Ashe full Ap OP Season 8

Por Mikura8 @ 7 de November, 2018 | 268 visitas

+2 2 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Compás letal

    Compás letal

    En los 1.5 s después de dañar a un campeón, obtienes un 40-110% de velocidad de ataque (según el nivel) durante 3 s. Al atacar a un campeón, el efecto se prolonga a 6 s.
    Enfriamiento: 6 s.
    Compás letal te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.

    Compás letal

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

NO GUIA Build

Ashe AP muy op gracias a que la guinsoo duplica el daño de las activas que tengamos como el diente de nashor o la q, pero la q seria daño base ya que escala con AD, si la q escala con ad por que se haria esta build? por que también se podría la guinsoo con una build AD y si tambien esta op y ya hice una build con esta, Pero lo que tiene la build AP es que la r escala con el 100%!!!! del AP lo que pdia one shootear pero esa no es la finalidad de esta build es la utilidad que esta otorga ya que ashe es un adc-support ya que puede ayudar con su ulti a otras lineas y otorgar visión del mapa y gracias a esta bild podremos tener 30% de CDR LV 10 sin contar que nos podríamos hacer las botas de lucidez para tener el cap pero hay otros objetos ap que no otorgan 10% de cdr con el zhonyas o el velo, y esto antes no era necesario pero con el rework al Segador de esenciaEssence Reaver NO me acuerdo muy bien del nombre pero ya deben saber de que hablo ashe no le viene tan bien ahora buildearselo ya que las mejoras que esta le otorga no es de lo mejor para ashe pero claro que se puede hacer no es op pero se puede hacer.

por sierto el core de la build es los primeros 4 item Build con dps y utilidad

Bueno creo que no fui lo mejor explicando la build pero les recomiendo que la prueben GG
Comentarios con la tecnología de Disqus