I'm your nightmare Season 8

Por xMTMx @ 20 de December, 2017 | 53112 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Invocar a Aery

    Invocar a Aery

    Tus ataques y habilidades envían a Aery a un objetivo para dañar a los campeones enemigos u otorgar un escudo a los aliados.
    Daño: 10-40 según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional)
    Escudo: 35-80 según el nivel (+0.25 de PH y +0.4 de DA adicional).
    No se puede enviar a Aery de nuevo hasta que vuelva a ti.

    Invocar a Aery

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

  • Se avecina tormenta

    Se avecina tormenta

    Cada 10 min, obtienes PH o DA adaptable.
    10 min: +8 de PH o 5 de DA
    20 min: +24 de PH o 14 de DA
    30 min: +48 de PH o 29 de DA
    40 min: +80 de PH o 48 de DA
    50 min: +120 de PH o 72 de DA
    60 min: +168 de PH o 101 de DA
    etc.

    Se avecina tormenta

  • Dominación

    DOMINACIÓN

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 7 de letalidad y 6 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 1.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    Las acumulaciones de Cazarrecompensas se consiguen la primera vez que logréis un asesinato o asistencia de cada campeón enemigo.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2                       14 15   17 18
    3         8   10   12 13          
1     4 5   7   9                  
          6         11         16    

Introducción

Fiddlesticks es un campeón que puede mantener la linea solo durante un buen tiempo, ya que tiene Fear (Q), Mute (E) y robo de vida (W).

Fiddlesticks puede cambiar el rumbo de toda una partida si se lanza bien la R, que es daño en area. Con el desplazamiento que produce la R puedes robar objetivos y obtener kills.

Runas

Las runas sí o sí son brujeria.

En la 1era linea de las runas pueden ser 2, el meteoro o el nyan cat. Personalmente prefiero al Nyan cat ya que el CDR depende de la distancia que te encuentres alejado pero tambien el meteoro es buena opción pero tiene 30 segs de CDR.

Items

Los items depende de contra quien estes jugando. Si tienes asesinos en contra tuya de 1er item es bueno armarse Reloj de Arena.

Puedes cambiar Rylai por Bastón del Vacio para tener mas penetración mágica, depende de la partida.

Orden de habilidades

¿Por qué subimos todo 1ero la E?
La E nos sirve para farmear en linea ya que vamos mid, ademas silencia y pokea al enemigo; en el nivel 2 subimos la Q para evitar ganks tempranos.
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