DRAAAAAVEN - GUÍA DEFINITIVA DEL MEJOR ADCARRY Season 8

Por DravenVitaly @ 3 de April, 2018 | 3375 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Consejos.

1.- Invades: Siempre pelea en ellos, puedes ganar ventaja muy fácilmente. (Nunca flamees si algo sale mal)

2.- Nivel 1: Pelea siempre y cuando los minions no se hayan generado, no te retires hasta que ellos corran de ti.

3.- Nivel de ventaja: Si lo tienen (tú y tu soporte) no dudes en pelear antes de perderlo.

4.- Enemigo solo: Si ves al otro adc solo, sin soporte ni jungla cerca, atácalo, lo más seguro es que obtengas una kill.

5.- No esperes: No esperes a que tu soporte siempre inicie las peleas, a veces tendrás que hacerte el líder, has los calls e inicia las peleas si tu soporte está jugando pasivo, o se mira como que no sabe que hacer.

6.- Arbustos: Abusa de ellos, no mucho ponen wards en ellos.

7.- Jungla: Desde el nivel 1 hasta el nivel 7 (o tal vez más), cuando el jungla te gankee te puedes enfocar en el, la mayoría de veces que lo hace es a nivel 3, sin comprar items o con poca vida, esto te asegurara al menos una kill.

Habilidades de Draaaven.

League of DravenLeague of Draven

- Te brinda un incentivo adicional por capturar las Hachas Giratorias.

- Si tienes una gran cantidad de acumulaciones, es muy importante protegerlas lo mejor que puedas jugando pasivo o mas seguro, ya que si mueres perderás una gran cantidad de posible Oro.

Hacha giratoriaSpinning Axe

- Al activar esta habilidad, Draven potencia su próximo ataque básico y al golpear su objetivo el hacha rebota y si Draven la captura volverá a obtener el bono de daño en su próximo ataque básico.

- Esta habilidad requiere mucha práctica para dominarla y perfeccionar la técnica de capturar hachas en combinación con labrar e intercambiar golpes con tus oponentes. Una vez te sientas cómodo atrapando las hachas y logres mantener 2 activas en un mismo tiempo incrementaras tu daño por una gran cantidad.

Subidón de adrenalinaBlood Rush

- Esta habilidad te brinda un bono de velocidad de ataque y velocidad de movimiento temporero.

- Debes utilizar esta habilidad para intercambiar golpes, en duelos, para esquivar tiros de habilidad, para retroceder de una situación peligrosa o para escapar de un gank.

A un ladoStand Aside

- Puedes utilizar esta habilidad defensivamente para escapar de un gank, para evitar la agresión de tus carrileros y sobrevivir o para lograr kitear a tus enemigos.

- El componente del empujón de esta habilidad te da la capacidad de cancelar varios saltos de distintos campeones, siempre y cuando la utilices en el momento correcto. Por ejemplo, la W de Tristana, la E de Kha’Zix, E + Q de Jarvan, la E de Zac, la E de Leona y una infinidad de gap closers más.

Espiral de muerteWhirling Death

- Esta Definitiva funciona como un tiro de habilidad capaz de recorrer el mapa entero, infligiendo daño físico a todos los enemigos en su camino y cuando regresa a las manos de Draven.

- Puedes utilizar esta habilidad para daño extra en un duelo, para terminar un asesinato a distancia sea en tu carril o en otro lugar del mapa, para daño extra en peleas de equipo, para limpiar oleadas de súbditos y defender torretas o para eliminar campeones que se escapen heridos de una pelea.

Draven, El Glorioso Ejecutor.

- La excelencia está allá, donde yo decida poner el liston cada día. -
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