MUNDO ROTOO - ES INMORTAL ESTE BICHO Season 8

Por ExtraPablo1 @ 14 de July, 2019 | 484 visitas

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Hechizos de invocador

  • Valor

    VALOR

    Aguante y control de adversario
  • Garras del inmortal

    Garras del inmortal

    Cada 4 s en combate, tu siguiente ataque básico a un campeón hará que:Inflijas daño mágico adicional equivalente al 4% de tu vida máxima.Te cure un 2% de tu vida máxima.Aumente tu vida en 5 permanentemente.
    Campeones a distancia: El daño, la curación y la vida permanente obtenida se reduce un 40%.

    Garras del inmortal

  • Demoler

    Demoler

    Cargas un poderoso ataque contra una torre a lo largo de 3 s mientras estés a 600 unidades de distancia o menos de ella. El ataque cargado inflige 100 (+30% de tu vida máxima) de daño físico adicional.
    Enfriamiento: 45 s

    Demoler

  • Revestimiento de huesos

    Revestimiento de huesos

    Tras recibir daño de un campeón enemigo, los siguientes 3 hechizos o ataques que recibas de ellos infligen 25-50 menos de daño.

    Duración: 1.5 s.
    Enfriamiento: 45 s.

    Revestimiento de huesos

  • Sobrecrecimiento

    Sobrecrecimiento

    Absorbes esencia vital de monstruos o súbditos enemigos que mueran cerca de ti, por lo que obtienes de forma permanente 3 de vida máxima por cada 8.
    Cuando hayas absorbido a 120 monstruos o súbditos enemigos, obtendrás un 2.5% de vida máxima adicional.

    Sobrecrecimiento

  • Inspiración

    INSPIRACIÓN

  • Calzado mágico

    Calzado mágico

    A los 10 min, recibes unas Botas ligeramente mágicas gratis. No puedes comprar botas antes. Por cada asesinato o asistencia, recibes las botas 30 s antes.
    Las Botas ligeramente mágicas te otorgan +10 de velocidad de movimiento adicional.

    Calzado mágico

  • Velocidad de acercamiento

    Velocidad de acercamiento

    Obtienes un 15% de velocidad de movimiento hacia aliados cercanos con movimiento reducido o hacia enemigos a los que les hayas aplicado efectos de reducción de movimiento.
    Alcance: 1000.

    Velocidad de acercamiento

  • diamond
    10 de fuerza adaptable (6 DA o 10 PH)
  • shield
    5 de armadura
  • heart
    15-90 de vida (nvl 1-18)

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1   3   5   7   9                  
      4                   14 15   17 18
  2           8   10   12 13          
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Introducción

Dr. Mundo es uno de los campeones mas fáciles del juego y una pick que todo main top puede aprender.

Tiene una fase de líneas muy segura ya que puede farmear desde lejos con la Cuchilla infectadaInfected Cleaver y aguantar más tiempo en línea con la pasiva Subida de adrenalinaAdrenaline Rush. Por lo que pickearlo en una línea dificil en early como Darius o Teemo puede ser muy util.

En late Mundo tiene 2 posibilidades:

    Permanecer con su equipo para hacer de tanque principal en una teamfight.

    Splitpushear una línea como bot o top, generar presión o tirar torres las que al tener la runa demolición son como papeles.

Habilidades

Dr. Mundo tiene un kit muy simple pero extremadeamente efectivo, tiene mucha curación, pokeo y daño en área.

La Pasiva de Mundo es Subida de adrenalinaAdrenaline Rush: Mundo regenera un 0,3% de su vida máxima cada segundo, esto hace que Mundo tenga una mayor supervivencia en fase de líneas y al escalar con su vida máxima sigue curando bastante en late.

La Q de Mundo es Cuchilla infectadaInfected Cleaver: Mundo lanza una cuchilla que hace daño mágico y slowea al enemigo, esta cuchilla escala con la vida actual del enemigo por lo que hace más daño cuanta más vida tenga el enemigo. En early la habilidad se usa para farmear sin arriesgarse y para pokear. Al escalar con la vida del enemigo, un enemigo con mucha vida pero sin resistencia mágica es un papel.

La W de Mundo es Lenta agoníaBurning Agony: Mundo se prende fuego y hace daño en área alrededor de el mientras drena su vida, además gana tenacidad mientras la habilidad esta activa. No mucho más que explicar, hace daño en área y el cc dura menos, algo muy importante es no tenerla activa si no se esta en combate ya que drena mucha vida.

La E de Mundo es MasoquismoMasochism: Mundo gana AD en base a la vida que le falte y además potencia su próximo ataque en base a su vida máxima, esta habilidad también tiene una pasiva que hace que al pagar costos de vida o al recibir daño mágico su resistencia mágica aumenta. Otra cosa importante es que la habilidad cancela ataques básicos por lo que se puede dar un básico e instantaneamente tocar la E y dar otro.

