Anivia MID Runas, habilidades y build AP s8 Season 8

Por matozzo50 @ 15 de April, 2018 | 12406 visitas

+3 3 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Cometa arcano

    Cometa arcano

    Infligir daño con una habilidad a un campeón proyecta un cometa hacia su ubicación o, si Cometa arcano está en enfriamiento, reduce el enfriamiento restante.
    Daño adaptable: 30-100 según el nivel (+0.2 de PH y +0.35 de DA adicional).
    Enfriamiento: 20-8 s.
    Reducción de enfriamiento:
    Objetivo único: 20%.
    Área de efecto: 10%.
    Daño prolongado: 5%.

    Cometa arcano

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    +20% de duración de pociones y elixires
    +16 de daño de ataque o +27 de poder de habilidad, adaptable.
  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
  2   4 5   7   9                  
          6         11         16    

Orden de habilidades

Debemos maxear las habilidades de forma que podamos sacar su mejor provecho; para mi, lo mejor es comenzar con la Q para facilitar el farmeo y poder subir rapido de nivel, ya que anivia es bastante debil en early; luego seguir con la E (es la que mas usaremos); luego nuestra W y nuestra R en los niveles 6, 11 y 16.
Aunque Anivia no tenga un combo de habilidades definido, por lo general, lo que hago es primero lanzar una E para inmovilizar, una W para que nuestro rival no pueda escaparse facilmente, luego una R (cuando seamos nivel 6) y una Q casi al mismo tiempo (cuando hagamos eso ya habra terminado el enfriamiento de nuestra E, que podremos volver a tirar, segun nuestro mana).

EDIT: podremos usar nuestra R para farmear mas facilmente, ya que tiene muy poco enfriamiento.

Items

Lo unico que tengo para decir de los items es que el sombrero mortal de rabadon (o corona mortal, en caso de mejorarla) debemos comprarla despues de un tiempo que haya pasado la partida, ya que este nos entrega un porcentaje de vida, mana y poder de habilidad, asi que cuando mas tengamos antes de comprarla, mejor.
Comentarios con la tecnología de Disqus