Darius: La mano de Noxus (Guía en profundidad) Season 8

Por iNuqzz @ 4 de January, 2018 | 19980 visitas

+6 6 votos

Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Irrupción de fase

    Irrupción de fase

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga un 25-40% de velocidad de movimiento (según el nivel) y un 75% de resistencia a la ralentización.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Irrupción de fase

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Piroláser

    Piroláser

    Tu siguiente habilidad con daño prende fuego a los campeones e inflige 10-30 de daño mágico adicional (según el nivel) tras 1 s.
    Enfriamiento: 10 s.

    Piroláser

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Último esfuerzo

    Último esfuerzo

    Infliges un 5-11% más de daño a los campeones mientras estés por debajo del 60% de vida. El daño máximo se consigue al llegar al 30% de vida.

    Último esfuerzo

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción



“Una Noxus unida podría controlar el mundo… y debería hacerlo”.

Hola, bienvenidos a mi primera guía.

Hoy os traigo a Darius, mi campeón favorito, el cual maineo desde hace un año y medio. Es un campeón que se caracteriza por poder armarse tanque, y aún así contar con daño descomunal.

Va a ser una guía extensa para aquellos que quieran especializarse en este campeón o quieran conocerlo en profundidad, también quiero dejar claro que no soy ningún experto en League of Legends, voy a compartir con vosotros mi conocimiento y opinión sobre este campeón. ¡Espero que os guste!

Historia

No hay mayor símbolo del poder de Noxus que Darius, el guerrero más temido y más curtido en batallas de toda la nación. Tras quedarse huérfano cuando era pequeño, Darius tuvo que luchar para sobrevivir. Lo hacía no sólo por él, sino también por su hermano pequeño (Draven). Cuando se unió al ejército, ya había desarrollado la fuerza y la disciplina de un soldado veterano. La primera prueba de verdad de la determinación de Darius llegaría en una batalla crucial contra Demacia, en la que las fuerzas noxianas estaban agotadas y superadas en número. El capitán de Darius ordenó a sus tropas que se retirasen, pero Darius se negó a aceptar semejante acto de cobardía. Saliéndose de la formación, Darius avanzó hacia el capitán y lo decapitó con un solo movimiento de su gigantesca hacha. Aterrados y motivados por igual, los soldados siguieron a Darius a la batalla y lucharon con increíble fuerza y fervor. Tras una larga y cruenta batalla, al final acabaron alzándose con la victoria.

Never surrender

Pros / Contras

Pros
- Muchísimo daño.
- Early y Mid Game monstruosos.
- Su Guillotina noxianaNoxian Guillotine cuenta con daño verdadero.
- Con su Guillotina noxianaNoxian Guillotine usada debidamente, puedes convertir un gank en tu contra, en una Double Kill a tu favor.
- Penetración de armadura en AtraparApprehend.
- Puedes dominar la línea contra la mayoría (No todos) de campeones con su kiteo.
- Su pasiva HemorragiaHemorrhage te asegurará el 80% de las muertes.

Contras

- Una movilidad inexistente (Como mucho el DestelloFlash).
- Si te salen campeones como pueden ser Vayne, Vladimir o Quinn en Top, vas a tener que esforzarte muchísimo para ganar, puesto que Darius es débil al Kiteo.
- No tiene el mejor de los Late Games.

Habilidades




: Una de las pasivas más famosas, más que nada por ser un PrenderIgnite en forma de pasiva, te asegurará la mayoría de las muertes, cuando stackeas 5 veces esta pasiva el daño de Darius, aumente muy considerablemente (+Nivel=+Daño). Escala con el AD del campeón.

: Esta habilidad será tu herramienta de pokeo, tradeo, sustain y farm. Te ayudará en las Teamfights a curarte cantidades de vida insospechadas si les das con la punta de la hacha a un máximo de 3 campeones. Me explico, si le das con el mango a un enemigo no le harás casi nada de daño y además no le stackearas la pasiva, con lo que es importante darle con el hacha. La otra parte es que si le das por ejemplo con la punta del hacha a los 5 campeones les infligirás todo el daño a los 5 pero solo te curarás como si le hubieras dado a 3. (Es decir un 36% como máximo de vida curada, que no es poca) Debes maximizar esta 1ª.

