Como Jugar Nasus Contra un Tanque Season 8

Por Acesatoo @ 22 de February, 2019 | 674 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Tenacidad

    Leyenda: Tenacidad

    Obtienes un 5% de tenacidad y un 2.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Tenacidad

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • time
    1-10 % de reducción de enfriamiento
  • shield
    5 de armadura
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
      4       8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción


El Curador de las Arenas

Posicion = Top

Posicion de Guia = Top

Win Rate = 51.68%

Dificultad = Baja

Mayor % elo jugado = Bronce

Mejor tiempo in game = Late Game

Habilidades

Devorador de almasSoul Eater: Nasus drena la energía espiritual de su enemigo, lo que le proporciona una bonificación de Robo de Vida

Q Golpe absorbenteSiphoning Strike: Nasus golpea a su enemigo, lo que le inflige daño e incrementa la fuerza de sus Golpes Absorbentes futuros si lo asesina.

El siguiente ataque básico de Nasus infligirá 30/50/70/90/110 (+100% Daño de Ataque) (+300) de daño físico.Golpe Absorbente obtiene 3 de daño permanente si mata a un enemigo. Este efecto aumenta a 12 contra campeones, súbditos grandes y monstruos grandes.

W MarchitarWither: Nasus envejece a un campeón enemigo, lo que reduce progresivamente las velocidades de ataque y de movimiento del objetivo.

Nasus envejece a un campeón objetivo durante 5 seg, lo que reduce su velocidad de movimiento un 35%, que se incrementa a 47/59/71/83/95% a lo largo del efecto. La velocidad de ataque del objetivo sufre una reducción de la mitad de esta cantidad

E Fuego espiritualSpirit Fire: Nasus desata una llama espiritual en una ubicación que inflige daño y reduce la armadura de los enemigos que se encuentren sobre ella.

Nasus desata una llama espiritual en una ubicación, lo que inflige 55/95/135/175/215 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico.Durante los próximos 5 seg, los enemigos dentro de la zona pierden un 15/20/25/30/35% de su armadura y reciben 11/19/27/35/43 (+12% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional por seg.

R Furia de las arenasFury of the Sands: Nasus desata una poderosa tormenta de arena que azota a los enemigos cercanos. Mientras ruge la tormenta, obtiene vida y alcance de ataque aumentados; inflige daño a los enemigos cercanos; Golpe Absorbente tiene un enfriamiento más corto; y obtiene armadura y resistencia mágica adicionales durante el efecto.

La tormenta de arena imbuye de poder a Nasus durante 15 seg, lo que aumenta su Vida Máxima en 300/450/600, y su Armadura y Resistencia Mágica en 15/35/55.Mientras ruge la tormenta, inflige 3/4/5 (+1% Poder de Habilidad)% de la Vida Máxima de los enemigos cercanos como daño mágico por segundo (240 máx. de daño por segundo), obtiene 1/2/3 de Armadura y Resistencia Mágica adicionales cada segundo y Golpe Absorbente reduce su enfriamiento un 50%.

Runas

Aliento Agónico: Cada 4 seg en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón: Infligirá una bonificación de daño mágico equivalente al 4% de tu vida máxima. Te curará un 2% de tu vida máxima. Aumentará permanentemente tu vida por 5.

Demolición: Carga un poderoso ataque en contra de una torre durante 4 seg al estar a 600 de distancia de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu Vida Máxima) de daño físico adicional.

Enfriamiento: 45 seg

Acondicionamiento: Después de 10 min, otorga +8 de Armadura y +8 de Resistencia Mágica, y aumenta un 5% tu Armadura y Resistencia Mágica.

Crecimiento Excesivo: Absorbes esencia de vida de los monstruos o súbditos enemigos que mueren cerca de ti, lo que otorga 3 de vida máxima de forma permanente por cada 8.

Al absorber 120 monstruos o súbditos enemigos, otorga 2.5% de vida adicional.

Capa del Nimbo: Después de lanzar tu definitiva, obtienes un aumento de velocidad de movimiento que decae durante 2.5 seg y que te permite atravesar unidades.

Aumento: 100 de velocidad de movimiento
Enfriamiento: 60 seg, que se reduce con la reducción de enfriamiento

Trascendencia: Otorga 10% de RDE cuando llegues al nivel 10.

Cada porcentaje de RDE que exceda se convertirá en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o 2 de poder de habilidad.

Items

Comenzaremos por un Escudo de DoranDoran's Shield, Poción de vidaHealth Potion y un Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket). Como sabemos Nasus depende de su escalado en su Q Golpe absorbenteSiphoning Strike, así que debemos comprar más reducción de enfriamiento para efectuarla más veces, con ello, tendremos más daño en el juego tardío, primero compraremos un BrilloSheen y Guardián de controlControl Ward en el primer backeo. Si no nos alcanza para comprarlo, es viable ir por la Moneda antiguaAncient Coin.

Combos

* Stack de Q Golpe absorbenteSiphoning Strike + Algún tradeo.
* Solo usar la E cuando hay oportunidad de buen tradeo.
* W MarchitarWither Cuando nos gankeen o all in.
* R Furia de las arenasFury of the Sands Dentro de una TF.
Combo con el BrilloSheen

W + Aa + Q + E + Aa + Q + R + Aa + Q

Pros / Contras

Pros

* W MarchitarWither habilidad con mejor slow.
* Late game y escalado de la Q Golpe absorbenteSiphoning Strike.
* Plan alternativo usando otras habilidades.
* Muy buen sustain.

Contra

* Muy kiteable.
* Vulnerables a gank sin nuestra W MarchitarWither.
* Nos olvidamos del resto de la partida.
* Equipo que no sabe con splitpusher.

Opinión Personal

Nasus es un campeón que depende de su juego temprano para que tener presencia en el juego tardío por su daño ilimitado que va escalando con el transcurso del juego. Cuando nos toca un tanque significa que no habrá mucho hostigamiento como otros campeones asi que podremos farmear adecuadamente, pero teniendo un poco de cuidado.
Comentarios con la tecnología de Disqus