Bardo Escobar KS S8 Rotisimo Support Season 8

Por AKAJan @ 20 de November, 2017 | 23031 visitas

+5 5 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 30-180 (+0.4 de DA adicional, +0.25 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 25-20 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Guardián zombi

    Guardián zombi

    La eliminación de guardianes enemigos hace que emerjan Guardián zombi aliados de sus cadáveres. Además, dañar a un campeón tras destruir un guardián inflige 30-90 de daño mágico adicional (según el nivel).
    Los guardianes zombis son visibles, duran 120 s y no cuentan para el límite de guardianes.

    Guardián zombi

  • Cazador ingenioso

    Cazador ingenioso

    Obtienes un 15% de reducción de enfriamiento de las activas de objetos y un 5% adicional por acumulación de Cazarrecompensas (talismanes incluidos).
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logres un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador ingenioso

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7 8   10                
  2             9     12 13          
      4                   14 15   17 18
          6         11         16    

Este Bardo Escobar te permite Bustear a Cualquiera y si se usa bien, ganarás línea muy fácil. Recuerda que es súper importante el roaming en este campeon tanto para gankear otras lineas como para acumular los meeps que en juego tardío servirán para destruir a cualquiera

Los ítems que te di son reemplazables, lo importante es hacerse híbrido ya de acuerdo a cómo se desarrolle la partida, el único fundamental es el objeto de support y el statick

Las runas están pensadas no para un juego de support tanque, si no para casi un mid, pero de todas maneras con bardo sirven recuerda que lo importante con esto no es asistir, si no matar

Pros:

Los pros son que dominadas fácil la línea, prácticamente podrás anular al mid o al Adc rival

Contra:

Eres de papel, al comienzo tendrás que jugar bien, haciendo daño lo más alejado posible y en las tres matar a él adc y reposicionarse para hacer daño a los tanques
Comentarios con la tecnología de Disqus