring y 2 Poción de vidaHealth Potion.
También hay otras variantes por ejemplo si llevas banda de podrías El sello oscuroThe Dark Seal con Poción reutilizableRefillable Potion o Poción de corrupciónCorrupting Potion.

Primer item



Al volver lo ideal sería volver con unos 1300 para comprar Capítulo PerdidoLost Chapter pero esto rara vez sucederá , si tienes 650-870 El sello oscuroThe Dark Seal y Botas de velocidadBoots of Speed , si tienes mas de 900 x2 Tomo amplificadorAmplifying Tome para mejorarlo a Capítulo PerdidoLost Chapter y esto después a Eco de LudenLuden's Echo o Hextech GLP-800Hextech GLP-800
Si te gankean y tienes que backear compra un El sello oscuroThe Dark Seal.

También puedes ir a por Revólver hextechHextech Revolver y mejorarlo a Hextech GLP-800Hextech GLP-800 o a Protocinturón hextech-01Hextech Protobelt-01

Segundo item


Nuestro segundo item será mejorar las botas dependiendo si stackean mr Botas de hechiceroSorcerer's Shoes ,si tienen mucho cc y nos da mr contra los magos Botas de mercurioMercury's Treads , o full ad team Tabi de ninjaNinja Tabi

Tercer item


Si están empezando a buildearse mr o tienen muchas curas como Swain comprariamos Orbe del olvidoOblivion Orb para mejorarlo a MorellonomicónMorellonomicon aunque tambíen hay otras opciones.

Cuarto item

Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap siempre tercer item nos da mucho daño.
5-6 Serán más orientados a la partida puede ser defensivo Paradoja de ZhonyaZhonya's Paradox
Velo del hada de la muerteBanshee's Veil o Tormento de LiandryLiandry's Torment que también nos ayudará contra tanques que stackeen vida ,

Pros / Contras

PROS
Mucha movilidad.
Mucho daño a un solo objetivo.
DAÑO VERDADERO Orbe del engañoOrb of Deception
Sustain en línea Robo de esencias
Taunt el beso HechizarCharm

CONTRAS
Es bastante skilled ( Orbe del engañoOrb of Deception HechizarCharm)
Es blandita.
Muy inmune ante stuns.
Y muy difícil de entrar en la partida si se está por detrás.
Poca utilidad a parte del charm.

Juego en equipo

En las tf lo único que tienes que hacer es probar con taunts hasta que uno de en el objetivo correcto o tambien puedes jugar a hacer peel a tu adc taunteando al enemigo que se le lance (mejor opción tal y como esta el meta).
Sin embargo también puedes jugar a esconderte a través de un muro y oneshotear al carry que pase y después echarnos zhonya.

Matchups

MATCHUPS (MIDLANE)

Akali Con la actualización de asesinos se ha volteado un poco a su favor el matchup porque otra vez nos puede explotar la marca pre 6 recomiendo jugar seguro y tener cuidado si tenemos la marca.
Hechizos recomendados DestelloFlash PrenderIgnite
Items recomendados : Cetro abisal
Matchup Medio

Anivia Un campeón muy malesto por su gran burst y su gran rango tanto de habilidades como de autoataques. Jugar seguro e intentar evadir su q con la Orbe del engañoOrb of Deception que gracias a la move speed será relativamente sencillo.
Hechizos recomendados DestelloFlash PrenderIgnite
Matchup Medio

Annie Si este campeón counterea a ahri es por su insane burst.
Lo que puedes hacer es jugar seguro e intentar algo cuando no tenga stun ,ya que si es lvl 6 te puede burstear fácilmente.
Hechizos recomendados DestelloFlash LimpiarCleanse o BarrierBarrier
Matchup DIFÍCIL NECESARIO Cetro Abisal


Azir Este matchup le veo bastante dependiente de la skill de cada uno.
Tú movilidad le impedirá darte con los soldados, además actualmente este campeón esta muy fuera del meta pero no descarto volverle a ver en un par de parches.
*Solo ten en cuenta que tu Impulso espiritualSpirit Rush no atraviesan su r .
Hechizos recomendados DestelloFlash PrenderIgnite
Matchup Fácil-medio


Brand En general viene bien zhonya por su ulti pero viene siendo básicamente lo mismo que anivia no dejes que te de con su w en este caso con tu movilidad de la q .
Además esta season está bastante fuerte brand ten cuidado si recibes su combo.
Matchup Medio

Cassiopeia Actualmente este campeón es permabann para mí me parece que esta estúpidamente roto ya que a diferencia de antes puede perma spammear su e sin dar el veneno es verdad que hace menos daño. En niveles bajos podrás ganarla pero en late será imparable además su w no nos permite usar Impulso espiritualSpirit Rush ni DestelloFlash.
Matchup DIFÍCIL