: Esta habilidad tiene dos funciones principales, una como un Slow bastante potente, y la otra como nuestro principal Reseteador de básico, con lo que lo ideal con esta habilidad, es lanzar un básico e inmediatamente después darle con esta habilidad para maximizar el daño.

: Nuestra principal herramienta de persecución, nos dará un 25% de penetración de armadura maxeada al máximo. Recomiendo usarla con criterio, ya que al principio de la partida tiene unos enfriamientos bastante altos.

: Tu habilidad definitiva, un habilidad que partirá en dos a la mayoría de enemigos una vez stackeada la pasiva, tiene daño verdadero y tiene más rango que tus ataques normales. Si matas con esta habilidad, te dejará volver a usarla en un breve lapso de tiempo. Maxeada al nivel 3, si matas con ella no tiene enfriamiento. Maxear esta habilidad siempre que se pueda.

Hechizos de invocador

DestelloFlash: Un hechizo, en mi opinión, indispensable para Darius para compensar su falta de movilidad. Además también nos ayudará a posicionarnos mejor en las Teamfights.

TeleportarTeleport: Lo utilizo en casi todas mis partidas porque con él podemos aplicar mucha presión en el mapa y entrar directamente a las Teamfights o los objetivos.

FantasmalGhost: Jamás cambiaría este hechizo por DestelloFlash, como mucho para sustituir TeleportarTeleport, y ganar ese Plus de movimiento contra campeones con mucho Pokeo.

PrenderIgnite: No le veo demasiada utilidad a este hechizo con Darius, ya que su HemorragiaHemorrhage será suficiente para matar al enemigo.

Items

En esta sección ordenaré los items según el orden de compra que realizo yo, no quiere decir que sea el mejor, es simplemente el que mejor resultado me ha dado desde el tiempo que llevo jugándolo:


La cuchilla negraThe Black Cleaver: Es un item core, indiscutible, nos dará velocidad de movimiento según vayamos golpeando a nuestro objetivo, lo cuál nos vendrá perfecto para seguirlos. Además no da bastante vida y reducción de enfriamiento que viene perfecto con Darius, y la otra pasiva le quitará armadura a nuestro enemigo según le vayamos pegando con lo que esta pasiva, junto con nuestra E AtraparApprehend con penetración de armadura harán un muy buen combo para deletear a aquellos que se defiendan de nosotros con armadura.

Tabi de ninjaNinja Tabi: Este item es muy útil para contrarrestar aquellos campeones que cuentan con mucho Pokeo, véase Vayne o Quinn, para reducir un gran cantidad de daño de sus ataques.
o

Botas de mercurioMercury's Treads: Estas botas van realmente bien para Darius, por una parte por la reducción de aturdimientos del 30%, y por otra por la resistencia mágica que nos otorga. Pero si se da el caso que en el equipo ninguno de los rivales tiene AP (Daño de Habilidad) entonces unas Tabi de ninjaNinja Tabi os serán mucho más efectivas.

Presagio de RanduinRanduin's Omen: Un item en mi opinión indispensable en Darius, para resistir mejor a los ADC, nos da una reducción del daño crítico de los básicos y además realentizamos la velocidad de ataque de quien nos ataque un 15%. La activa también es muy útil en situaciones de peligro, ya sea para que alguien no se nos escape, o para que alguien no nos atrape.

Rostro espiritualSpirit Visage: Un item que le viene demasiado bien a Darius gracias a su pasiva de aumentar todas nuestras curaciones un 30%, con esto nos volveremos casi immortales (Siempre y cuando acertemos DiezmarDecimate), con lo que si en el equipo enemigo hay alguien con AP, crea este Item sin pensarlo.

Coraza del muertoDead Man's Plate: Un item muy bueno en Darius para mantener presencia en todo el mapa, gracias a la velocidad de movimiento que nos da según se Stackea el item.

Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate: Un item que le va bastante bien a Darius como 6º item, para aguantar nuestro no tan bueno escalado y aguantar bien en las Teamfights.

Malla de espinasThornmail: Un item fuerte si ves que el equipo enemigo cuenta con mucho daño de AD o el ADC enemigo está feedeado, esto te ayudará a aguantar y devolverle una parte del daño que te inflija.

Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius: Este item yo lo compro solo cuando me enfrento a 3 o más AP en el equipo enemigo, más que nada para sacar todo su potencial, si solo tienes que enfrentarte a uno o dos recomiendo mejor el Portal Zz'RotZz'Rot Portal.

