Draven el invencible ♥ Season 8

Por juanchilj @ 12 de August, 2018 | 2110 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Linaje

    Leyenda: Linaje

    Obtienes un 0.8% de robo de vida por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Linaje

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Early Seguro

El daño verdadero que mete con la runa de Conquistador en el juego temprano se complementa muy bien con el daño daño de la Q Hacha giratoria de Draven, ademas que con la runa secundaria de brujería (CELERIDAD) al tirar la W Subidón de adrenalinaBlood Rush Draven aumenta su AD en 10 es una ventaja de espada larga a nivel 2 en un intercambio eso lo hace el adc mas fuerte a nivel 2 con la combinación de la Hacha giratoriaSpinning Axe + Subidón de adrenalinaBlood Rush mas las runas básicamente aumentas tu tu velocidad de movimiento tu velocidad de ataque y tu daño a nivel 2 eso complementado con un sup agresivo a nivel 2 como Alistar o Leona con PrenderIgnite puede darte una primera sangre o hacerles gastar un DestelloFlash seguro si fuerzas el nivel 2 antes que el rivaleso es algo casi seguro a un 70-90%. La runa LEYENDA: LINAJE si obtienes una primera sangre o 1 o 2 kills en erly el daño que tiene Draven automáticamente te otorgar la suficiente sustentación sin la necesidad de comprar robo de vida contra personajes de poke (igual el robo de vida en erly game no es mala opción nunca, yo suelo comprar casi siempre un cetro vampirico Cetro vampíricoVampiric Scepter sin terminar la Sanguinaria eso lo armo de cuarto o segundo item según la situación de la partida)

Free Elo

Draaaven


https://www.youtube.com/watch?v=Ws3oCCfnq4c&t=
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