Cho'Gath Actualmente este campeón casi no le verás en la midlane pero sigue siendo bastante molesto por su silencio y su gran cantidad de vida (considerar un early Bastón del VacíoVoid Staff
Matchup Medio-alto


Diana Un campeón que aunque esta season ya no está tan bien como la anterior sigue siendo bastante fuerte contra ahri aunque eso no significa que siempre perdamos contra ella solo cuidado con su q
Matchup Medio


Ekko Este campeón considero que esta bastante bien es otro de mis mains y considero que ekko puede ser difícil contra ahri y fácil para él.
Ten en cuenta siempre donde esta su copia.
Matchup Difícil

Ezreal Ezreal mid no es muy usado aunque yo lo use y considere que esta roto es bastante fácil para ahri.
Matchup Fácil

Fizz Fizz fácil hasta que tiene nivel 6, entonces todo se complica ya que como te pegue ese pescao prepárate :D
Matchup Medio

GalioEnfrentamiento bastante fácil como tenemos rango no nos pillara con la r o será difícil que nos pille con su r recomiendo cambiar botas de Reducción de Enfriamiento por
Botas de hechiceroSorcerer's Shoes para Penetrar esas cantidades de mr absurdas.
Fácil

Heimerdinger Bastante fácil por el hecho de que a la vez que le pokeas puedes ir tirando sus torretas, en nivel 6 ten cuidado porque con sus ultis mejoradas puede hacerte mucho daño pero ahí es donde entra la nuestra :D
Matchup Medio-fácil

KarthusAdiós si estás contra este campeón da gracias si o si ganas tienes más rango que el movilidad vamos que solo nos hace daño con la r.
Fácil

KassadinEn general será bastante fácil ya que ya no tiene su silencio solo le queda su movilidad y en general no está en su mejor momento.
Fácil

KatarinaEste campeón tiene mucho daño en línea es fácil pero en late no te dará tiempo a pararla la ulti con tu taunt y si pilla resets date por muerta
Medio

Kayle Bastante fácil de jugar solo ten cuidado cuando tenga r en general es sencillo
Fácil

LeBlanc Ayyy mi leblanc este campeón nos counterea bastante por poder deleteranos fácil a partir de nivel 6 o si no ir desgastandonos a nivel 2 con q w.
Eso si si tienes la q retrocede y si se te tira con la w tira taunt y si lo haces bien podrás relizar tu combo.
Recomiendo Cetro Abisal e incluso Botas de mercurioMercury's Treads.
DIFÍCIL

LissandraEste campeón es más visto en la top lane pero aun asi si que te le puedes encontrar en la mid lane.No te coloques detrás de los minions y ten cuidado con su pasiva ya que el próximo ataque no la costará maná .
Medio

LuxEste campeón tiene mucho rango solo ten cuidado de no recibir su q que es bastante fácil en línea y si te da la e no te dejes dar el básico en general este matchup es fácil.
Medio.

MalzaharAy este campeón mi odio hacia él ... te empezará a pushear y al principio a ahri le cuesta farmear al principio o se gasta toda la barra de maná por lo que te sacará Recomiendo Botas de mercurioMercury's Treads
Medio

MorganaYo la verdad no considero fácil este matchup ya que te para el taunt y te pushea con la w y si te da una q ahi media hora.
Recomiendo Botas de mercurioMercury's Treads
Medio

Orianna Este matchup es bastante skill dependiente pero tu tienes más ventajas por tu movilidad difícilmente te dará alguna solo ten cuidado de la posición de la bola ya que q+w+e te hace la mitad de la vida y tu no la habrás hecho nada.
Fácil

Ryze Matchup muy sencillo por el simple hecho de que tienes mucho más rango que el y gasta mucha maná al principio como nostros pero encima con su corto rango no la utilizará para darnos.
Fácil

Syndra Quien haga su combo ganara no tiene mas si ella a ti te hace w e q r te mata y si lo haces tu la matas.No tiene más te recomiendo estar pendiente de donde coloca sus q's para que no te stunee ten cuidado cuando tenga 4 bolas o más que hace mucho daño.
Medio

TalonTalon aunque la gente le considere difícil yo le considero fácil-medio cuando se te lance lanza el taunt detrás tuyo y le haces tu combo recomiendo comprarse las pociones reutilizables y la armadura y en el siguiente back mejorla y ya hacerse zhonya.
Medio

Twisted Fate Línea fácil.Tienes mucho más rango que él esquiva la q y si se esta cargando la w alejate wardea (esto debes hacerelo siempre pero en este caso mas si te stunea tf es bastante probable que te viii-olen :D)Ss siempre pero en este caso más si va mal probablemente quiera ir a bot a conseguir kills esto una tarea muy fácil para el)
Fácil

Varus Este campeón ya no es tan llevado a la mid lane pero si te le encuentras en general será fácil solo ten cuidado de la q y de la r gracias a tu movilidad será difícil que te den.
Medio

