Blitz Full AD Season 8

Por narenTXD @ 22 de August, 2018 | 376 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Lluvia de cuchillas

    Lluvia de cuchillas

    Obtienes un 50-100% de velocidad de ataque en los primeros 3 ataques contra campeones enemigos.
    Si transcurren más de 1.5 s entre ataques, el efecto se detendrá.
    Lluvia de cuchillas te permite sobrepasar el límite de velocidad de ataque temporalmente.
    Enfriamiento: 5 s si no estás en combate.

    Lluvia de cuchillas

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Valor

    VALOR

    +130 de vida
  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 4 s mientras estés a 600 de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 175 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s.

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8       12       16   18
    3       7           13 14 15      
1     4 5       9 10                
          6         11           17  

Como la (E) Hace el doble de daño de (AD) se eleva mas para tener un menor enfriamiento y poder spamearla mas seguido, el combo seria de (Q),(E),(W)( Hidra vorazRavenous Hydra),(E),(R)

Comentarios con la tecnología de Disqus