DRAVEN ADC-ASESINO ONE SHOT - S10 Season 8

Por SpinningAxe @ 16 de February, 2020 | 192 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Cosecha oscura

    Cosecha oscura

    Al dañar a un campeón por debajo del 50% de vida, le infliges daño adaptable y cosechas su alma, lo que incrementa permanentemente el daño de Cosecha oscura en 8.
    Cosecha oscura de daño: 50-80 (según el nivel) (+8 de daño por alma) (+0.25 de DA adicional) (+0.15 de PH)
    Enfriamiento: 45 s (se reinicia a 1.5s al conseguir un asesinato o asistencia).

    Cosecha oscura

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador definitivo

    Cazador definitivo

    Tu definitiva obtiene un 5% de reducción de enfriamiento y un 2% adicional por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.

    Cazador definitivo

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
          6         11         16    

Consejos

MANEJAR EXTREMADAMENTE BIEN LAS HACHAS, pudiendo llegar a tener 3 o 4 hachas en el aire.

FARMEAR LO MEJOR POSIBLE, Supera al adc enemigo en farm, se el top farming de la partida, ya que si tienes un buen farm, tienes mas oro y nivel que el resto de personas en la partida y te vuelves muy fuerte.

Si vas perdiendo por alguna razón no te molestes, farmea y sube de nivel y recupera el ritmo en la partida.

EL COUNTER DE DRAVEN ES EL STUN, ya que se el dificulta agarrar las hachas.

MATA A LOS DRAGONES PARA OBTENER EL ALMA DE DRAGÓN, ya que si obtienes el alma se convertiría en una ventaja mas para ganar la partida.

SI VAS GANANDO ACABA RÁPIDO Y GANA LA PARTIDA, para que luego no te comas una remontada buena por confiado.

WARDEA, COMPRA CENTINELAS, ya que si inicias una pelea en la bot y no tienes visión, el jungla enemigo llega y te colocas en una situación desfavorable en 2vs3.

Habilidades

League of DravenLeague of Draven Cuando Draven atrapa un Hacha Giratoria, mata a un enemigo que no sea un campeón o destruye una torreta, gana una acumulación de Adoración.

Además, matar a un súbdito o a una unidad convocada por un campeón otorga una acumulación de Racha durante 10 segundos, hasta un máximo de 6. Si suelta un Hacha o si un enemigo cerca de él muere sin que Draven lo mate, pierde todas sus acumulaciones de Racha. En 6 acumulaciones, las consume todas y gana 2 acumulaciones de Adoración adicionales.

Cuando Draven mata a un campeón enemigo, él consume todas sus acumulaciones de Adoración y gana 25+ (2 x acumulación) de oro.

Draven pierde el 75% de sus acumulaciones de Adoración después de que muere.

Hacha giratoriaSpinning Axe Draven comienza a girar su hacha, provocando que su próximo ataque básico dentro de 5.8 segundos cause daño físico adicional.

El Hacha Giratoria rebota en el objetivo en lo alto del aire, aterrizando 2 segundos después en un lugar determinado por la velocidad de movimiento actual de Draven. Si Draven atrapa un hacha, Hacha Giratoria se vuelve a aplicar sin costo adicional en su próximo ataque básico.

Draven puede sostener hasta dos Hachas Giratorias en sus manos a la vez.

Subidón de adrenalinaBlood Rush Draven puede atravesar unidades durante 1.5 segundos, ganando velocidad de ataque adicional durante 3 segundos y velocidad de movimiento adicional que decae durante 1.5 segundos.

Al capturar un Hacha Giratoria se restablece el enfriamiento de Impulso Sangriento.

A un ladoStand Aside Draven arroja sus hachas en una línea, causandole daño físico a todos los enemigos golpeados, apartándolos y ralentizándolos durante 2 segundos.

Espiral de muerteWhirling Death Draven lanza dos hachas masivas en la dirección del objetivo, causando daño físico a todos los enemigos golpeados.

Al llegar al borde del mapa, golpear a un campeón enemigo o al reactivarse, las hachas se detienen lentamente antes de cambiar de dirección y regresar a Draven, causando el mismo daño a todos los enemigos golpeados en el camino de regreso.

Orden de habilidades

Primero maxeamos la Q " Hacha giratoriaSpinning Axe", para mas Daño.

Luego la E " A un ladoStand Aside", para bajar mas Daño y Ralentizar mas.

Luego la W " Subidón de adrenalinaBlood Rush", para mas Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento.

Hay personas que se maxean la W primero, y eso esta bien, pero en mi caso me maxeo la E para matar a los enemigos mas rápido.

Runas

COSECHA OSCURA

"Dañar a un campeón con poca vida inflige daño adaptable y cosecha una alma de la víctima."

Mi consejo: Siempre que estén usando esta runa con Draven recojan muchas almas, todas las que puedan, para poder hacer one shot, ya que por una alma que tengas te dan 5 de daño permanente, es decir, que si tienes 5 almas las multiplicas por 5 (daño permanente) y te dan 25 de daño, mas el AD que tengas y otro daño que te otorga la runa, es la clave del one shot.

GOLPE BAJO

"Infliges daño verdadero adicional a los campeones enemigos con movimiento o acciones debilitadas."

Para llevar a cabo esta maestría, lanzas una E " A un ladoStand Aside" hacia el enemigo y luego le das un ataque básico, así le darás un ataque básico potenciado gracias a esta maestría.

COLECCIÓN DE GLOBOS OCULARES

"Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes DA o PH adaptable permanente por cada globo ocular y una cantidad adicional al completar la colección."

Por cada kill o asistencia que tengas te dan un ojo, y el mismo te da una bonificación de 1.2 de daño de ataque.

CAZADOR DEFINITIVO

"Los asesinatos y asistencias únicos otorgan enfriamiento permanente a tu definitiva."

Con esta runa la R la tienes en 35 segundos.

LEYENDA: CELERIDAD

"Los asesinatos y asistencias otorgan velocidad de ataque permanente."

Como no nos armaremos mucha Velocidad de Ataque, usaremos esta maestría.

GOLPE DE GRACIA

"Infliges más daño a los campeones enemigos con poca vida."

Para one shotear al enemigo mas papel.

Items

Hoja carmesíSanguine Blade Nos brinda Velocidad de Ataque cuando hay un campeon enemigo cerca o cuando no hay ningún campeón enemigo cerca.

Filoscuro de DraktharrDuskblade of Draktharr Despues de salir del campo de visión del enemigo nuestro siguiente Ataque Básico a un campeón enemigo sera un ataque potenciado de 30 a 150 de Daño Físico.

Filo fantasmal de YoumuuYoumuu's Ghostblade Nos brinda Velocidad de Movimiento ya sea para escapar o iniciar una pelea.

Guja sombríaUmbral Glaive Para quitar wards y así quitarle visión del mapa al equipo enemigo.

Baile de la muerteDeath's Dance Para curarnos con el daño brutal que hacemos.

Grebas de berserkerBerserker's Greaves Para Velocidad de Movimiento y Velocidad de Ataque.

Vídeo

VIDEO PARA MEJORAR CON DRAVEN



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