GUIA Draven ADC [S9] Season 8

Por ARR0GANT @ 20 de April, 2019 | 363 visitas

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Hechizos de invocador

  • Precisión

    PRECISIÓN

    Ataques mejorados y daño prolongado
  • Conquistador

    Conquistador

    Tras 4 s en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te proporciona 6-35 de DA (según el nivel) durante 3 s y convierte un 20% de tu daño contra campeones en daño verdadero.
    Solo cuerpo a cuerpo: Infligir daño a los campeones enemigos reinicia esta mejora.

    Conquistador

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Leyenda: Presteza

    Leyenda: Presteza

    Obtienes un 3% de velocidad de ataque y un 1.5% adicional por cada acumulación de Leyenda (10 acumulaciones como máximo).
    Consigue acumulaciones de Leyenda con asesinatos o asistencias de campeones y monstruos épicos, y por eliminaciones de monstruos grandes y de súbditos.

    Leyenda: Presteza

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

  • Brujería

    BRUJERÍA

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
          6         11         16    

Antes de la fase de lineas

SIEMPRE y CADA UNA DE LAS PARTIDAS empezaremos invadiendo los 5, para sacar una kill, y si están en premade díganle que ustedes quieren la primera sangre.

Esto lo haremos para siempre empezar (en lo posible) con ventaja ante el ADC contrario.

Fase de lineas

Buscaremos subir antes a nivel 2 y apenas lo obtengamos intentaremos un all-in con el soporte para dejar lo mas fuera posible al otro ADC.
Con esto haremos que nuestra linea sea un autentico chiste por el daño insano de Draven en el early, así lograremos cumplir el BULLY que tanto ansiamos.

*PRIMER BACK* compraremos nuestro EspadónB. F. Sword y unas Botas de velocidadBoots of Speed (obviamente tambien traeremos un Guardián de controlControl Ward)

Freezearemos la linea, para hacer que la botlane enemiga se aleje de su torre para farmear, cuando se cumpla este objetivo pelearemos teniendo en cuenta la ventaja de daño y nivel.

MID GAME

Si tuvimos una buena fase de lineas o una excelente fase de lineas, en este punto deberíamos tener 2 items y medio ( Filo infinitoInfinity Edge La sanguinariaThe Bloodthirster FervorZeal Grebas de berserkerBerserker's Greaves), si es asi, trataremos de ir con nuestro jg y supp por la jungla enemiga limpiando wards y emboscando a los enemigos.
Con esto generaremos 2 cosas:
1) que el enemigo se tiltee y juegue mal, o abandone el juego
2) aumentaremos más nuestra ventaja

Como siempre priorizaremos los objetivos, torres, dragones, heraldos y demás.

LATE GAME

En Late no debemos forzar peleas sin sentido, esto es la principal causa por la que se pierden las partidas, Draven no es un ADC de TeamFights, por tanto si se generan estas debemos pegarle al que mas cerca tengamos buscando una posición segura para proveerle a nuestro equipo una retaguardia segura.
En lo posible evitaremos las TeamFights y trataremos pushear lineas un poco para hacer que los enemigos vuelvan a defender, NO SE SOBRE EXTIENDAN.

Algo Obvio Pero Que Nunca Está De Más

Los objetos son de acuerdo a la partida, esos solo son un ejemplo de lo que intetaremos completar, siempre podremos cambiar las Grebas de berserkerBerserker's Greaves por unas Tabi de ninjaNinja Tabi o La sanguinariaThe Bloodthirster por Cimitarra mercurialMercurial Scimitar, incluso Puñal de StatikkStatikk Shiv por Cañón de fuego rápidoRapid Firecannon, y en caso de ser necesario cambiaremos Ángel de la guardaGuardian Angel por Recuerdos de lord DominikLord Dominik's Regards
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