Darius, Rey del Pentakill Season 8

Por Dovahkiin666 @ 20 de September, 2015 | 309914 visitas

+33 33 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Fuente de vida

    Fuente de vida

    Reducir la movilidad de un campeón enemigo lo marca durante 4 s.
    Los campeones aliados que ataquen a los enemigos marcados se curarán 5 más un 1% de tu vida máxima a lo largo de 2 s.

    Fuente de vida

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Sabor a sangre

    Sabor a sangre

    Te curas cuando dañas a un campeón enemigo.
    Curación: 18-35 (+0.2 de DA adicional, +0.1 de PH) de vida (según el nivel)
    Enfriamiento: 20 s.

    Sabor a sangre

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2   4 5     8         13          
1           7   9     12     15      
    3             10       14     17 18
          6         11         16    

Introducción

Bueno hoy les dejo una guía de mi main desde la S3 (Si, desde que salio) nada mas ni nada menos que el mayor símbolo del Poder de Noxus, Darius. Pues bien, Darius es un campeón con un Early bastante fuerte, capaz de hacer que cualquier campeón que no tenga sustain en linea se vea bastante complicado sin tener mas opción que farmear bajo torre o decirle al jungla que te haga un campamento en TOP, y digo sustain porque los campeones que si lo tengan (Vease Vladimir o Yorick por ejemplo) o que tengan pockeo (Como Jayce , o Vayne que se esta usando bastante en TOP ultimamente, y como olvidar a ese maldito engendro creado por Satanás, Teemo te daran alguno que otro problema, pero vamos, que eres el General mas respetado y temido de Runaterra, asi que para nosotros la palabra "COUNTER" no existe.

Empezando la partida

Dependiendo de la situacion, habran distintos items con los cuales podremos empezar la partida, en lo personal me gusta empezar con Espada largaLong Sword y 3 Poción de vidaHealth Potion para luego ir directamente al Cetro vampíricoVampiric Scepter que nos dará un robo de vida para quedarnos mas tiempo en linea. Ahora si eres de los que farmea como los dioses y estas mas seguro de poder ganarle al rival, puedes empezar con Espada de DoranDoran's Blade, la cual aparte de Daño y Robo de Vida, nos da Vida, muy util para un coloso como el Tio Dario, ahora si nos toca contra uno de los pesados del pockeo o del sustain, nos vamos con el Escudo de DoranDoran's Shield para resistir en linea y farmear lo suficiente. Lo que debemos hacer es farmear y hostigar a nuestro rival con nuestra Q DiezmarDecimate la cual tras el rework tiene un retraso de 0.75 seg antes de lanzarse, por lo que debemos ver bien donde pegará la hoja de nuestra hacha, de manera que le dejemos una marca de nuestra HemorragiaHemorrhage para asi ir molestandolo y que nos deje farmear tranquilos mientras el se va a base.
PD: Al estar constantemente hostigando, lo mas probable es que te caigan varios gank, por lo que es imprescindible siempre tener un Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket) vigilando las posibles entradas del jungla enemigo.
¿Cuales serán nuestros items objetivos? Pues siempre será la La cuchilla negraThe Black Cleaver , que para mi es el ITEM fundamental con Darius, lo quieras llevar Tanque o Full AD, pues nos da un ataque demoledor, una cantidad de vida bastante buena y una pasiva que nos hará arrasar con cualquier tanque que tengamos en frente, seguido obviamente de unas Tabi de ninjaNinja Tabi, o si el enemigo, o gran parte del team enemigo es AP o tiene CC, compraremos Botas de mercurioMercury's Treads, AHORA, si van muy bien en linea y el rival no tiene oportunidad, lo que yo hago es comprar las Grebas de berserkerBerserker's Greaves, que dan mas velocidad de ataque y junto a la pasiva de la La cuchilla negraThe Black Cleaver] arrasarán. Pero ojo, solo si van muy bien en linea, lo mas recomendable son las Tabi o las de Mercurio.
Ahora, dependiendo de la composicion del equipo rival hay un catalogo de items que haran de Darius el general que llevará a tu equipo a la victoria.

