ÑAM ÑAM ÑAM Season 8

Por Carlitos @ 5 de September, 2019 | 266 visitas

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Hechizos de invocador

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

    Herramientas creativas y manipulación de las reglas
  • Mejora glacial

    Mejora glacial

    Asestar ataques básicos a un campeón lo ralentiza durante 2 s. La ralentización aumenta a lo largo de su duración.A distancia: Los ataques a distancia ralentizan hasta un 30-40%. Cuerpo a cuerpo: Los ataques cuerpo a cuerpo ralentizan hasta un 45-55%.
    Ralentizar a un campeón con la activa de un objeto lanza un rayo congelante que hiela el suelo de alrededor durante 5 s y ralentiza a todas las unidades de dentro un 60%.
    Enfriamiento: 7-4 s por unidad.

    Mejora glacial

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Desmaterializador de súbditos

    Desmaterializador de súbditos

    Comienzas la partida con 6 Desmaterializador de súbditos, que matan y absorben a los súbditos de la calle al instante. Desmaterializador de súbditos están en enfriamiento durante los primeros 240 s de la partida.
    Al absorber a un súbdito, tu daño aumenta un 4% contra ese tipo de súbdito permanentemente y un 1% adicional por cada súbdito extra absorbido de ese tipo.

    Desmaterializador de súbditos

  • Perspicacia cósmica

    Perspicacia cósmica

    +5% de reducción de enfriamiento.
    +5% de reducción de enfriamiento máxima
    +5% de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador
    +5% de reducción de enfriamiento de los objetos

    Perspicacia cósmica

  • Valor

    VALOR

  • Fuerzas renovadas

    Fuerzas renovadas

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte +6 a lo largo de 10 s.

    Fuerzas renovadas

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
1     4 5   7   9                  
          6         11         16    

Orden de habilidades

En el primer nivel nos subiremos la Pinchos mortíferosVorpal Spikes tanto para pokear como de limpieza de minios.

En el segundo nivel nos subiremos la Grito salvajeFeral Scream, para silenciar al enemigo o para matarlo como a los minios.

Como ultima habilidad nos subiremos la RupturaRupture para tener las 3 habilidades,

Nos subiremos la FestínFeast en los niveles 6, 11 y 16, nos machearemos la Pinchos mortíferosVorpal Spikes ya que con ella de forma pasiva va con la definitiva y en la segunda habilidad nos machearemos la Grito salvajeFeral Scream y de ultima nos machearemos la RupturaRupture.
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