bardo full ap mid supp top, lo que quieras Season 8

Por crismarello @ 10 de September, 2019 | 88 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5   7   9                  
1             8   10 11 12            
    3                   13 14 15 16    
          6                     17 18

Introducción

Esta es mi primera guia, juego muchas veces con bardo, ya que soy main support.
muchos dicen que bardo es un pick troll, pero puedes hacer mucho disengage o iniciar una TF
ya que con la ulti podemos congelar enemigos para que todo el team se acerque , una torre para divear, o a uno mismo para defender, la ultimate es muy importante en bardo....

estas runas son importantes, porque en late PUM. chau adc de un basico

Juego

cuando iniciamos la partida, en mi caso me gusta comenzar con la W para tener sustain en linea, y recoger la mayor cantidad de meeps que encontremos en la jungla porque nos dan mana exp y aumenta la pasiva, y en el late de la partida vamos a pegar unos basicos increibles ( si agarramos un adc en late lo vamos a explotar ).

Daga de hechiceroSpellthief's Edge
Poción de vidaHealth Potion
Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket)

si vamos de soporte llevo esos items, pero si vamos mid cambiamos Daga de hechiceroSpellthief's Edge por Anillo de DoranDoran's Ring para tener mas AP

al principio si jugamos mid , nos va a costar mucho farmear, pero es cuestion de practica y recoger meeps.... y es muy importante utilizar la w cerca de nuestra torre para cuando tengamos poca vida! ( ojo!!! no dejarlo en un lugar en donde el enemigo pueda agarrarlos ).
luego en mid game si jugamos mid vamos por Eco de LudenLuden's Echo Botas de hechiceroSorcerer's Shoes y seguiremos buscando meeps a lo largo de la partida, yo aveces me armo Botas de movilidadBoots of Mobility para rotar con mayor frecuencia a bot , aparte con nuestra e podemos entrar de manera muy rapida y ralentizar con la q a nuestros enemigos.

y si jugamos de support vamos con Botas de movilidadBoots of Mobility Vestigio de los vigilantesRemnant of the Watchers Lente del oráculoOracle Lens y luego dependiendo de la partida, pero como esta guia es de bardo full ap. seguimos con Eco de LudenLuden's Echo


y en late game ya con todos estos items tambien hacemos Perdición del licheLich Bane Sombrero mortal de RabadonRabadon's Deathcap Robaalmas de MejaiMejai's Soulstealer Reloj de arena de ZhonyaZhonya's Hourglass si tienen mucho ad MorellonomicónMorellonomicon si tienen mucha curacion
Comentarios con la tecnología de Disqus