No correrás peligro con Braum. Guía completa Support. S7

Por McCreytam @ 15 de June, 2016 | 104027 visitas

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Runas

Hechizos de invocador

Orden de habilidades

 
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Maestrías

Introducción

¡LEAN LA GUÍA SI QUIEREN SABER TODO LO QUE YO SE ACERCA DE BRAUM!

Hola chicos/as, bienvenidos a mi Guía de el bigote que todos queremos, amado por todos los Poros y amigo de todos. Si hay algo que ustedes sepan que yo no, haganmelo saber en los Comentarios porfavor! Y si quieren que agrege más cosas a la Guía.


¿Qué decir de Braum? Es un Apoyo a ráfagas Cuerpo a Cuerpo muy Tanque con una increible cantidad de CC, con efecto de realentización, una reacción en cadena y un efecto de Aturdimiento que puede ser activado por tus Aliados. Es un buen Teamfighter, un buen abonado itinerante y en general un muy buen tipo si le preguntas a cualquier persona en Freljord.

Hechizos de Invocador

Destello


Esencial en casi todos los campeones en el Juego, y esencial en también. Es no soló el mejor Hechizo Defensivo, sino tambien el mejor Hechizo Ofensivo. Defensivamente se usa como un escape. En la Ofensiva, puede ser utilizado para alcanzar a los enemigos que están tratando de escapar, o con el fin de obtener el rango necesario para utilizar tus habilidades en los enemigos.

Extenuación


Extenuación es un Hechizo esencial para todos los partidos, y en especial en los juegos donde se encuentra en contra algun tipo de Asesino a Ráfagas como por ejemplo y , o un campeon tan dependiente o o simplemente cuando estas desfavorable en una batalla en el Carril Inferior. También se puede utilizar este Hechizo tanto Ofensiva como Defensiva, este último para pelear con sus Aliados, y a la Ofensiva de los Daños y la Reducción que es útil durante las inmersiones y batallas 2vs2.

Prender


Prender es un gran Hechizo de Invocador para los Soportes Agresivos. La idea del Prender es aumentar su potencial de muertes en el Carril Inferior y tanto vos como tu Tirador se haran más poderosos y capaces de hacer cosas increibles en la Mitad de Juego. Sin embargo, si eso no funciona, se ha quedado con un Hechizo inútil en lugar del Extenuación, que es mucho más importante en el Final del Juego. Elije Prender cuando estás contra Enemigos blandos o cuando estas en el Carril con un Tirador Agresivo.

Runas



Quintaesencias


Prefiero jugar con Quintaesencias de Armadura en lugar de las de Salud sólo porque lo hara mas Tanque. Además, que serán más Tanques contra el Daño Físico. Aunque el escala muy bien con un máximo de Salud, las Quintaesencias de Armadura son la mejor opcion para una mejor Fase de Lineas.
Puedes ir con 3 Quintaesencias de Salud si se enfrentan a una composicion de "Full AP".

Glifos


Para los Glifos elijo las estandar para Soportes Tanques, Resistencia Magica (+12 MR). Nunca elijan la Resistencia Magica por Nivel. Cuando se juega con Soporte. Como que va a ser nivel bajo y teniendo Runas por Nivel es solo una mala elección. Es absolutamente mejor ir con las de Resistencia Magica si quieres ganar las Batallas en el Juego Temprano.

Sellos


Ya con tener las Quintaesencias de Armadura no hace falta tener los Sellos de Armadura. Recuerda que los Sellos de HP (+72 HP) son más eficientes que los Sellos de Armadura (+9 Arm.). Y las Quintaesencias de Armadura (+13 Arm.) son mejores que las de Salud (+78 HP). Como sabra, los Sellos de HP son la opción más común entre los Soportes.

Marcas


En mi eleccion personal es mejor llevar las 9 Marcas de Armadura (+8,2 Arm.). Se da mas control sobre el Carril y puedes llegar a salvarte de malos posicionamientos.