ITEMS DE ARMADURA:

Capa de fuego solarSunfire Cape: Si en el equipo rival hay varios Melee, nada como una buena Capa de Fuego, que aparte de Vida y Armadura, tiene esa pasiva que los desgastará poco a poco, ademas de bajar vida a los objetivos cercanos sin necesidad de estar atacandolos.
Presagio de RanduinRanduin's Omen: Este item es bastante bueno con Darío, pues con este podras reducir bastante la velocidad de ataque de tus enemigos y hacerle frente a esquizofrenicos del atack speed como Aatrox, Fiora, Gnar, Irelia, Jax y otros mas. Lo encuentro mas recomendable que el Corazón de hieloFrozen Heart, pues aparte de armadura nos da vida y una ACTIVA perfecta para cuando nos persigan o huyan de nosotros.
Malla de espinasThornmail: Ahora si el enemigo tiene bastante AD, o mejor aun, son solo campeones AD, este sera nuestro item, pues aparte de una armadura descomunal, les devolverá parte de sus ataques basicos a ellos :D el 30% para ser mas exacto.
Rostro espiritualSpirit Visage: Este maravilloso item hará que los AP no se atrevan a acercarse a nosotros, pues nos da vida y resistencia magica, ademas de una regeneracion de vida bastante util y una reduccion de enfriamiento que nos permitirá realizar unos combos que si no los matas, los dejaras tiritando.
Ángel de la guardaGuardian Angel: Un item mas para Late, pues como ya estaremos algo feed (Si siguieron mis instrucciones) seremos blanco del focus enemigo, y aunque estemos tanques, corremos el riesgo de morir en batalla, pues con este item les será mas dificil, pues aparte de Armadura y Resistencia Magica, su pasiva nos revivirá tras haber soportado las 6 ultis de desesperacion que nos tiraron encima, dejando al otro equipo en clara desventaja en medio de la Team Fight.

ITEMS DE ATAQUE:

La cuchilla negraThe Black Cleaver: El item core con Darius, bastante util si nuestro enemigo es un tanque tipo Garen o como un Renekton, con este item, mas la pasiva de nuestra E AtraparApprehend, su armadura no les servira de nada y tendran que irse corriendo a casa con su mami, pues ademas nos da un plus de velocidad por cada ataque y unos nada despreciables 400 de vida. Ademas, algo especial de este item es que como sabran, cada golpe con la Cuchilla otorga una reducción de armadura de nuestro rival, sin embargo, con Darius, dando un solo golpe esta pasiva se puede acumular hasta 4 veces gracias a nuestra HemorragiaHemorrhage hecho que aporta un daño casi exagerado que nos permitira abusar en linea.
Fuerza de trinidadTrinity Force: Todos sabemos el potencial que tiene la Trinidad, pues tal como lo dice su descripcion, son toneladas de daño, agreguenle el mana, el critico y la velocidad, haran que nos veamos realemente temibles, como todo buen Noxiano.
La sanguinariaThe Bloodthirster: Este item lo suelo ocupar cuando voy feed y el otro equipo es mas bien papel (Que no resisten mucho) ya que aparte de su Daño Exagerado y su Robo de Vida (tambien exagerado) nos dará un escudo tipo Medallón Solari de Hierro cada vez que "robemos" vida por sobre la que ya tenemos.
Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius: Este maravilloso item es perfecto para cuando tu rival en linea es un AP o existe un 1 vs 1 bastante igualado, pues su escudo te otorgará segundos vitales para ganar el tradeo, ademas de el robo de vida y daño de ataque extra que proporciona. Por eso si estas luchando con ligera desventaja y se activa el escudo ¡¡NO DEJES DE LUCHAR!! ese "plus" de ataque será una gran ventaja.
Cimitarra mercurialMercurial Scimitar: Parecido a la Sanguinaria, solo que en vez de Robo de Vida, nos da resistencia magica, y tambien muy util si hay algun pesado que nos tira el CC en la cara, y quitarnos la ulti de Lissandra o de Malzahar por ejemplo.
Mazo heladoFrozen Mallet : Este fantastico objeto lo considero uno de mis favoritos, no solo para Darius, sino para la mayoria de champs cuyo daño es abusivo, y aun mejor, para tener al rival pegado a nosotros pues aparte de darnos 700 de vida, si 700, su pasiva le quita velocidad de movimiento, por lo que sencillamente no se te escaparan, no dandoles mas opción que usar el DestelloFlash o aceptar su inminente muerte.
Hidra titánicaTitanic Hydra : La hidra titanica tras su nerfeo dejó de ser un item core con Dario (no es que ya no sirva, simplemente existen otros items mucho mejores) pero si quieres limpiar rápido las lineas, es una buena opción.
Calibrador de SterakSterak's Gage : Un muy buen item (y podria decir hasta decisivo) en lo que respecta el MID GAME y el LATE GAME, pues su pasiva nos da un plus adicional de vida y daño que permitirá dar el golpe de gracia al otro team, o también puede ser aquel distractor para que alguien confiadamente de lance su ulti desesperadamente, y al activarse la pasiva dejarlo en una clara desventaja.