Armadura de WarmogWarmog's Armor: Un item que no le viene del todo mal, pero no lo recomiendo demasiado porque nuestra vida, normalmente con los items Core superará los 2750 y la Pasiva que hace bueno a este item quedará inservible.

Hidra titánicaTitanic Hydra: No es malo del todo, pero con los nerfeos que sufrió recomiendo mucho más los items mencionados arriba para sacar el potencial de Darius.

Portal Zz'RotZz'Rot Portal: Este item le vendrá bien a Darius si tienes que mantener mucha presión en el mapa, es un item equilibrado con armadura y resistencia mágica, y además tiene una pasiva que nos genera velocidad de movimiento durante 2 segundos mientras estemos cerca de torretas, ya sean activas, destruidas, o el propio portal que podemos crear con este item.

Runas

Me he decantado por la rama de Brujería, no he probado todas las runas, pero si que os puedo decir que estas me han sido muy útiles, y a continuación os explicaré porqué;

*Irrupción de fase: Si has jugado Darius alguna vez, te habrás dado cuenta que la mayoría de veces en que tu enemigo recibe las 5 cargas, empieza a correr, bien pues gracias a esta habilidad, cuando le hayamos puesto 5 cargas, ya le habremos puesto las 3 cargas de esta pasiva, y ganaremos bastante velocidad de movimiento para que nadie se nos escape.

*Orbe Anulador: Esta es mas opcional, depende de como juegues con Darius. Yo, por ejemplo soy un jugador que está todo el rato spameando DiezmarDecimate con lo que *Banda de Maná me proporcionará mana, pero esta runa, también puede ser una buena opción con Darius, ya que te salvará mas de una vez, aunque solo contra campeones AP.

*Celeridad: No he probado las otras runas de este apartado, pero algo es seguro, si habéis estado usando las runas que os he recomendado, esta os irá mejor que las otras dos, ya que combina muy bien con la primera runa que mencioné (*Irrupción de fase), ya que cuando hayamos cargado las 3 cargas de esa runa, *Celeridad, esta nos concederá mucho daño de ataque, durante el tiempo que dure la otra. (No sé si me explico xD)

*Piroláser: Aquí no hay mucho que contar, simplemente creo que esta es la que mejor le irá a Darius, ya que ademas del sangrado que tenemos, cada 20s prenderemos fuego a nuestros enemigos y eso nunca viene mal, ¿verdad?

*Último esfuerzo: Esta runa no ayudará a hacer más daño cuanta menos vida tengamos, lo cuál nos vendrá perfecto cuando vayamos a meternos de lleno a las Teamfights para stackear nuestra pasiva.

*Leyenda: Presteza: Esta runa nos dará velocidad de ataque, que es justo lo que necesita Darius para poder stackear la HemorragiaHemorrhage más rápidamente.

PD: La página de salsalol.com todavía no ha actualizado las nuevas runas en la creación de guías por lo que no os puedo dejar un Link como este Gran Marca de Reducción de EnfriamientoGreater Mark of Cooldown Reduction con las nuevas runas por el momento.

Combos

Combo Nv. 3: + AutoAttack + + + AutoAttack.

Combo Trades: AutoAttack + + + AutoAttack + + AutoAttack

Ultimate Combo: + AutoAttack + + AutoAttack + + AutoAttack +

Juego en equipo / Función



Darius es un campeón que no es el mejor en Splitpush, pero tampoco es de los peores. Sea como sea, tu equipo necesita que hagas presión en el mapa también. En las TeamFights lo que tienes que buscar es Stackear tu pasiva HemorragiaHemorrhage lo más rápido que puedas, no importa si tienes que hacerle KS a algún compañero con tu Guillotina noxianaNoxian Guillotine para Stackearla instantáneamente, lo más importante es stackearla, después de eso, debes ir golpeando a todos los campeones que puedas y acabarlos con el increíble daño de Guillotina noxianaNoxian Guillotine. Recomiendo focusear a los objetivos más débiles para poder Stackear más rápidamente y reducir la cantidad de daño recibida. Si ves que nada más entrar en la Teamfight la vida te baja demasiado rápido, siempre puedes servirte de la activa de Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate, aunque si golpeas bien con tu Q DiezmarDecimate recuperarás muchísima cantidad de vida.

