Nueva Guía para Ahri en MID [S8] según IamDiamond Season 8

Por Stiyd @ 17 de April, 2018 | 3652 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3         8   10   12 13          
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción.

----------------ATENCIÓN------------------

El sistema de salsaLoL no ha implementado los cambios a la rama de inspiración, en lugar de Entrega de galletas poner Desmaterializador de súbditos

----------------ATENCIÓN------------------

Ahora sí. Hola a todos y Bienvenidos a esta guía para Ahri en MID según el analisis realizado por xavi del canal League of Hexania al Jugador IamDiamond.

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCaT1fn79qwXhApFoFRinJzA

En esta guía repasaremos varios puntos importantes sobre el campeón, aca dejo un índice para que aprecien los puntos a tratar:

1.Pros y Contras
2.Runas
3.Objetos
4.Etapas del juego
5.Final

Pros y Contras

Antes de comentar dichas caracteristicas por favor ten en cuenta que saber los pros y contras de cada campeón ayuda a tomar desiciones con mayor claridad, así que no te saltes esto.

Pros:

Movilidad. Ahri posee gran movilidad es muy dificil alcanzarla o escapar de ella, una ventaja tanto a la defensiva como a la ofensiva.

AOE. para quienes no lo sepan el AOE significa daño en Area y ahri sabe de eso, la unica habilidad que no es AOE en Ahri es su el resto dañan a más de 1 enemigo al mismo tiempo ideal para las team fights y para la limpieza de oleadas.

versatilidad. Calza en cualquier equipo, es considerado uno de los campeones para mid más completo con un arsenal ideal para cualquier situación.

Contras.

asesinos. Hay asesinos que ponen una rafaga de daño en un tiempo tan corto que es absurdo... ehem y el combo de Ahri es un poco más lento, por lo que se en termina encontrando en una desventaja, "PERO CON SU " bueno, fallalo y quedas en lo mismo y eso me lleva al otro contra.

Dependencia. Ahri depende de su en un sentido defensivo, pues si lo falla se ve vulnerable ante personajes como asesinos o bruisers y más si van feedeados.

Early Game. En Early la zorrilla es más vulnerable que cuando es nivel 6 y volvemos a la dependencia de su Recomiendo guardarla para responder a un gank enemigo, un gank aliado o un trade forzado del mid enemigo, si lo usas para iniciar trade en linea es probable que lo falles y será la oportunidad perfecta para hacerte un gank o forzar un trade.

Runas

Las Runas que ya viste son las Runas utilizadas por IamDiamond, las cuales ofrecen mucho daño explosivo, sustain con el cazador voraz y penetración, esto para hacer todo el daño posible. Por otro lado la rama de Inspiración que ofrece control de Linea y movilidad.

DES-MA-TE-RIA-LI-ZA-DOR: Esta runa ofrece control de linea, puedes darle 2 utilidades, o simplemente aseguras el súbdito de cañón, o si eres una mente más estratega, la utilizas para beneficiarte de un push a favor o uno en contra esto para abrir la posibilidad de hacer emboscadas a otras lineas o para cerrarle la oportunidad al jungla enemigo de ejecutar un gank en tu linea.

Objetos

En los objetos, bueno no hay unos clave, bueno la verdad es que si, todos los de AP, todos sirven, sin embargo no vamos a exaltarnos, pues que meterle cabeza a las builds, existen 2 builds estandar, una agresiva y otra que ofrece mayor supervivencia:

Build para doomies: Esta build es más para principiantes con el campeón, para lo que vienen empezando pues ofrece mayor supervivencia, pero menor es el daño, pero no te fíes, aún así mete: empezando por Vida + Maná + Daño, después el daño de ser necesario comprar y por último los otros 2 deben ser compras hechas a tu criterio según la partida, de todos los de AP, los que más te convengan para enfrentarte a los enemigos.

Build estandar: La build estandar pero no fija, es la que puse en la vista general de la guía, IamDiamond la lleva comunmente pero tiende a variar de vez en cuando, de ser algo necesario, de aquí en adelante vas por tu cuenta, debes conocer los objetos de AP y darles el uso que veas correcto y necesario, si tienes que omitir la compra de alguno de los objetos estandar por otro que sientes que está siendo necesario no pienses que haces mal, hazlo y reitero, todos los objetos de AP son útiles para este champ.

Etapas del juego.

Early Game: En esta etapa el objetivo principal es farmear, y solo eso, IamDiamond en TODAS las partidas ronda los 180 minions como MINIMO al min 20.

Mid Game: Ganks, aquí es importante el roaming y convertirse en una molestia, aprovecha la movilidad y hazle la vida imposible a los enemigos.

Late Game: "Con Ahri, hay que hacer cosas tío, hay que hacer cosas, pam, pam, pam, pam, cosas, cosas, cosas" así lo plantea IamDiamond, y a que se refiere con cosas? que en Late, Ahri mantiene mas o menos la misma estrategia que en mid,pasa pusheando, gankeando con la variante de que ahora, participa en team fights, nunca quedarse haciendo nada, siempre forzando la victoria.

Final

También puedes visualizar el análisis en video aquí mismo:


Sí deseas más información, descárgate estos 30 consejos para Ahri en PDF:https://leagueof.hexania.com/guia-ahri

Otras Guías:
Talon: http://www.salsalol.com/guias/talon/nueva-guia-para-talon-en-mid-8-7-actualizable-a-fondo-inspirada-en-yamikaze-27742

Akali: http://www.salsalol.com/guias/akali/nueva-guia-para-akali-en-mid-y-top-8-6-segun-tfblade-2804

Taliyah: http://www.salsalol.com/guias/taliyah/nueva-guia-para-taliyah-en-mid-s8-segun-sertuss-28145

Ryze: http://www.salsalol.com/guias/ryze/nueva-guia-para-ryze-en-mid-s8-segun-pobelter-28169

Gracias :)
Comentarios con la tecnología de Disqus