Aurelion Sol Forjador de estrellas Mid S8 Season 8

Por Josedrey @ 9 de December, 2017 | 11042 visitas

+4 4 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Irrupción de fase

    Irrupción de fase

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga un 25-40% de velocidad de movimiento (según el nivel) y un 75% de resistencia a la ralentización.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Irrupción de fase

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Mercado del futuro

    Mercado del futuro

    Puedes endeudarte para comprar objetos. La cantidad que puedes coger prestada aumenta a lo largo del tiempo.
    Comisión del préstamo: 50 de oro.

    Mercado del futuro

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4     7         12     15      
  2     5 6       10     13          
    3         8 9               17 18
                    11     14   16    

Runas

En la build buscamos tener control sobre el opentente, contrelar su movimiento y hacer la mayor cantidad de daño mientras nos movemos permanentemente.

Brujeria

La runa, irrupción de fase, no sirve mas que todo para mantener un movimiento constante en las tf y trades. Sombrero definitivo es para mantener la r siempre a tu alcance, puede ya sea que te salga un counter como: ekko, fizz o yasuo; (Tienen mucha movilidad) Siempre tendras una manera de alejarlos y ponerlos en tu rango de etrellas. Celeridad sirve para practicamente lo mismo que Irrupcion de fase , podrias cambiarlo por una Trascendencia. Se avecina la tormenta nos sirve mayormente en late game, pues ya en sus 25 minutos de juego esta runa ya estara notandose mas en la partida.

Inspiracion

Con Mercado del futuro, podremos rushear o hacer nuestros items mas rapido y llevar la linea a tu favor.Perspicacia Cosmica nos sera util en el late game, pues constantemente tendras que usar tus hablilidades y hechizos de invocador.
Comentarios con la tecnología de Disqus