Contra otros campeones



En esta sección voy a ordenar los campeones más comunes que te pueden salir en la Toplane por orden alfabético y después de un breve resumen pondré la dificultad del combate en mi opinión según mi estilo de juego;

Aatrox: No debería ser difícil vencer a Aatrox, lo más importante como mucho será esquivar su slow con la W y pokearle para que no tenga base de sustain. Fácil

Akali: Tendremos que zonear y poco más, matarla nos será muy fácil antes de nivel 6. y en nivel 6 estaremos un poco por encima de su daño. Fácil

Camille: No hay ningún problema aquí para Darius, todo en su kit, aparte de W, es para luchar contra ti, que es exactamente lo que quieres. Si ella salta sobre ti, puedes esquivar el aturdimiento y AutoAttack + W y Q mientras huye, y tirar de ella hacia atrás con E. Su ultimate la obliga a luchar contra ti, que es exactamente lo que quieres. Fácil/Medio

Cho'Gath: Este campeón es el sustain hecho monstruo, una línea verdaderamente complicada, en early deberías tener algo de ventaja e intentar matarlo, pero si el Cho enemigo es decente no se dejara matar y después será casi invencible debido a que nuestro daño no equipara su sutain. Es una línea que si juegas sin ir a lo loco lo más probable es que no la gane nadie. Muy difícil

Darius: Este obviamente dependerá de la habilidad de cada uno, solo debes ser más inteligente que el otro, piensa como un Darius lo haría y sabrás lo que va a hacer, si ves que es mejor que tú, farmea bajo torre y pide ayuda al jungla, que como hemos visto en esta guía un Darius feed puede ganarte la partida solo. Medio

Dr. Mundo: Este señor de aquí nos jode bien debido a que anula nuestras curaciones con su ataque básico (Por el sangrado) aún así si nos las arreglamos para esquivar su Q podremos ganarle fácilmente. Medio

Ekko: Ekko tanque no tiene mucho más que dar. Solo debemos preocuparnos de que no nos de con su W (Stun) y podremos ganar sin dificultad. Fácil

Fiora: Fiora.. una espada de doble filo. Depende de lo que hagas la vas a destruir o lo hará ella. Es muy importante no pushear, puesto que eres fuerte en el early contra ella, y si lo haces ella contará con la seguridad de la torre y no podrás sacarle ventaja, también debes recordar su W puede anular tu Guillotina noxianaNoxian Guillotine, y no lo digo demasiado preocupado, porque normalmente suelen ser muy impacientes y te tiraran la W antes y no tendrás que preocuparte de que te esquive la Guillotina noxianaNoxian Guillotine, pero si ves que se la guarda para tu Ulti entonces deberás tener mas cuidado, pero de todas formas la idea es matarla antes de nivel 6. Medio

Gangplank: No deberías tener ningún problema para matar a un Gangplank puesto que no podrá parar tu AtraparApprehend con su naranjita. Si te las arreglas para esquivar sus barriles, no tendrás ningún problema para acabar con él. Aconsejo comprar armadura y velocidad en los primeros compases del juego. Fácil

Garen: Este demaciano no sabe dónde se mete, ya se puede armar todo lo tanque que quiera que nosotros con nuestra Guillotina noxianaNoxian Guillotine con daño verdadero le bajaremos mucha más vida que el a nosotros. Cuando quiera escapar con la Q simplemente un AtraparApprehend y estará muerto, pero no hay que subestimarle. Fácil

Gnar: Este nos va a hacer sudar. Su pokeo nos va a joder durante toda la partida, es importante jugarle MUY agresivo y dodgear su habilidades, la Ultimate debemos reservarla para cuando este en forma Mini-Gnar para hacer el máximo daño. Aconsejo ir a por unas Tabi de Ninja para bloquear gran parte de su daño, e ir con todo cuando tenga la E (Salto) en enfriamiento. Díficil

Graves: No tiene demasiado rango, así que la batalla se decanta a tu favor, simplemente no dejes que escape aplicándole tu Golpe atrozCrippling Strike, y acaba con él. Fácil

Illaoi: Un campeón bastante complicado, compra botas cuanto antes posible para esquivar sus tentáculos, si lo haces correctamente ganarás la línea. Medio

