Blitz Golem de Acero Season 8

Por Alysande @ 19 de February, 2018 | 4003 visitas

+1 1 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Esta build se hizo para aguantar lo mas posible, después del 4to o 5to item ya no sera necesario volver a base, lo inicial es llegar a tener el Refuerzo de TargonTargon's Brace completar la misión para ya tener los wards, a minuto 10 a 13 la misión debería estar completada, hasta completarla no hay que mejorarla al resto de los aspectos(la evolución del refuerzo de targon que pone wards), esto dara tiempo para terminar las botas de velocidad, nunca olvidar comprar los pinks Guardián de controlControl Ward en fase de lineas, al terminar los restos de los aspectos comprar Oráculo modificadoOracle Alteration y buscar donde colocar buena visión y proteger los objetivos quitando la visión enemiga. terminando resto de los aspectos y las botas de velocidad comprar el relicario de los solari, este dará mucho escudo debido a la runa "crecimiento excesivo" la cual nos habrá aumentado bastante la vida terminando esto, comprar warmog esto aumentara mucho el escudo y nos dará aun mas vida y una regeneración de vida mas que decente, el único problema que quedara sera el mana, Blitz consume mucho mana pero comprando la mascara abisal Máscara infernalInfernal Mask que contiene Catalizador de eonesCatalyst of Aeons que nos dará mana en relación a la vida que hayamos perdido. con esto ya no necesitaremos volver a base mas que por gusto. para terminar compramos armadura pétrea Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate que nos dará un muy buen aguante en las peleas en equipo lo suficiente para proteger a nuestro equipo. así termina esta guía, espero les haya gustado, mucha suerte en sus partidas.
Comentarios con la tecnología de Disqus