Dr. Mundo | REWORK - TOP | Cuerpo sano en... Demente insano Season 8

Por rexccon @ 31 de May, 2021 | 561 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Revitalizar

    Revitalizar

    Las curaciones y los escudos que lanzas o recibes son un 5% más potentes y aumentan hasta un 10% adicional para objetivos que se encuentren por debajo del 40% de vida.

    Revitalizar

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Velocidad de acercamiento

    Velocidad de acercamiento

    Obtienes un 15% de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos con movimiento reducido o hacia enemigos a los que les hayas aplicado efectos de reducción de movimiento.
    Alcance: 1000.

    Velocidad de acercamiento

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • axe
    9% de velocidad de ataque
  • shield
    5 de armadura
  • shield
    5 de armadura

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4         9 10       14        
    3       7           13       17 18
  2     5     8     11       15      
          6           12       16    

Kit de compra

Tips

Dr. Mundo es un campeón bastante fácil de entender, tiene una Q que daña según porcentaje de vida, una W que cura mas si el daño es a un campeón enemigo, una E que es un buen golpe que si mata con ese golpe se laza el objetivo cual E de Sion y una R que te da Daño, velocidad y regeneración de vida.


Una des mejores formas de Buildearse al campeon esta siendo con Guantelete de fuego escarchado ( Guantelete de hieloIceborn Gauntlet ) ya que este compensa en algunos casos la falta de movilidad frente a algunos campeones que destacan en este campo, siendo un item perfecto para casi todos los match.


EL MAS USADO


La opción de armarse Quimiotanque turbo ( Gloria justicieraRighteous Glory ) es muy usada cuando tienes superioridad en linea y quieres hacer rotaciones mas efectivas supliendo con esa movilidad extra al campeón .



La Égida de fuego solar ( Capa de fuego solarSunfire Cape ) no es una de las primeras opciones de muchos, siendo igualmente muy buena elección esta no proporciona una forma de evitar el escape enemigo pero si brindando una gran resistencia y daño pasivo a su portador.



Lo Básico


El combo consiste en acertar las Q posibles para bajar la vida del enemigo, realizar el ultimo golpe a un súbdito con la E para enviarlo a volar y realizar daño de manera idéntica a la E de Sion, guarda la W si el enemigo esta cerca ya que te curas mas si le haces daño con ella al enemigo que a sus súbditos y la recasteas para desactivar en caso de necesitar recuperar vida antes, la R úsala siempre para poderte sostener en linea (aunque no estés peleando pero no quieres hacer BACK) ya que la tendrás nuevamente para el siguiente intercambio de habilidades o úsala siempre que veas una oportunidad de eliminar al enemigo usando ese daño extra.

Dr. Mundo | Runas para JG





Dr. Mundo

Introducción

Para los antiguos jugadores de Dr. Mundo es de aclarar que este rework no tiene el objetivo de cambiar drásticamente a Dr. Mundo, sino que ajusta algunas de sus habilidades, mientras que otras quedan casi iguales, para que encaje mejor en el LoL moderno.

Habilidades

Subida de adrenalinaAdrenaline Rush
P: Ir a Donde Dar Gana. Dr. Mundo resiste el próximo efecto de inmovilización que lo alcanza en lugar de perder vida actual y suelta un contenedor químico cerca. Dr. Mundo puede caminar sobre él para recogerlo y recuperar un porcentaje de vida máxima, además de reducir el enfriamiento de esta pasiva. Los enemigos que caminen sobre el contenedor lo destruirán. Algo similar la mecánica de la pasiva de Poppy

Además, Dr. Mundo tiene regeneración de vida aumentada según su vida máxima.

Ver Aquí -----> Ir a Donde Dar Gana.


Cuchilla infectadaInfected Cleaver
Q: Sierra Infectada. Dr. Mundo lanza una sierra infectada que ralentiza al primer enemigo alcanzado e inflige daño mágico según su vida actual.

Ver aquí ----> Cuchilla infectada.


Lenta agoníaBurning Agony
W: Desfibrilador. Dr. Mundo se electrocuta durante unos segundos, lo que inflige daño mágico persistente a los enemigos cercanos y almacena un porcentaje del daño que recibe como vida gris. Cuando termina el efecto, Dr. Mundo inflige una ráfaga de daño mágico a los enemigos cercanos y se cura por la vida gris si impacta a un enemigo (la curación se reduce si solo impacta a monstruos o súbditos). Dr. Mundo puede volver a lanzar Desfibrilador para finalizar su efecto antes.

Ver aquí ----> Desfibrilador.


MasoquismoMasochism
E: Trauma Contundente. Pasiva: Dr. Mundo tiene daño de ataque adicional que aumenta según su vida faltante.

Activa: Dr. Mundo golpea a un enemigo con su maletín ''médico'' para infligirle daño físico según su vida faltante. Si el enemigo muere, lo lanzará de un golpe para infligir el daño mínimo de esta habilidad a los enemigos que atraviese.

Ver aquí ----> Trauma Contundente.


SadismoSadism
R: Dosis Máxima. Dr. Mundo se atiborra de químicos para curarse un porcentaje de su vida faltante al instante. Después, se cura un porcentaje de su vida máxima a lo largo de un largo periodo, con lo que obtiene velocidad de movimiento adicional y daño de ataque durante la curación.

Ver aquí ----> Dosis Máxima.

Visualización InGame

Evolución de diseño




Dr. Mundo (Básico)



Mundo Ejecutivo (Legendario)





Cromas



Mundo Nacido de la Ira



Mundo Veraniego



El Macho Mundo



Mundo Tóxico (Legado)



Sr. Mundoverso (Legado)



Mundo Mundo (Legado)



Mundo Verdugo (Legado)



Mundo TPA (Legado)



Dr Mundo Príncipe de Hielo



Cromas

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