Irelia: Tiene mejor escalado que nosotros, deberemos centrarnos en sacarla ventaja antes de nivel 6, ya sea matándola o teniendo más farm. Podremos zonearla fácilmente antes de nivel 6. Fácil

Jarvan IV: Intenta esquivar su Pokeo de la Q y todo irá sobre ruedas, pokea poco a poco, y cuando haya gastado sus habilidades, mátalo. Medio

Jax: Tienes que hacer que Jax active su E haciendo engañándole como si fueras a hacer un All in, porqué sino te ganará el tradeo. Intenta sacarle una Kill temprano para evitar que escale mejor que tú. Medio

Jayce: Nos pokeara toda la partida, recomiendo ir por unas Tabi de Ninja para reducir el daño de su pokeo. Si vas All in, puedes ganar. Pokeale siempre que puedas. Medio

Kayle: Otra línea de pokeo. Será muy bully toda la partida y también recomiendo ir por unas Tabi de Ninja, si no conseguimos la kill antes de nivel 6, no la conseguiremos después. Difícil/Muy difícil

Kennen: Este ninja es el que se podría decir 2º main, puede que más adelante haga otra guía sobre él. Bien, las botas de mercurio harán un trabajo excelente contra este campeón, aún así nos pokeara durante toda la partida, y cuando nos acerquemos nos stuneara, es importante intentar esquivar su Q. Antes de nivel 6 no deberíais tener ningún problema para matarlo. Medio

Kled: A Kled lo ganarás fácilmente, no deberías tener demasiados problemas ya que los tradeos los ganarás siempre. Fácil

Malphite: A Malphite me he enfrentado hace un rato. Antes de nivel 6 lo destruyes, solo preocúpate de que no farmee cuando se acerque dale con todo hasta que se vaya a base y le ganarás la línea pero recuerda que el fuerte de Malphite son la Teamfights así que aunque le hayas ganado no lo subestimes. Fácil

Maokai: Pokearle siempre que podamos hasta que tenga que volver a base. No hay ninguna dificultad. Fácil

Mordekaiser: En el Late Game podría deletearte fácilmente así que vamos a centrarnos en matarlo en el Early, no tiene demasiada vida así que si te recuperas bien con la Q el trade deberías ganarlo tú. Fácil

Nasus: Pobre chucho, va a pasar un mal rato con el gran Darius. Deniega todo el farm que puedas, esa es tu prioridad, para que no pueda escalar en la partida, pero no te pases tirándote bajo torre a matarlo en nivel 2. Fácil

Nautilus: Es un campeón muy tanque, nosotros nos centraremos en Pokearlo todo el rato, hasta que tenga que irse a base, y así le ganaremos ventaja poco a poco. Fácil

Nunu: Nada que hacer, cuando se acerque ve con todo y lo matarás muy fácilmente. Fácil

Olaf: Nos dará bastante guerra, no se dónde situarlo, pero me inclino más hacia difícil, para ganar deberás esquivar sus Q y si tiene poca vida solo haz un All In si tienes el 70 % de la vida. Difícil

Ornn: No uses tus habilidades inútilmente cuando tiene su escudo activo ya que todo el daño sera absorbido, espera a que esté en enfriamiento para tratar de tradearMedio

Pantheon: Sácale la pasvia del bloqueo con un básico normal y después tírale automáticamente el . Su pasvia no bloquea tu Q así que siempre que puedas Pokealo con esta útlima. Medio

Poppy: Deberías ganarle los tradeos, y vigilar de que no te stunee contra el muro, aunque si lo hiciera, deberías ganarle igualmente el tradeo. Fácil

Quinn: Unas Tabi de Ninja, su cegera nos joderá bastante, recomiendo mucho la ayuda del jungla. Muy difícil

Renekton: Un campeón realmente difícil, te va a destruir nada más te acerques a un minion, y se irá antes que puedas tan si quiera salir de su stun, y así hasta que te mate. La estrategia es ir con todo cuando veas que sus habilidades están en enfriamiento, sobretodo su E (El tornado) ya que es un personaje con unos enfriamientos bastante largos. Eso sí, si has leído por ahí que es un campeón fácil para Darius, es porqué no se han enfrentado a un buen Renekton, que ese es otro Pro, no hay muchos Renektons buenos por ahí. Muy difícil

Rengar: Es un campeón fuerte y difícil, aún así Darius lo destruye simplemente zoneale todo lo que puedas y en cuanto se acerque cógelo y mátalo. Fácil

