Mundo esta roto, Y LO SABES. (S8) Season 8

Por Alikku02 @ 21 de November, 2016 | 212187 visitas

+18 18 votos

Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Golpe bajo

    Golpe bajo

    Dañar a campeones con acciones o movimiento reducidos inflige 8-40 de daño verdadero adicional (según el nivel).
    Enfriamiento: 4 s.
    Se activa con el daño de después de la inmovilización.

    Golpe bajo

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5   7   9                  
    3                     14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
          6         11         16    

Lucha

Puede que cada uno tenga su modo de jugar, pero el combo básico es:
(En línea):Q (ralentiza)> E> W (los dos últimos al mismo tiempo)
Si ves que se te escapa tienes dos opciones:
-Lanzarle una Q (si está lejos de su torre)
-Tirar la R (si está cerca de su torre)

Para huir
Q>R o R>Q

Enfrentamientos

Trundle Ni se te ocurra elegir a mundo contra Trundle. Si usas tu r para regenerar vida, el troll usa su r y te la roba. Mundo esta roto, pero no tanto.
Darius Ese señor con el hacha gigante tiene una pasiva para counterear la tuya.
Aun así, si te mantienes alejado tendrás alguna posibilidad de vencerle junto con tu jungla.
Nasus Medio (para mí). Nasus es un campeón fácil de hacer counter. EN EARLY. Luego en late, tú te irás con tu equipo, a ayudar en las TFs, y el aprovechará para farmear al máximo, tirar top, y fastidiarte en general. Por lo cual, cuando te toque un Nasus, pide ayuda a tu jungla cada vez que esté cerca, no pushees PARA NADA. Pushear es ayudar a Nasus a farmear, ya que limpia genial bajo torre. Y en late, no le dejéis vivir. Cada vez que aparezca en línea, id a por él. No te olvides de tu equipo, es tu prioridad, pero en algunos casos merece la pena dejarles solos un rato para matar al perrete.
Aatrox Debido a que lo han actualizado, no tengo mucha experiencia contra él. Cuando pueda, actualizo.
Teemo Cuidado con satán, que con un básico te deniega la pasiva. Lo mismo que con Nasus, MR y pa casa. Cuidado con el río. Suele haber setas. Cuando le persigas, intenta que este lo más cerca de tu nexo posible y nunca le persigas bajo su torre, ya que tiene una capacidad de escape impresionante, y te la puede liar. Has de quemarle todo el rato con tu Q, y como no tiene habilidades de regeneración, a por el.
(POR TERMINAR)

Pros-Contras

Pros

-Capacidad de de que echen de linea mínima (por la pasiva)

-Capacidad de escape media (ni buena ni mala)

-Super Tanke

-Mucho Daño


Contras

-Con PrenderIgnite te revientan

-Es fácil esquivar la Q

-El daño se centra en tí (consejo: NUNCA TENGAS LA W PUESTA CUANDO PASE ESO)

En Línea

Dedicate a farmear. No digo que Mundo sea de esos campeones que no tienen early, pero es mejor farmear en early que matar. Eso sí, si encuentras un ángulo bueno para lanzar un cuchillo, aprovéchalo para quemar al enemigo. Cuando tengas nvl 3, pide ayuda a tu jnglr y aniquilas al enemigo o le sacais de linea, os lo prometo.

Pasiva: Subida de adrenalinaAdrenaline Rush Simplemente, recuperas más vida en menos tiempo (mucho sustain).
Q: Cuchilla infectadaInfected Cleaver Lanza un cuchillo que no atraviesa unidades y que ralentiza.
W: Lenta agoníaBurning AgonyHace daño mágico en área durante todo el tiempo que quieras (teniendo en cuenta que cuesta vida cada segundo que lo tengas activado).
E: MasoquismoMasochismPegas más según la vida que te falte.
R: SadismoSadismCorres más y tienes muchísimo más sustain durante un tiempo

Late y Mid game ¿Qué hago?

Tienes 2 opciones: dedicarte a Splitpushear top; o irte a la línea en la que esté tu equipo y ayudar en las TFs.
¿Qué os recomiendo? Splitpush. El objetivo del juego es romper torres, no? Bueno, splitpusheando rompes 3 torres (o más), obligas al equipo enemigo a mandar a 1 o 2 enemigos para pararte (por lo cual, en las TFs, tu equipo tendrá ventaja). Cuando te vengan 2 o más y veas que no puedes seguir pusheando, le pides a tu equipo que te dejen bot vacío, y splitpusheas bot. De eso va splitpushear. Joder al enemigo todo el rato.

QUIETO PARAO

Una cosa muy interesante de la Lenta agoníaBurning Agony: Reduce un x% la duración de las incapacidades!!!! Una habilidad muy útil. Recomendable maximizarla si te toca contra un campeon con mucho CC como Poppy o Vayne (no tiene mucho CC, pero es para poder escapar de su flechazo)

Mira esto si quieres ser un MEGATANKE

NUEVO OBJETO: Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate
LA HOSTIA.
ES GENIAL.
MUCHA VIDA.
NADA MAS QUE DECIR.

¿Quieres jugar conmigo?

Suelo jugar viernes, sábados y domingos a las 18 h (hora española).
Mi nickname es Alikku80
No soy especialmente bueno y juego por diversión mas que otra cosa.
Solo top o support.

Runas Opcionales

Elegí garras del inmortal por lo de que te cura y te da vida máxima (además, con la runa sobrecrecimiento tienes más vida, y cuanta más vida tengas, más daño hace la de demoler). Pero también podéis elegir cosecha oscura. Cuando esté activa, le tiras una Q al enemigo y cuando esté a tu alcance, cabezazo con la E, y la mitad de la vida se va a casa. Pero, debido a que es un tanque, es preferible que juguéis con Garras del Inmortal.
Comentarios con la tecnología de Disqus