La R de Mundo es SadismoSadism: Mundo paga un gran porcentaje de vida actual y gana velocidad de movimiento y se cura por 50%/75%/100% de su vida máxima durante 12 segundos. Al usar un gran porcentaje de vida ACTUAL, lo mejor es usar la habilidad cuando se este bajo de vida para usar la menor cantidad de vida posible. Durante los 12 segundos que dura la habilidad Mundo es practicamente inmortal a menos que usen corta curaciones como PrenderIgnite o Llamada del verdugoExecutioner's Calling en el.

Fase de líneas

Esta es la etapa más débil de Mundo, es casi imposible ganar un 1v1 en esta etapa por lo que contra la mayoría de champs se debería jugar pasivo y farmear con la Cuchilla infectadaInfected Cleaver.
El primer item depende del oponente de línea, si este es AD como Riven o Urgot el primer item debería ser Coraza del muertoDead Man's Plate o Capa de fuego solarSunfire Cape esto dependiendo de que tan bien vayamos, la Capa de fuego solarSunfire Cape si vamos mal ya que es más barata y Coraza del muertoDead Man's Plate si vamos neutral o bien ya que es mas cara y su pasiva tiene mejor sinergía con las habilidades de Dr. Mundo. En cambio si el oponente es AP como Teemo o Rumble el primer item deberia ser Rostro espiritualSpirit Visage

Build

La build depende de el equipo contrario y los items de arriba son los principales y más utiles con Mundo, como ya dije el primer item depende del oponente de línea.

El segundo item depende más del equipo contrario y sus daños si tienen AD y ya tienes la Coraza del muertoDead Man's Plate se debería comprar la Capa de fuego solarSunfire Cape en cambio si tienen AP y no tienes items de resistencia mágica se debería comprar el Rostro espiritualSpirit Visage el cual además de dar resistencia mágica aumenta un 30% las curaciones.

Como tercer item se puede elegir entre la Malla de espinasThornmail, el Yelmo adaptableAdaptive Helm o la Armadura de WarmogWarmog's Armor. La Malla de espinasThornmail se compra si el equipo contrario tiene muchísimo AD o si tienen campeones o items que tengan robo de vida como Fiora o Draven. El Yelmo adaptableAdaptive Helm se compra si tienen mucho AP o campeones como Brand o Teemo que infligen daño mágico en forma de quemadura. La Armadura de WarmogWarmog's Armor se compra tan temprano si vamos muy bien, al otorgar una gran cantidad de vida aumenta las curaciones de la Subida de adrenalinaAdrenaline Rush y la SadismoSadism ya que escalan con la vida máxima y el daño de la MasoquismoMasochism de Mundo.

Como cuarto item recomiendo comprar la Armadura de WarmogWarmog's Armor si no la compraron. Si ya la tienen es muy situacional pero si el equipo enemigo es full AP la Máscara abisalAbyssal Mask se puede comprar como última opción de resistencia mágica y como ultimas dos opciones de armadura el Presagio de RanduinRanduin's Omen en caso de que tengan un campeón de crítcos muy fuerte o la Gloria justicieraRighteous Glory.

Como último item lo mejor que pueden comprar es el Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate, además de dar armadura y resistencia mágica, si es activado en una teamfight se les duplica la vida máxima, por lo que lo activas y al instante activas SadismoSadism y la curación va a ser el doble de efectiva incluso cuando la activa de Protector pétreo de gárgolaGargoyle Stoneplate no este más.

Para botas hay 3 opciones:

Pros / Contras

PROS



    Muy fácil de aprender y jugar
    Mucho daño para ser un tank
    Uno de los tanks mas duros del juego
    Puede carrear solo

Contras



    Aunque pueda jugar seguro y de lejos es muy débil en early
    Corta curaciones como PrenderIgnite lo destrozan
    Baja movilidad

Teamfights

Durante las teamfights el objetivo de Dr. Mundo es absorber la mayor cantidad de daño posible sin morir, un buen truco para esto es comprar la Armadura de WarmogWarmog's Armor, tankear todo lo que puedas salir de la teamfight y curarte.
Durante la TF hay que tirar todas las Cuchilla infectadaInfected Cleaver que se puedan para slowear y darle un buen golpe a campeones con mucha vida pero pocas resistencias, el slow de la cuchilla es suficiente para que si le damos una la próxima sea casi garantizada.

Combo

El combo de Dr. Mundo es muy sencillo, si se tiene la Coraza del muertoDead Man's Plate hay que correr hacia el enemigo con la Coraza cargada, luego: básico>E>Q. Esto hace mucho daño en muy poco tiempo, despues de este combo se puede seguir peleando o salir y volver a hacerlo cuando se reseteen los cooldowns,
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