Los nerfs me la ***** | Guía Akali Mid | Season 9 Season 8

Por Sky-Silver @ 28 de August, 2019 | 173 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Pies veloces

    Pies veloces

    Atacar y moverte genera acumulaciones de energía. A las 100 acumulaciones, tu siguiente ataque será con Vigor.
    Los ataques con Vigor te curan 3 - 60 (+0.3 de DA adicional, +0.3 de PH) de vida y te otorgan +20% de velocidad de movimiento durante 1 s.
    Campeones a distancia: La curación recibida de súbditos tiene una efectividad del 20%.

    Pies veloces

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                 12     15   17 18
  2           8   10     13 14        
          6         11         16    

General

Primero que nada, gracias por ver la guía, es mi primera guía y sé que es muy simple, sin embargo si quisieran que abarcara otros puntos, pueden comentarlo y próximamente intentaré aclarárselos, agradecía mucho que le dieran like, ahora sí, empecemos:
Akali es una asesina de daño mixto (Es decir, cuyo daño principal no se limita al poder de habilidad o daño de ataque, si no que utiliza ambos en sus combos), por lo que ella es muy de usar básicos y habilidades. Es una campeona con muchísima movilidad, no solo por sus habilidad, si no por la velocidad de movimiento que posee y es muy buena para entrar y salir en tf (Aunque muchos creen que ella es solo entrar y ya no salir, en buenas manos si puede salir de combate viva) y excelente para hacer focus al carry enemigo.

Habilidades


    Marca de la Asesina (Pasiva)


    Infligir daño a un campeón con tus hechizos crea un círculo de energía a su alrededor. Salir de dicho círculo hará que el siguiente ataque básico de Akali esté potenciado con alcance y daño adicionales.

Ráfaga de los Cinco Filos (Q)


Costo: 100/95/90/85/80 de Energía

Alcance: 550


Akali arroja cinco kunai que ralentizan e infligen daño según su daño de ataque y su poder de habilidad adicionales.
Arroja sus kunai en un arco e inflige {{ damage }} de daño mágico. Los enemigos que se encuentren en la punta del ataque quedan ralentizados un breve momento.En el rango máximo, inflige {{ miniondamage }} de daño a súbditos y monstruos.
[/list]

Manto Crepuscular (W)


Costo: Restaura {{ energyrestore }} de Energía

Alcance: 350


Akali desata una cortina de humo. Al estar dentro del manto, Akali se vuelve invisible, no puede ser alcanzada por hechizos y ataques enemigos, y obtiene velocidad de movimiento. Quedará revelada por un instante si ataca o usa habilidades.
Suelta una bomba que desata una cobertura de humo, la cual se expande y cubre una zona durante {{ baseduration }} seg.El humo le otorga a Akali invisibilidad y un 20/25/30/35/40% de Velocidad de Movimiento.
Sigilo, Invisibilidad: solo las torretas o la Visión Verdadera pueden revelar a Akali.

Maniobra de Shuriken (E)


Costo: 30 de Energía
Alcance: 825

Akali realiza una voltereta hacia atrás y arroja un shuriken hacia adelante, lo que inflige daño físico. El primer enemigo o nube de humo impactados quedan marcados. Vuelve a lanzarlo para desplazarte hacia el objetivo marcado e infligir daño adicional.
Realiza una voltereta hacia atrás y arroja un shuriken hacia adelante que inflige {{ damage }} de daño físico y marca al primer enemigo o nube de humo impactados.
Relanzamiento: Se desplaza al objetivo marcado y le inflige {{ e2damagecalc }} de daño físico.

Ejecución Perfecta (R)


Costo: Sin costo

Alcance: 575


Akali salta hacia una dirección, lo que inflige daño y aturde a los enemigos alcanzados. Relanzamiento: Akali se desplaza en una dirección y ejecuta a todos los enemigos alcanzados.
Dos desplazamientos: en el primero, salta sobre los enemigos para aturdirlos por un breve momento e infligir {{ cast1damage }} de daño físico. Akali se puede volver a desplazar después de {{ cooldownbetweencasts }} seg.El segundo desplazamiento es un impulso penetrante que inflige de {{ cast2damagemin }} a {{ cast2damagemax }} de daño mágico según su vida faltante.

Build

En cuanto a la build, no la quise poner en la parte superior puesto que ésta es muy situacional, sin embargo, aquí les dejo la lista de items que pueden usar que, bajo mi punto de vista, han servido muchísimo, sin embargo, hay 3 items que preferentemente deben tener en todas las partidas: Sable-pistola hextechHextech Gunblade, Perdición del licheLich Bane, Corona mortal de RabadonRabadon's Deathcrown





Las botas son más a elección de cada uno, personalmente me gustan las de penetración mágica, pero como dije, varía dependiendo de la partida y de lo que te guste a ti
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