Riven: Un campeón que nos pondrá un desafío delante, lo esencial es tratar de usar sus enfriamientos en su contra, y en cuanto haga el 3r Salto de su Q, cancelarlo con nuestra . Difícil

Rumble: En el early debes jugarle MUY agresivo, pero sin pushear la línea, a parte de eso, no tendras ninguna complicación. Medio

Ryze: Se pasará toda la partida pokeándonos, si se acerca demasiado, podremos ganarle sin demasiada dificultad y sino, lo obligamos a acercarse. Medio

Shen: Un pick muy fácil para Darius, debes alejarlo de su W y hacerle el como de AutoAttack+ Golpe atrozCrippling Strike, pero a parte de eso, no será ningún problema. Fácil

Singed: Tardarás bastante en matarlo probablemente, es importante comprar botas cuanto antes para matarlo más o menos cuando seamos nivel 5-6. Fácil

Sion: No te resultará para nada complicado, solo deberás preocuparte de que no te enganche su Stun de la Q mientras esté en los arbustos. Fácil

Swain: Un campeón complicado, nos costará mucho matarlo, como consejos, no peleéis contra el en nivel 6 cuando haya muchos de tus minions cerca porque será invencible, como consejo para matarlo, tratar de dodgear sus habilidades y hacer un All In. Medio

Tahm Kench: Bastante daño para ser tan tanque, aún así nosotros lo superamos en cualquier aspecto, tratar de esquivar su lenguetazo y ganarás la línea. Fácil

Teemo: Si te sale un buen Teemo lo más probable es que pierdas, tendrás que farmear lo que puedas bajo torre, y esperar ganks del jungla. Lo bueno para ti, es que la mayória de personas cojen a Teemo para hacerte counter, y te darás cuenta en seguida por lo malos que son, así que si te ha tocado uno de estos simplemente farmea con cuidado, y cuando te tire la Q, ve golpeándole con básicos, entonces cuando se acabe el efecto de cegera, hazle el combo de AutoAttack+ Golpe atrozCrippling Strike, y en un momento estarás feedeado. Difícil

Trundle: Este campeón tiene un 1v1 muy fuerte, mucho mejor que el nuestro. Su ultimate nos quitará toda la vida antes de que nos demos cuenta. Recomiendo tratar de matarlo antes de nivel 6, y si no es posible hacer que active su Ultimate engañándolo, y cuando se le haya acabado destrozarlo. Difícil

Tryndamere: Este combate dependerá más de la suerte que de otra cosa porque en los 1v1 a él le puede salir o bien ningún crítico o todos ser críticos, es decir si el golpea 4 veces y 3 le sale crítico probablemente ganará él, así que la ayuda del jungla te dará la ventaja necesaria para derrotarle. Aún así Tryndamere siempre resulta muy útil en el Splitpush, así que no deberás descuidar tu línea si le ganas. Medio

Urgot: Consigue armadura en los primeros compases del juego, nos pokeará bastante pero si se acerca demasiado podremos ganarle sin demasiada dificultad. Fácil

Vayne: Odio encontrarme esta campeón por aquí el procedimiento sera el mismo que con Quinn, unas Tabi de Ninja y con un All In deberias ganar, a pesar de eso, por seguridad recomiendo la ayuda del jungla. Difícil

Vladimir: Bastante difícil, nos joderá mucho su sustain, deberemos tratar de hacer un All In en cuanto no tenga su Piscina para escapar. Difícil

Wukong: No tiene demasiado que hacer puesto que le ganarás todos los tradeos. Fácil

Yasuo: Zonea cuanto puedas, si se acerca suelta pokeale bastante. También es posible que te encuentres con un buen Yasuo, y te deje como si fueras tonto mientras vas dando vueltas alrededor suyo. En ese caso, pídele ayuda al jungla. Medio

Yorick: Trata de que no te encierre en su cárcel porque sus fantasmas te destruirán en cuestión de segundos. Recomiendo sacar ventaja con la ayuda del jungla. Medio

Actualizaciones

- 01/01/2018: Creación de la guía.
- 04/01/2018: Publicación de la guía.

Resumen

¡Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí, espero que la guía te haya gustado y te haya sido muy útil!


¡Saludos invocadores, y hasta la próxima guía!


Comentarios con la tecnología de Disqus