Yo uso esta Pagina de Runas Support Tanque también con , , , y . Con algunos de estos Soportes también se puede ir con unas Marcas Hibridas de Penetración (+5,5 Magic Pen. y +8,1 Armor Pen.).

Maestrías



Con esta pagina de Maestrías es la mas común. Hay una gran diferencia entre las viejas Maestrías y las actuales, así que ten cuidado al seleccionar los puntos de Maestría. No obstante, 0-12-18 es una obligación para este Campeón. Para mi, esta es la opción más recomendada.

Astucia

Trotamundos: 3% de Velocidad de Movimiento fuera de combate. Algo así como unas pequeñas Botas de Movilidad.
Alijo Secreto: Es obligación para los Soportes. Esta Galleta es demaciado deliciosa para no tener un Punto sobre ella.
Meditación: Braum no es un Campeon con mucha Maná, pero si se ven obligados a molestar a tus enemigos puedes caer bajo en maná y desde que sacaron las Pociones de Maná, esta Maestria es muy buena para no quedarse sin Maná.
Bandido: Es muy bueno para mantener una pequeña cantidad de Oro durante la fase de Lineas.

Valor

Indoblegable: 6% de bonificación de MR y la Armadura. Te hace más resistente y amplifica los bonos de Armadura y MR en su W , .
Piel Dura: Esencialmente Armadura. No es un gran impulso, pero que va a bajar un poco del daño causado por enemigos y Neutrales podría llegar a ser muy útil.
Cicatrices de Veterano: Una buena parte de la salud, lo que aumentará ligeramente el daño del y sus probabilidades de no morir.
Perspicacia: Una buena Maestria para que el Destello y Extenuación recargaran un poco más rapido.
Guardián Legendario: Hace maravillas en las Peleas en Equipo. También puedes ir con Rapidez si esta en el Carril contra Soportes como , , o . Esta Maestria también funciona si tienen una composición con CC pesado.
Vínculo de Piedra: Yo prefiero tomar Vínculo de Piedra, ya que estaras el mayor tiempo con tu ADC y por lo que disfrutará el doble de la Reducción de Daño. Esta Maestria se rompe con ya que permite más Peel hacia tu Carry.

Objetos (Build)

Objetos Iniciales

: Comenzar con el Escudo Reliquia el 100% de las veces. Es el elemento ideal para los Soportes Tanques y se le da un buen uso en la Fase de Lineas. Recuerda que puedes usarlo en 2 minions antes de que venga la catapulta.

: Así es como debes ir comprando a medida que vayas volviendo a nuestra base.


Objetos Básicos

Heraldo de Zeke : Esta es una Build Básica de . También depende de como vaya el enemigo, recuerde que su Build siempre depende de la composición del enemigo. suele ser un Item el cual compraremos casi siempre.

: No olvides mejorarlo al Nivel 9 para tener el control de visión sobre el mapa.

: Tenga siempre su Pink Rosa en algún lugar del mapa. Podras usarlo para mantener Objetivos y crear Selecciones fáciles con ella.

: Funciona muy bien con . Este item es perfecto para composiciones de AD fuertes. Con campeónes como o que se mantienen cerca de nuestra posición, le hara perder su AS con nuestra Aura.

o : Esenciales para

: Objeto central de Soporte. Un Objeto ideal para empezar a construir su Build.

: Si necesitamos un control de visión Temprana y querer luchar por Objetivos como los Dragones, B o Buffos enemigos.


Objetos Situacionales

: Gran Objeto contra composiciones de AP pesadas, fuerte iniciación o asesinatos enemigos que esten haciendo perder tu partida. Compralo rapido si no tienes suficiente MR con su .

Heraldo de Zeke: Con los recientes cambios a este Objeto parece ser realmente útil. El Activo es bueno para las Team Fight y es un elemento muy barato.

: Buenos Objetos si su Team se concentra en tu iniciación.

: Objeto basico si en el equipo enemigo tienen Habilidades para Aturdir a tus aliados. Concentrate en tu Carry con esto.