VeigarAyyy que asco de champ aunque ha sido nerfeado en early le seguiras rompiendo el ano.Pero en cuanto te farmee un poco con la q te deleteara con la r solo intenta matarle muchas veces en early si haces esto la partida esta ganada
Medio

Vel'Koz Campeón con daño verdadero como nosotros que quiere decir esto que como te haga el combo estarás muerto.Ten cuidado con la w ya que la q si te encuentras detrás de los minions será difícil de que te de . Y gracias a tu movilidad en el 6 no podrá hacer nada
Easy banily

Viktor Este campeón en general nos ****** bastante en línea y en late nos deletea bien fácil.Solo te puedo decir no pares de moverte con tu ulti y en general tampoco será muy difícil.
Medio

Vladimir Aunque este campeón ya solo se vuelve a utilizar en la top lane si que es posible que te lo encuentres en la mid lane.Mi consejo contra él que le pokees a muerte con tus q y no pelearle cuando tenga las cargas de la e y si tienes la r irte rápido.
Medio

Xerath Solo ten cuidado con su rango y su poke intenta evadirlo con la velocidad de movimiento de tu Orbe del engañoOrb of Deception y al lvl 6 no deberías de tener ningun problema de ir all in .
Medio

YasuoEste campeón nos counterea bastante por su wall y a no ser que sea muy malo no podremos hacer mucho solo ir quitandole el escudo con basicos y si así el uso el muro después darle con la q y si se tira con la e.
SKILL MATCHUP

Zed Ayyy zed que problemas nos puede dar si no lo hacemos bien.
A nivel 1 el nos intentará dar con sus shurikens lo único que tenemos que hacer es evadirlo con nuestra q y se lo esquivaremos y le haremos daño.Después post 6 estar atento de cuando se nos tire con r para pegarle el taunt detras de nosotros e ir fuera con la ulti si hacemos esto no nos matará igualmente zhonya de primeras.
Skill matchup

Combos

Ir desgastando al enemigo con Orbe del engañoOrb of Deception para cuando le quede poca vida tirarnos con nuestro combo.
Impulso espiritualSpirit Rush + Fuego zorrunoFox-Fire++ HechizarCharm+ Orbe del engañoOrb of Deception
Recomiendo para los gankeos es decir nuestros roameas nos Fuego zorrunoFox-Fire Impulso espiritualSpirit Rush HechizarCharm Orbe del engañoOrb of Deception
mientras damos autoataques e Impulso espiritualSpirit Rush ignite PrenderIgnite Sí se fuera a escapar

Ranked

Ahri es un buen pick en ranked bastante seguro y siempre sabes que aportará ese daño verdadero que tanto molesta :).
De first pick probablemente te pillen yasuo o annie :(

En ranked nada mas llegar a nivel 6 si todavía no has conseguido una kill puedes acercarte a la bot lane si esta pusheada en contra y llevarte una kill con bastante frecuencia o incluso 2

CAMBIOS EN AHRI Y LA GUÍA

16/12/15 Cambiadas la maestrías para el nuevo parche 6.1.
La maestría principal ha sido cambiada ya que ofrecerá 100% a ralentizaciones vamos que si bajamos un 30% de vida a un campeón que con ahri es sencillo te dará velocidad y no te afectarán las ralentizaciones. (Al final esto fue cambiado antes de salir y ahora solo es un 80% a las ralentizaciones que sigue siendo bastante bueno)*
También se ha incrementado el ap de una de las maestrías y de ad un 10% en ambos (ap y ad)
Por eso he elegido esta.
*Después de probar en live pienso que el decreto sigue siendo muyy superior a los demás por lo que he revertido el cambio.
-Patch 6.4 nerf ahri e.
10/11/2017 ACTUALIZACIÓN PRESEASON 8 EN PROCESO*
-1/08/2017 Reescribiendo la guía para una futura actualización para la season 8.


No podrá parar dashes nunca más.
Nerfeo muy fuerte contra campeones como le blanc que ya nos contereaban antes y ahora más.
*REMAKE DE LA GUÍA PARA LA ACTUALIZACIÓN DE ASESINOS
-Patch 7.9 Buffeo la otorgan mr por nivel 0.5
-Patch 7.10 nerfeo a ahri
W - Fox-Fire
RATIO: (40% PER WISP ABILITY POWER) ? (30% PER WISP ABILITY POWER)
MAX RATIO VS SAME TARGET: (64% ABILITY POWER) ? (48% ABILITY POWER)
E - Charm
RATIO: (50% ABILITY POWER) ? (60% ABILITY POWER)
R - Spirit Rush
RATIO: (30% PER BOLT ABILITY POWER) ? (25% PER BOLT ABILITY POWER)

-1/08/2017 Reescribiendo la guía para una futura actualización para la season 8.

-22/04/2018 AHRI REWORK ACTUALIZANDO...

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