Bliztcrank supp (tank) (S8) Season 8

Por Israel433 @ 20 de January, 2018 | 6030 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Reverberacción

    Reverberacción

    Tras inmovilizar a un campeón enemigo, tu armadura y resistencia mágica aumentan en 70-120 durante 2.5 s. Después explotas e infliges daño mágico a los enemigos cercanos.
    Daño: 10-120 (+3% de tu vida máxima) (+15% de tu daño de ataque adicional) (+10% de tu poder de habilidad).
    Enfriamiento: 35 s.

    Reverberacción

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
    3           9 10   12 13          
  2                       14 15   17 18
          6         11         16    

Las Runas son:

Sobre las runas para blitzcrank son todas muy utiles:

-REVERBERACCIÓN: está muy roto para blitzcrank, nada más es dar con una Q y E al enemigo y explotarlo de daño mágico.
-DEMOLERER: otra de las runas más rotas de la Temporada 8, un blitz que ya de por sí hace daño con Demoler Romperás las torretas con tu ADC en nada, eso sí, la Runa tarda en activarse 4s y cuando se active causara un daño explisvo a la torre.
-CONDICIONAMIENTO Esta runa te permitirá Obtener más resistencia mágica y armadura al pasar los 10 minutos de la partida más resistente.

-SOBRECRECIMIENTO: esta runa te podría ir bien por si no vas a comprar ítems de vida y vas más de resistencia o simplemente quieres tener más vida aunque la escala sea pequeña, pero quizás puede ser útil.

-BANDA DE MANÁ: esta runa te servira en la fase de lineas, ya que cada 60 segundos recuperaras el coste de mana de la siguiente habilidad que lanzes, en fin esta runa en mi punto de vista es muy importante ya que la Q gasta mucha mana.

-TRANSCENDENCIA: esta runa se aplica cuando alcanzas el nivel 10 proporcionandote 10% de reduccion de enfriamento para lanzar mas tu gancho (la Q ) .

Pros / Contras

Pros:
Blizt es fuerte contra todos los que tengas poca movilidad (es fuerte contra casi todos los que sean de papel)

Contras:
Si lanzas un gancho mal y agarras al tanque literalmente el adc muere (es debil contra todos los tanques y campeones con mucho control de masas)
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