Guía de Darius, Inclínense ante el rey de Noxus Season 8

Por RenzoTC @ 12 de July, 2018 | 250 visitas

+0 0 votos

Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 10-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Valor

    VALOR

    +130 de vida
  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 4 s mientras estés a 600 de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 175 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s.

    Demoler

  • Condicionamiento

    Condicionamiento

    Pasados 10 min, obtienes +8 de armadura y +8 de resistencia mágica. Además, tu armadura y resistencia mágica aumentan un 5 %.

    Condicionamiento

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7 8                    
  2             9 10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Introducción

Buenas a todos loleros y loleras, les vengo a explicar mis conocimientos de este campeón en formato de guia

Runas

Seleccionamos estas runas debido que el conquistador es una perfecta runa para Darius. Como sabemos a este campeón le benefician mas los trades largos debido a su pasiva, entonces con estas runas reforzamos esos trades largos con CONQUISTADOR y GOLPE DE GRACIA, se preguntaran para que sirven LINAJE y TRIUNFO? Ambas sirven para las TeamFights estas dos runas benefician a nuestra Q y R gracias al robo de vida de la Q y la capacidad de matar a campeones con poca vida de su R.

Las runas de Valor son imprescindibles para cualquier Tanque, a Darius lo equiparemos con DEMOLER para poder aprovechas a pushear cuando acaben las TeamFights y CONDICIONAMIENTO para poder aprovechar las caracteristicas de tanque con Darius

Items

Empezaremos con La cuchilla negraThe Black Cleaver para poder tener buen sustain y buen daño en linea.

Armadura de WarmogWarmog's Armor para poder aprovechar los dotes de tanque con Darius y regenerar vida si tenemos algun enemigo que pokee mucho.

Botas de mercurioMercury's Treads O Tabi de ninjaNinja Tabi esto depende de el enemigo que tengamos en frente, si tu le estas ganando a tu laner y no consideras necesario seguir enfocandote solo y exclusivamente en el, puedes armarte las botas TABI para un equipo AD o que los AD sean los que tengan el damage o si el equipo en su mayoria tiene AP o los AP son los que tienen el damage nos armamos BOTAS DE MERCURIO.

Rostro espiritualSpirit Visage O Coraza del muertoDead Man's Plate Depende de lo mismo que las botas, Composicion AP nos armamos ROSTRO ESPIRITUAL y contra team AD nos armamos Coraza del muerto.

Desde aqui podemos variar nuestras builds si queremos mas daño pero tambien tener mas vida podemos armarnos Mazo heladoFrozen Mallet O Calibrador de SterakSterak's Gage en mi opinion es mas util MAZO HELADO, si quieres enfocarte en Armadura Malla de espinasThornmail

Orden de habilidades

Mejoramos la Q de primeras para poder ir pokeando al enemigo, luego W para mejores lasthit y por ultimo la E, obviamente a nivel 6, 11 y 16 mejoraremos la definitiva osea la R

Pros / Contras

Pros:
. Muy buen tanque con un buen daño
. Muy bueno en TeamFights.
. Con practica tranquilamente puedes carrear
. Aunque sea poco tiene CC

Contras:
. No tiene movilidad
. Es muy flojo contra campeones a rango

Juego en equipo

Darius es un campeon que puede destacarse individualmente o colectivamente, ya que no tiene problemas en los 1v1 y en las TeamFights es un muy buen campeon
Comentarios con la tecnología de Disqus