NOTA IMPORTANTE: La descripción de los items representa la opcion ideal de juego, no son magicos por lo que tenerlos no te hace el mas OP de la partida inmediatamente, intenta siempre usarlos adecuadamente y leer la descripcion que el juego te provee, aprovecharás mas el potencial tanto del campeón como de los objetos.

Contra otros campeones

Aatrox: Aprovecha que sus habilidades le quitan vida y pockealo como nunca, cuando quiera recuperarse con la pasiva de su W, ¡pockealo mas! Porque un Aatrox feed es capaz de carrear partidas, estate atento a si tiene su POZO SANGRIENTO, pues si le lanzas ulti esta no contará como muerte y el se habrá recuperado y huido feliz de la vida, intenta quitarselo con tus habilidades o con ayuda del jungla, y luego ¡¡PAM!! una ulti al angelito.
Dicifultad: MEDIO
Cho'Gath: El monstruo del vacio, su sustain nos dará bastantes problemas pues al matar minions se recupera, por lo que en Early debes molestarlo bastante para evitar que farmee, siempre atento a su Q pues es el inicio de su combo, y tambien su molesto silencio, deberas pedir ayuda al jungla en varias ocasiones, y mucho cuidado al nivel 6, ya que su mordisco quita mucho y ademas es daño verdadero, te recomiendo hacerte Rostro espiritualSpirit Visage y Velo del hada de la muerteBanshee's Veil contra el.
Dificultad: DIFICIL
Dr. Mundo: Un tanque por excelencia, en Late es una puta piedra, pero de daño no tiene casi nada, asi que jugaremos tranquilos pero pockeandole con frecuencia, pues al igual que Aatrox, sus habilidades le cuestan vida, intenta esquivar sus Q, pues son la base de su daño y ralentizan una eternidad, dejándote como un suculento plato Noxiano para su jungla.
Dificultad: MEDIO/FACIL
Ekko: El joven que detiene el tiempo no podrá detener tus clavadas, pues la unica forma que tiene de pockearte es con su molesto relojito, pero a la hora de farmear debera acercarse si no quiere perder oro, es ahi donde entras tu y le enseñas a respetar, por lo general los Ekko son algo flanes en Early y Mid, asi que debes aprovechar, ojo con su "Campo de Fuerza" ya que tiene un daño explosivo, deberas ser muy rapido, pues su ulti lo puede salvar de la tuya.
DIFICULTAD: FACIL
Elise: Aunque la araña se usa en la jungla, me ha tocado luchar contra ellas en TOP, y creanme, son tal como todas las arañas, DESPRECIABLES, un pockeo asqueroso y un veneno que nos obligara a volver varias veces a base, ademas de jodernos el combo pues ella muy feliz se va al cielo y nos dejara ahi como tontos, pero eh, que no es imposible, recomiendo farmear bajo torre y pedir ayuda al jungla, y principalmente, hacerte unas Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius
Dificultad: MUY DIFICIL
Fiora: La Francesita mas rota de la Liga, con un daño inicial exagerado, pero solo eso, nada de resistencia, por lo que es nuestra obligacion atinarle nuestras DiezmarDecimate en todo momento, y si vemos que esta complicado, pedirle ayuda al jungla, con una o dos kills de ventaja que le saques, no podrá hacer nada.
DIFICULTAD: FACIL, PERO CON CAUTELA
Gangplank: El pirata del critico no es rival para el General mas poderoso, el mismo procedimiento de siempre, pockeo con la Q, y si lo agarras, que se de por muerto (o por malherido) su sustain es a base de naranjas, pero su maná baja rápidamente, asi que deberias poder ganarle, ojo con su ulti, especialmente cuando tus compañeros tienen baja vida, si es asi, molestalo para que no pueda lanzarla cómodamente (osea mirar el mapa y darse el tiempo de calcular y todo lo que eso implica). Mucho ojo tambien con sus barriles explosivos, que quitan bastante.