: Si tienen una composición AD pesada, debes ampliar más tu Armadura.

: Gran Objeto para crear presión sobre los Carriles laterales. También le da una buena cantidad de MR y Armadura.


es uno de los Soportes Tanques juntos con , y . Puedes escoger una temprano si quieres protencción para tus Carryes y más CDR. Durante la Mitad de Juego ganar un poco de control de la visión con , , y . Crear selecciones en todo el Mapa con el control de una visión superior y empezar a comprar algunos Objetos Defensivos. En general, me gusta ir por para armar el si tienen una composición AD o si tienen una composicion de AoE (Ataque en Area) con toneladas de Daño Mágico.

Despues de terminar los Objetos ir por para armar un si tienen una composición AP, armarse Heraldo de Zeke si el tirador está siendo Focuseado por el equipo enemigo o si hablamos también de enemigos AD. Siempre ir por el si tienen un Asesino Feedeado , o , que pueden eliminar fácilmente a su Carry.

Ahora empezaremos a buscar los 2 ultimos Objetos Basicos.
( o Heraldo de Zeke) u otros objetos como , o . Siempre ten en cuenta la composición del enemigo. Por último puedes comprar el para combatir las últimas Team Fight del Juego. Este Elixir encaja perfectamente con y hace de su aún mas grande!

Habilidades explicadas


Nota Importante: Subirle un punto en el Nivel 2 a si está planeando hacer un All-In. Tan pronto como estes en Nivel 2 subele a . A continuación, saltar a uno de tus Subditos Melee y empezar marcando a uno de tus enemigos con . Sólo si el Bot Lane enemigo sigue siendo Nivel 1. Si no está seguro de su potencial All-In no subas tu punto de nivel 2 en .


(Pasiva) Golpes Conmocionantes

La Pasiva de es lo que hace a este campeón especial. Es una de las Pasivas más fuertes. Puede marcar a un campeón enemigo con AA o sus Habilidades. Una vez se obtiene una marca de su pasiva en un campeón enemigo, sus aliados también podran activarle la pasiva haciendole AA para lograr Aturdir al enemigo. Trata de Marcar a tantos enemigos como sea posible durante las Team Fight para dar más oportunidades a tus aliados para que se enfoquen en los objetivos mas importantes.


(Q) Mordisco Invernal

Está habilidad va a ser la primera que deberiamos maximizar. es su principal habilidad para acosar durante la Fase de Lineas debido a su bajo coste de CD y Maná. Es tambien un arma útil para marcar con a tus enemigos, es esencial para afirmar la dominación en el Carril. Además, escala con su máximo de HP, de manera que va avansando el juego haremos más daño. También puede crear oportunidades de atrapar a un enemigo con esta habilidad.
Cada vez que aciertes el trata de activar para Aturdir al Enemigo. es sin duda uno de los mejores campeónes a Nivel 1. Abuso de este para lanzar a sus enemigos fuera de la linea (Se retiren) o hacer un Nivel agresivo. un invade. El pensamiento, acertar esta habilidad puede ser difícil si no esta famialiarizado con el campeón. Moverse por el Carril para encontrar el ángulo perfecto para el alcance de . Recuerda que puedes hacer + en vez de hacer + más predecible. Toma en cuenta que la Realentización es muy buena para atrapar a los enemigos.


(W) Detrás de Mí

La última Habilidad para maximizar con es . Incluso el pensamiento es muy importante tener un punto en esta habilidad (puede crear selecciones, defender o escapar con él) no es la habilidad que deseamos maximizar. Con esta Habilidad puedes saltar a Unidades Aliadas, aparte de Campeónes Aliados. En el Carril esconderse en los Arbustos y luego saltar a un Subdito Melee para crear oportunidades de muertes a su favor. También puedes usar esta Habilidad para escapar si te persiguen.
En Team Fight podras tanto iniciar con como para ponerte enfrente de tus aliados o para distraer la retaguardia enemiga. Se conciente de que tu posicionamiento es indispensable para tus Carrys con . Aprendér cómo posicionarte correctamente puede llegar a cambiar el juego a tu favor con este Campeón.


