Amumu jungla Season 8

Por cloudf @ 2 de August, 2019 | 101 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Entrega de galletas

    Entrega de galletas

    Entrega de galletas: Obtienes una Galleta de la voluntad eterna cada 3 min, hasta el minuto 12.
    Las galletas restauran un 15% de la vida y el maná que te falten. Al consumir o vender una galleta, el límite de maná aumenta un 40 de forma permanente.
    Sin maná: Los campeones que no usan maná recuperan un 20% de la vida que les falte.

    Entrega de galletas

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura
  • circle
    6 de resistencia mágica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
1     4 5   7 8                    
  2             9 10   12 13          
          6         11         16    

Pros / Contras

Pros:
Posee 2 formas de iniciar una TF con Lanzamiento de vendasBandage Toss y Maldición de la momia tristeCurse of the Sad Mummy.
Mucho daño constante debido a DesesperaciónDespair.
Mucho daño en area.
Farmea rapido la jungla en especial campamentos de multiples objetivos.
Buen robo de dragon y baron debido a que con Maldición de la momia tristeCurse of the Sad Mummy dejaras a todo el equipo enemigo sin poder hacer nada y podras lanzar AplastarSmite tranquilamente.

Contras:
Gasta mucho mana.
Si fallas Lanzamiento de vendasBandage Toss quedaras vendido.
Pesimo earlygame.
Enfriamientos largos.
No posee un escape real, en el mejor de los casos podras escapar usando Maldición de la momia tristeCurse of the Sad Mummy y DestelloFlash.

Orden de habilidades

El orden de las habilidades se encuentra enfocado principalmente para jugarlo de tanque, por lo cual para jugar usandolo de AP deberan dar priorizar BerrincheTantrum en vez de DesesperaciónDespair. En el caso de las runas cuando pruebe actualizare.

Items

Los items estan pensados para un equipo enemigo con daño AP y AD, por tanto deberan adaptar la build a la situacion.

Items tanque:

Encantamiento: Mole de cenizaEnchantment: Cinderhulk: Nos ayudara a farmear y ha asegurar la kill dandonos un slow.

Máscara abisalAbyssal Mask: Debido a que Amumu gasta mucho mana con sus habilidades este item nos dara sustain de mana y vida.

Botas de mercurioMercury's Treads: Basicamente nos dara resistencia magica y a los stun (deben ser reemplazados segun la partida).

Corazón de hieloFrozen Heart: Reduccion de enfriamiento, mana y armadura todo lo que necesita amumu. Por otro lado nos da una pasiva que reduce la velocidad de ataques basicos.

Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter: Este item tiene muy buena sinergia con Amumu debido principalmente a que la DesesperaciónDespair la aplica constantemente haciendo que el enemigo simplemente no pueda escapar.

Tormento de LiandryLiandry's Torment: Como todas las habilidades de amumu escalan AP nos dara daño y una pasiva que quemara al enemigo es espacial con DesesperaciónDespair.

Contra AD:

Tabi de ninjaNinja Tabi: Si el equipo enemigo se compone de 2 o mas ADC, yasuo, yi, etc. Deberan usar estas botas ya que les quitaran mucho daño.

Malla de espinasThornmail: Basicamente es para la misma situacion descrita en las botas (la pasiva de este objeto se suma a la que posee Corazón de hieloFrozen Heart, ya que no poseen el mismo nombre).

Presagio de RanduinRanduin's Omen: Contra enemigos con mucho daño critico este objeto es la luz, ya que reducira el daño y en caso de no tener disponible Maldición de la momia tristeCurse of the Sad Mummy o Lanzamiento de vendasBandage Toss la activa dejara a los enemigos pegados al piso (la pasiva de este objeto se suma a la que posee Corazón de hieloFrozen Heart, ya que no poseen el mismo nombre).

ACLARACION!!!!: No usar Presagio de RanduinRanduin's Omen y Malla de espinasThornmail al mismo tiempo debido a que tienen la misma pasiva.

Contra AP:

Rostro espiritualSpirit Visage: Nos da vida, resistencia y buena sinergia con Máscara abisalAbyssal Mask, ya que nos curaremos al gastar mana y esta curacion sera mejor con Rostro espiritualSpirit Visage.

Yelmo adaptableAdaptive Helm: Utilizaremos este item en caso de existir personajes como Teemo, Katarina, Cassiopeia, etc.

Velo del hada de la muerteBanshee's Veil: Este item es muy situacional, se explicara mas abajo.

Items AP:

Encantamiento: Ecos rúnicosEnchantment: Runic Echoes: Mas daño explosivo, reduccion de enfriamiento y AP.

Tormento de LiandryLiandry's Torment: Ya explicado arriba. Cetro de cristal de RylaiRylai's Crystal Scepter: Ya explicado arriba.

Botas de hechiceroSorcerer's Shoes: Nos dara penetracion magica plana.

Velo del hada de la muerteBanshee's Veil: Este item es util en 2 situaciones el enemigo tiene mucho AP o estamos armando a Amumu AP. Debido a que nos dara un escudo que permita bloquear una habilidad enemiga, nos dara resistencia magica y AP. Sin embargo recomendaria usarlo solo en caso que vayamos full AP porque existen otros item que nos pueden ayudar mas caso de un equipo enemigo con mucho AP.

MorellonomicónMorellonomicon: Vida, daño, penetracion magica y causa heridas graves, este objeto da de todo.

Juego en equipo

WomboCombos:

Con Orianna y Malphite el equipo enemigo sencillamente morira debido a que con nuestro ulti Maldición de la momia tristeCurse of the Sad Mummy los dejaremos parados, luego Orianna con su ulti los dejara a todos juntos (aqui ya varios mueren) y con el ulti de Malphite moriran todos. Ahora si ademas tenemos un Yasuo sencillamente no quedara nada.

Recomendaciones

Debido a que amumu es bastante debil en lo que es earlygame deben tener cuidado con Xin Zhao, Lee Sin, Jarvan IV, Hecarim y Maestro Yi, ya que si es bueno nos hara contra jungla y practicamente nos violaran.

Usar Amumu full AP es divertido pero moriran practicamente en cada TF porque seran papel.
Comentarios con la tecnología de Disqus