DIFICULTAD: FACIL
Garen: Nuestra contraparte demaciana, algunos diran nuestro máximo enemigo, el chico bueno de Demacia, pues como buen Noxiano, es nuestro deber humillarlo, cuando se acerce a pegarnos su Q, nosotros antes le pegamos un Golpe atrozCrippling Strike y asi no podra girar y hacernos daño, pues lo ralentizaremos y saldremos de su rango, siempre hostigandolo pues su pasiva le regenera bastante vida, lo mas probable es que se tanquee asi que nos compraremos La cuchilla negraThe Black Cleaver y nos maxearemos la E AtraparApprehend, ojo con su ulti, pues si somos el villano nos hará daño verdadero (Que osadia imitar nuestro daño de la ulti), pues a castigar su insolencia.
DIFICULTAD: FACIL (Aunque depende del Garen)
Gnar: Esta ardilla de mierda (no se que es pero dejemoslo en ardilla) es un campeon bastante molesto, ademas tiene una Q que te ralentiza y te permite ser blanco de su pockeo, pero si sabes como jugarle no te será dificil, intenta pockearle mientras esta en modo mini, si pides gank, que sea por el costado, nunca por atras pues lo saltará y jodera todo, y cuando este en modo Mega, alejate de las paredes porque te aturdirá y es muy probable que incline la balanza a su favor, prioriza armadura.
DIFICULTAD: MEDIO
Irelia: La TOP CARRY por excelencia, esta jonia es de esas que aun siendo tanque puede deletear, pues su Estilo Hiten le permite pegar basicos con daño verdadero (RITO PLZ NERF IRELIA) pero en Early, antes de que se arme su famosa Fuerza de trinidadTrinity Force no es nadie, asi que juegale algo agresivo y si tienes la oportunidad de matarla, hazlo, no tengas piedad con ella, porque una Irelia feed es partida perdida.
Illaoi: La dama del hentai puede ser un rival bastante complicado si no se le sabe jugar, pues me ha tocado ir con Illaoi contra otros Darius, y creanme, es muy facil destrozarlos, pero es simplemente porque muchos jugadores no saben aprovechar el potencial. Lo esencial aqui es esquivar la Q de Illaoi (algo que no deberia presentar mucha dificultad) e intentar desgastarla con nuestra HemorragiaHemorrhage de manera que no este mucho tiempo en linea. Y algo fundamental, a menos que estes 1000000% segura de que podras matarla, no te tires contra ella, aun cuando sea junto a tu jungla, pues su ulti es demencialmente exagerada (algo asi como la tuya, solo que la cura). Se cauteloso pero agresivo al mismo tiempo. DIFICULTAD: COMPLICADO
DIFICULTAD: FACIL A MEDIO
Jax: El duelista mas poderoso de la Liga, sin embargo, en early no es nadie, abusa de el mientras puedas y cuando tenga su E activada intenta alejarte o meterte en un bush para que asi no salte hacia ti y te haga un daño asqueroso, si le sacas ventaja en early despues en late lo violaras, pero ojo, avisa si hace roaming, porque es como suelen fedearse los Jax.
DIFICULTAD: MEDIO
Jayce: El niño bonito de la grieta, la verdad da bastantes dolores de cabeza como cualquier campeon con poqueo, recomiendo farmear y evitar sus bolas de energia que quitan bastante, pidiendole ayuda al jungla (Y WARDEANDO NOSOTROS TAMBIEN) podremos sacarle a lo menos 2 kills y farm, haciendolo un poco inutil. El gran problema de Jayce, es que al agarrarlo con nuestra AtraparApprehend es muy probable que nos tire un golpe que joda el combo, por eso es recomendable que el jungla tenga Stun o un buen GAP-CLOSER, para evitar que nuestro electrico amigo se nos escape. DIFICULTAD: DIFICIL Y MUY MOLESTO