(E) Inquebrantable

Despues de maximizar el prefiero esté al máximo . Esta Habilidad es muy importante y se le puede dar mucha ventaja a la hora de las Team Fight. Además, le da un mayor alcance cuando se esta lejos de tus aliados y la Resistencia Mágica/Armadura bonus que nos da es aceptable.
Usando en el momento adecuado puedes dar vuelta una partida a tu favor. Si sos capaz de bloquear las Ultimate de los enemigos como por ejemplo , , , , , , , Etc.. Recuerda que puedes bloquear todos los proyectiles con él y encima le da un pequeño bonus de Velocidad de Movimiento.
usalo en tus Aliados y luego usar para bloquear todo el daño dirigido o el en un momento importante para bloquear otro lado de su equipo, es su decisión. Recuerda que debes esperar el momento adecuado para usar esta habilidad.


(R) Fisura Glacial

Tu Ultimate es lo que hace a este campeón increiblemente potente. En el Carril esconete en los Arbustos y sorprende a tus enemigos con un + y activar tu sobre ellos. Durante las Team Fight deseas golpear a tantos enemigos como sea posible con . No dudes en esperar el momento perfecto para utilizarlo correctamente. Si sólo se lanza sobre un campeon Tanque no es lo ideal. Trate de encontrar el ángulo arriesgado para golpear a tantos enemigos como sea posible con ella y luego a sí mismo reposicionarte con .

Estrategia

es sin duda uno de los Soportes más fuertes del juego. Aun así, es difícil de dominar y tiene que estar siempre al tanto de su ADC, el posicionamiento te lleva a jugar con él.

EARLY GAME
Recuerda que debes empujar a los enemigos con tu en el ángulo perfecto. Si el Tirador se mete en problemas es realmente fácil de hacer Peel con + . Si tienen poco HP puedes saltar hacia un Subdito con y tratar de activar tu en uno de sus enemigos con tu. Si van mal en la Fase de Lineas entre los Niveles 2-5, no fuerce a peleas que seran probablemente perdidas, espere a que los enemigos cometan un error y ahi entra. Nunca luchar si no tiene su . En Nivel 6 esconderse en un Arbusto es una opcion y tratar de golpear a ambos objetivos con su . Siga su con un y obtendra una muerte fácil.

MID GAME
A ponerse las botas y ayudar a otros Carriles. Hacer esas rotaciones, con suficiente CC para asegurar algunos enemigos con el efecto de SnowBall en juego fuera de control. A demas de eso, es muy bueno cuando se combate en la Jungla. Esos espacios estrechos son perfectos para que alcance su y mitigar la mayor parte del daño con .

LATE GAME
Trate de golpear a tantos enemigos como sea posible con su y defender a su equipo de proyectiles con su . Trate de activar su en diferentes enemigos, pero no demaciado codicioso con él. Recuerda que debes permanecer en frente de tu equipo durante la lucha para bloquear el daño hacia ellos.

Duelos

FÁCIL



MEDIO



DIFÍCIL

Sinergias con ADC

Este probablemente es el Dúo más fuerte. Su Sinergia con + al Principio de Juego es una locura, poniendo en si el efecto SnowBall muy facilmente.

Uno de los mejores combos a Nivel 6 que se puede optar en el Carril Inferior. Él puede con la explotar a los enemigos desde lejos con y el Juego Temprano también es muy fuerte con su + . También puede ir con y aparecer en la cara del enemigo. Si eso sucede, saltar a él con su y sorprender a los enemigos.

Ella tiene una fase de Lineas fuerte y hace la transición bien en el Final del Juego. Trata de meter tanto como sea posible tu durante la Fase de Lineas. Si tiene buena punteria con sus SkillShot + , ella puede activarla desde una distancia segura. Aun asi, no me gusta realmente cómo Sinergias y .

