Bardo escobar, el cocainomano cosmico Season 8

Por Baragamer55 @ 15 de March, 2018 | 1196 visitas

+0 0 votos

Orden de compra

Introduccion

Bardo es un campeón verdaderamente divertido de jugar y muy absurdo, sin mas dilación comencemos!

Información sobre bardo

Bardo es un campeon que cuando se tiene que ir de linea se va a lo que yo llamo "campanear", es basicamente irse a la jungla, cojer campanas y no hacer ni put caso al carry, esto en verdad es beneficioso para los dos, pues consigues oro y experiencia y el carry tambien consigue mas experiencia.

Pros y contras

Pros
Bardo es un campeon muy versatil, mucho cc, cura, opciones de escape con Periplo mágicoMagical Journey y Destino maleableTempered Fate, un campeon multiusos.
Muy buen support agresivo.
Daño exagerado con los meeps (hay gente que se hace una estatic con esta mierda XD).
Llamada del viajeroTraveler's Call hace que no importe el hecho de que te vayas de linea pues el carry consigue mucha mas experiencia y tu consigues experiencia oro y mana.

Contras
Depende de cuantas campanas haya cogido.
Cuando se va de linea deja al carry muy vendido, así que no os ausentéis demasiado.
Si fallas la ulti puedes dejar fatal la play de un aliado, dejar que un enemigo escape o incluso hacer que tu aliado muera (con un flameo increíble hacia ti como conclusión).

jugar en linea

Pokea con la q deja unas cuantas curas detrás de tu carry y cuando te falte mana ve a buscar campanas, cuando la linea este muy pusheada en vuestra contra dejad las curas bajo torre

PD: si el equipo enemigo ha invocado al heraldo, podéis echar ulti a la torre (sin darle al heraldo) para salvarla del placaje inicial que mete el heraldo.

Conclusion

Sencillamente divertíos y no troleeis con la ulti
Comentarios con la tecnología de Disqus