Kayn: El discipulo (o mejor dicho, el amante XD) de Zed es mas utilizado en la jungla que en linea, pero si por algun motivo llegases a enfrentarte a el, no deberia ser una pelea tan dura, solo esquiva su W y mermaras bastante el daño que pueda hacerte. Si se llega a transformar en Darkin, prioriza una Malla de espinasThornmail para reducir su curación, ahora si llegase a convertirse en un asesino sombrio, cualquier item de armadura te ayudará, pues como cualquier asesino, es mas bien debil contra tanques (En especial tanques con muuuuchisimo daño como nuestro Dario) DIFICULTAD: MEDIA
Kennen: El pikachu nos dará mas de un problema, su pockeo constante, su daño excesivo y su stun (para que hablar de su movilidad) nos tendran un buen rato volviendo a base y comprando pociones. ¿La solución? Intenta darle con tu DiezmarDecimate lo mas que puedas y armate de inmediato un poco de resistencia magica ( sea una Rostro espiritualSpirit Visage o un Yelmo adaptableAdaptive Helm ambos items te serán de mucha ayuda) y pedirle una ayuda al jungla, pues aunque pegue mucho, no resiste tanto, asi que con una o dos kills que le saques se te hará mas facil. Ojo con su ulti, en especial si tienes poca vida, no te arriesges pues limita bastante tu capacidad de sustain y puede inclinar la balanza totalmente a su favor. DIFICULTAD: MOLESTO Y COMPLICADO
Nasus: Al perrito lo domas por donde sea, no lo dejes farmear, molestalo, hazle la vida imposible, no podrá hacer nada y despues en late será una papa, ojo a los gankeos, pero si le juegas bien, tu estaras feed y el otro equipo tendra un perrito de papel que no servirá para nada.
MUY FACIL
Olaf: El Vikingo, un tipo admirable y temerario, pero no tanto como nosotros, pues ahora con nuestra DiezmarDecimate tenemos el sustain necesario para luchar contra este nordico, principalmente esquivar sus hachas y priorizar armadura, una vez que tengamos ulti le ganaremos facil si es que el no ha sacado ventaja, tratar de gankearlo antes de su lvl.6 porque despues será imposible. DIFICULTAD: MEDIA
Pantheon: El panadero aparece en la lista de counters, pues dejenme decirle que estan EQUIVOCADISIMOS, Phanteon solo nos aventaja en su pockeo con sus lanzas, pero en lo demas lo dejamos como un niño espartano, si lo agarramos pegarle un básico para sacarle su pasiva y luego le dan con Golpe atrozCrippling Strike, cuidado con el stun porque podría dejarnos vulnerables ante un gank enemigo, después del 6, no tiene nada que hacer contra Dario. DIFICULTAD; FACIL
Renekton: Hasta el dia de hoy no entiendo porque la mayoria de las veces me counterpickean a Darius en ranked con el cocodrilo, si practicamente lo destrozo, aunque en early el tenga un poco mas de daño, ademas de su movilidad excesiva y su combo (al que yo le digo el combo Gay, pues va, te stunea, te pega y se va), pero si somos rapidos, le atinaremos la DiezmarDecimate en el momento preciso, y cuando se acerque le daremos con Golpe atrozCrippling Strike, será una pelea igualda mientras no te gankeen, a nivel 6 el se volverá un coco gigante al igual que su hermano Nasus, pero tu eres el Steve Irwin de la grieta asi que le acumulas 5 stacks, se activa tu HemorragiaHemorrhage y le clavas la ulti. Intenta siempre sacar La cuchilla negraThe Black Cleaver antes que el. DIFICULTAD: MEDIANAMENTE FACIL
