El Bardo Carrito de la S8 (7.24) supp Season 8

Por pk2capitalez @ 3 de December, 2017 | 6697 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

  • Valor

    VALOR

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introduccion

Antes que nada bienvenidos a mi guia de Bardo Supp para esta S8,
en esta guia nos vamos a concentrar en ser buenos supp, sin dejar de hacer dmg.
Con un gran potencial incluso en 1vs1 o 2vs1 contra champs fedeados, gracias a nuestro burst a pesar de estar tankeados.

Runas

Con estas nuevas runas, y probando varias de ellas, la que mas me convencio fue la runa clave aery,
con un muy buen daño extra (ya que se activa con nuestro basico potenciado) y escudo para nuestros adc.
Sustain de mana gracias a la runa Banda de mana que nos va a ayudar en early para dejar cargando nuestros santuarios.
Move speed para entrar y salir mejor de los combates sumando dmg
y movespeed +daño para juntar nuestros meeps y burstear a cualquiera.

Como segunda rama elegimos valor para poder aguantar un poco mas y bajar esas torres rapido.

Items

Bueno, arrancamos con daga del hechisero, 3 potis y ward intentando quemar las stacks de la daga cada ves que lleguemos a 2 o 3 para poder mejorar nuestro ingreso de oro.

En nuestro primer back necesitamos completar colmillo de escarcha para aumentar el dmg y el ingreso de oro. comprar botas para mejorar nuestra recoleccion de meeps (que son la base de nuestro dmg y slow) y si es posible un pink para evitar posibles ganks.

En el segundo back vamos a intentar completarnos las botas y comprar piedra de vision.
Si ya tenemos lvl 9 cambiar al oraculo modificado ya que wards vamos a tener gracias a la piedra.

En el 3er back vamos a completar filo de la reina de hielo y comensar a armarnos nuestra statick (que nos da un increible daño y attk speed).

Despues de esto un corazon de hielo para mejorar nuestro aguante y redencion o solari para darle sustain al team en las tf, en ese orden.

Orden de habilidades

El orden de las habilidades es bastante facil, maxeamos Q para tener el stun a cada rato,
despues la W para tener mas move speed y sustain (acuerdense que alt+w lanza la habilidad sobre ustedes, esta habilidad activa aery en los aliados)
y por ultimo la E, metiendo la R cada vez que llegamos a lvl 6,11,16.

Resumen

Bueno, basicamente bardo se usa como un adc, mucho kiteo, esquivando la mayor cantidad de skillshoots posibles
romeando cuando matemos a 1 o a los 2 champs de nuestra lane.
Tenemos un exelente trade, que basicamente es Q-basico-basico, no hay necesidad de exponerse mucho para hacer nuestros trades
y no se olviden del potencial que tienen armando jugadas, podemos dar vuelta un 2vs1 facilmente gracias a nuestra R y el stun de la Q.

Y eso es todo, si se me olvido algo, dejen sus consultas en los comentarios y en breve les dejo la respuesta si la se, muchas gracias por leerla y vallan a carrear esas partidas
"\(o_o)/"
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