El Poder de Freljord! Traten de esconderse en los Arbustos del Carril al Nivel 1. Si sos capaz de combinar su + lo suficientemente bien como para asegurar una muerte temprana. En Nivel 6 una Cadena de CC grande llega a su linea para garantizar una presa fácil. Trate de hacer un seguimiento de su con tu y seguir con para marcarlos con tu .

Su sirve mucho con tu . Si él es capaz de acertar 2 consecutivas en un solo objetivo lo haran reventar. En Nivel 6 traten de combinar tu + dirigidas hacia los Campeones Enemigos.

El Poder del Bigote!!. funciona increiblemente bien con . Gracias a su Velocidad de Movimiento puede activar tu muy rápido. Recuerda que tiene una cantidad inmensa de daño explosiva en este Carril. Trate de salir adelante en el Juego Temprano. Si este tipo consigue un par de muertes en la Fase de Lineas puede agravarse el Juego fuera de control.

es un ADC de daño explosivo y funciona muy bien con . En Nivel 6 asegurar una muerte fácil si aciertas tu . pueda hacer un seguimiento de tu CC con + , por lo que va a ser fácil ganar el Carril Inferior con este Dúo.

En Nivel 6 la mayor parte del daño proviene de acertar sus SkillShot. Si eres capaz de acertar un , puede acertar una fácil. En Nivel 6 es similar a , pueden aturdir a su enemigo para siempre.

También funciona bien con . Cuando active su preparate rapidamente para acertar tu . Si hacen consecutivamente esa combinacion que tienen podran sacar varias muertes a su favor y un armado y con un al lado es Difícil de parar.

Pueden mantener un CC duro con sus ella tiene un montón de gama con sus misiles. Ella puede activar facilmente tu desde una buena distancia.

Funciona bien con . En el Nivel 2 pueden hacer explotar a sus enemigos en el Carril si se juega correctamente. En la mayoria de los casos puede usar su frente al Tirador enemigo para que podamos saltar con nuestro y al instante fundido con un + y activar . Su funciona muy bien con tu . También pueden retirarse muy fácilmente combinando + en las etapas posteriores del juego.

Una combinación de CC. Su permite activar tu fácil en un campeon enemigo. Él tiene una baja Velocidad de Movimiento y una mala potencial cometa, pero le puede proteger muy bien para conseguir muertes a su favor.

Ninguno de estos ADC's funciona bien con DURANTE LA FASE DE LINEAS. La mayoria de ellos porque..

1. Ellos no pueden dar seguimiento a los daños.
2. No están basados en AA ADC o tienen poca gama (Es difícil para ellos activar tu ).
3. Tienen un tiempo difícil durante la Fase de Lineas.
4. Son Campeones débiles en este momento.

Sinergias con Campeónes

1. Equipos con Efectos en Area.
2. Los Campeones que se basan en AA (Más fácil de activar su en un solo objetivo)
3. Campeones que pueden seguir fácilmente su CC por ultimo en la TeamFight.
4. Buenos iniciadores.
5. Con jugadores que pueden estallar a un objetivo después de lanzar su Ultimate en un Carry enemigo.

TOP


JUNGLA


MID

Pros y Contras

PROS
- Una de las mejores Pasivas del Juego
- Peel para tus Carrys
- Fuerte daño en Area con su
- Buena reducción de Movimiento
- Bloquea proyectiles con su con mayor probabilidad de convertir el juego a su favor
- Buena transición en el Final del Juego
- Buenos Roam y Movimiento


CONTRAS
- Falta de Empuje
- Su podria ser inútil si no tiene un campeón basado AA en su equipo
- Fase de Lineas debil entre los niveles 2-5
- Su Velocidad de Movimiento de Base es baja por lo que será difíl de atrapar a alguien hasta que tengas las Botas completas
- Su durabilidad es algo mediocre durante la Mitad de Juego hasta que se obtienen un par de items Defensivos
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