Quinn: Si hay algo que detesto en este juego, son aquellas personas que ocupan un tirador en TOP, y entre esos tiradores esta Quinn, esta chica-pajaro nos jodera como nunca, me atreveria a decir mas que un Jayce o un Teemo, por su pasiva que nos hace mas daño si estamos marcados, ademas de su Q, que nos ciega, y su E, que le sirve como escape en caso de que la atrapemos con nuestra AtraparApprehend, ¿solucion? farmear bajo torre lo que mas se pueda y pedir constante ayuda al jungla, porque aunque moleste mucho, nosotros tenemos mucho mas daño, y aun gankeo bien hecho no sobrevive sin tener que gastar el flash. DIFICULTAD: DIFICIL
Riven: Esta señorita, desertora del ejercito Noxiano debe aprender que a un General se le respeta, hostigala con tu DiezmarDecimate si se acerca a ti con sus saltitos, cuando este medianamente cerca le pegas con tu Golpe atrozCrippling Strike y estara ya con bastante vida bajo de ti, por lo que el intercambio sera siempre favorable a ti, y si intenta escapar, pues una simple AtraparApprehend y terminaremos de abusar de esta chiquilla. OJO con su ulti, si la activa no le pelees a menos que estes bien feed y armado, pues acumula daño mientras la tiene activada. DIFICULTAD: FACIL, AUNQUE DEPENDE DE LAS MANOS DE LA RIVEN
Rumble: Este Yordle es la pesadilla de muchos Top, pero no de nuestro Dario, pues nuestro Early es mucho mas fuerte que el de él, y sus llamaradas no nos hacen ni cosquillas en los primeros niveles, lo mas probable es que ganes linea, pero siempre ojo a los gankeos, ya que un rumble siempre tendra determinación en las TF, pudiendo dar vuelta una partida, siempre que tengas la oportunidad, matalo sin piedad, mientras mas useless esta Rumble, mejor Team Fight tendrá tu equipo.
MUY FACIL
Yasuo : Contra el samurai roto tendremos que sacar unas "mecanicas" que tiene Dario especialmente con este champ, bueno, el combo es asi: A LVL 3, agarramos al colitas con nuestra AtraparApprehend y le damos un basico (para sacarle el escudito ese que bloquea bastante daño) despues de eso, le pegamos un Golpe atrozCrippling Strike pasa realentizarlo y le damos basicos, si se aleja, intentamos darle con nuestra DiezmarDecimate y asi el japones este se ira con nada de vida. Obviamente, si tenemos la oportunidad, tirarle nuestra hermosa Guillotina noxianaNoxian Guillotine para que sepa quien es el jefe. Pero como este nipon hace un daño bastante exagerado, empezaremos haciendonos armadura, pues una gran ventaja de Darius, es que aun siendo tanque, pega bastante.
PRONTO PONDRÉ MAS CAMPEONES, SI NECESITAN UNO EN ESPECIAL DEJENLO EN LOS COMENTARIOS :)

Para Concluir

Espero que con estos consejos ya te hayas mandando por lo menos un Penta, como los tantos que he logrado con el Tio Darius (Y aun mejor con la Skin Dunkmaster Darius), recuerda siempre cooperar con tu equipo, avisar si tu adversario de linea no está, comprar wards y asegurar OBJETIVOS, las kills dan oro, pero los objetivos ganan partidas.

Ranked

Darius no se usa mucho en ranked pues es un BAN casi seguro, sin embargo, en caso de que esté libre, es un pick muy fuerte para tener un tanque que ademas haga mucho daño en late, procura esperar a que el equipo enemigo saque su TOP primero, porque si te counterpickean un campeón problemático, no tendremos nuestro potencial al 100% y nos costará un poco mas. Aprovecha el "miedo" general que le tienen a Darius durante tus partidas, molestalo con tu pasiva para evitar que tu rival farmee, eso si, siempre WARDEA, no cometas el gran error de no tener visión y tengas una visita inesperada del jungla cada 5 segundos.

Runas

Comentarios con la tecnología de Disqus