Guía de Darius-TOP (La actualizare) (Por favor lea). Season 8

Por Can202 @ 19 de December, 2018 | 183 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Irrupción de fase

    Irrupción de fase

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga un 25-40% de velocidad de movimiento (según el nivel) y un 75% de resistencia a la ralentización.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Irrupción de fase

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Concentración absoluta

    Concentración absoluta

    Mientras estés por encima del 70% de vida, obtienes una bonificación adaptable de hasta 24 de daño de ataque o 40 de poder de habilidad (según el nivel).
    Otorga 3 de daño de ataque o 5 de poder de habilidad a nivel 1.

    Concentración absoluta

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Valor

    VALOR

  • Fuerzas renovadas

    Fuerzas renovadas

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, te curas un 4% de la vida que te falte +6 a lo largo de 10 s.

    Fuerzas renovadas

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

Introducción

(Si hay términos que no entiendes pronto habrá un diccionario) Hola, esta es la guía de Darius, la actualizare con todos los datos que pueda acumular. Darius un personaje el cual puede hacer mucho daño, lamentablemente depende mucho de su Snowball, pero cuando llega el momento se hace la pentakill en un abrir y cerrar de ojor con su R Guillotina noxianaNoxian Guillotine ya que al matar a un enemigo te da unos segundos para volver a usar la R Guillotina noxianaNoxian Guillotine, Su pasiva HemorragiaHemorrhage Causa que con un básico el enemigo sangre y si llegas a dar otro básico en un tiempo determinado sangrara más, hasta 5 básicos puedes hacer, Su Q DiezmarDecimate Es la mas importante de las Q, W y E, intenta usar el filo de la hacha para hacer más daño (Y curarte si le atacas a campeones) y dar un básico de HemorragiaHemorrhage, Su W Golpe atrozCrippling Strike es como un básico que ralentiza, es perfecto para tradear y finalmente su E AtraparApprehend que de forma pasiva da penetración de armadura y de forma activa atrae a los enemigos.

Runas

Yo recomiendo estas pero como siempre tienes que ver tú lo que te guste
Brujería:
1. Fase Veloz.
2. "Orbe de Anulación" (si tu rival es AP) o "Capa de nimbo" (Si ves poca enemigos AP).
3. "Concentración Absoluta" o "Celeridad" (Solo si usas Capa de nimbo).
4. Tormenta Creciente o Quemadura (A tu gusto).

Valor:
1. "Segundo Aire" o "Demolición" (A tu gusto).
2. Crecimiento Excesivo.

Ofensivo: +10 de fuerza adaptable.

Flexible: +10 de fuerza adaptable.

Defensivo: Aquí intenta saber lo que comprara tu rival, Usa "+15 a 90 de vida (Según tu nivel)" Si no sabes que comprara, usa "+5 de armadura" si sera AD o usa "+6 de resistencia mágica" si sera AP.

Orden de habilidades

La más importante es la Guillotina noxianaNoxian Guillotine obviamente (porque es la ulti) esta disponible a nivel 6, así que si eres nivel 6 antes que tu rival aprovecha la ulti, también esta disponible en 11 y en 16.

La 2da más importante es el DiezmarDecimate por que tiene robo de vida y causa HemorragiaHemorrhage (Solo si le das con el filo). A nivel 9 deberías tener lista el DiezmarDecimate así que a aprovechar el nivel 9.

La 3ra más importante es el AtraparApprehend mas que nada por la pasiva y el CDR que va a recibir su activa.

La ultima más importante es el Golpe atrozCrippling Strike, pero ojo, se sube a nivel 2 para tradear mejor, así que tienes que aprovechar el nivel 2. es como un básico pero con reducción de movimiento.

Items

Yo recomiendo de objeto inicial siempre que sea el Escudo de DoranDoran's Shield, acompañado por una Poción de vidaHealth Potion y un Tótem guardián (talismán)Warding Totem (Trinket).

Botas:
- Grebas de berserkerBerserker's Greaves: Si vas muy bien en linea
- Botas de mercurioMercury's Treads: Si hay más enemigos AP.
- Tabi de ninjaNinja Tabi: Si hay más enemigos AD.

En Early-Game compre estos Core Items:
- BacteriófagoPhage: con una pasiva la cual después de un básico te da velocidad de movimiento (Se mejora a la Fuerza de trinidadTrinity Force o La cuchilla negraThe Black Cleaver).
- Rescoldo de BamiBami's Cinder: Se usa para farmear mejor y quitar daño poco a poco al enemigo y se mejora a la Capa de fuego solarSunfire Cape.
- SorbemaleficiosHexdrinker: Es un escudo si te atacan con Daño magico y quedas con el menos del 30% de vida (se mejora al Fauces de MalmortiusMaw of Malmortius).
- Fajín de mercurioQuicksilver Sash: si la activas, te quita el CC (Su mejora, la Cimitarra mercurialMercurial Scimitar da eso y te hace más veloz durante un segundo).
- TiamatTiamat: te da daño en área de manera pasiva y si la activas daña al enemigo (se mejora a la Hidra titánicaTitanic Hydra).
- Chaleco de zarzasBramble Vest: devuelve parte del daño dado (AD) (se mejora a la Malla de espinasThornmail).
- Hábito del espectroSpectre's Cowl: Usalo para cuando te enfrentes a un AP, te da regeneración de vida, vida y resistencia mágica (Se mejora al Rostro espiritualSpirit Visage).

Mid-Game y Late-Game:
1. Las mejoras de los cores anteriores: , , , , , , y .
2. Ángel de la guardaGuardian Angel: Te revive si te mueres.
3. Calibrador de SterakSterak's Gage: Es como el , pero cuando tu enemigo es AD.

Pros / Contras

Pros:
1. Hace mucho daño por su cuenta, así que no es muy necesario la build (OJO: es necesaria, solo que igual harás mucho daño, comparando a otros).
2. Gracias a su puede hacerse una PENTAKILL muy facil.

Contras:
1. Depende mucho de su Snowball.
2. Es muy baneado en Rankeds.

Diccionario

Snowball: Número de kills.
Pentakill: Matar a los 5 enemigos en un tiempo determinado.
Pasiva: habilidad o objeto que se activa sola (Ejemplo: Pasiva: tener menos del 50% de vida te da un escudo), tú no la activas, se activa si haces o te hacen algo.
Básico: Es el golpe que das con el click derecho de tú mouse.
Tradear: Acción de intercambio de básicos o habilidades entre tu enemigo y tú.
Activa: habilidad o objeto que se activa (Ejemplo: Activa: Quita todo el control de masas), tú la activa.
AP: Poder de Habilidad (Ability Power) (En español le dicen PH).
AD: Daño de Ataque (Attack Damage) (En español le dicen DA).
CC: Control de Masas (Crowd Control).
Banear: Acción de no permitir la elección de un campeón.
Build: Los 6 items que compraste.
Early-Game: Juego temprano.
Mid-Game: Juego medio.


Más términos próximamente...
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