Galio | Mid&Top +1200AP "M7" "MataCounters" Season 8

Por Byhlda26YT @ 16 de April, 2018 | 1925 visitas

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Hechizos de invocador

  • Dominación

    DOMINACIÓN

    Daño explosivo y acceso a objetivos
  • Electrocutar

    Electrocutar

    Golpear a un campeón con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s hace que inflijas daño adaptable adicional.
    Daño: 50-220 (+0.5 de DA adicional, +0.3 de PH) de daño.
    Enfriamiento: 50-25 s.
    Lo llamamos ''Señor del trueno'' porque hablar de sus rayos era llamar al desastre.

    Electrocutar

  • Impacto repentino

    Impacto repentino

    Después de salir de sigilo o de usar algún deslizamiento, salto, teleportación o teleportación instantánea, infligir daño a un campeón te otorga 10 de letalidad y 8 de penetración mágica durante 5 s.
    Enfriamiento: 4 s.

    Impacto repentino

  • Colección de globos oculares

    Colección de globos oculares

    Coleccionas globos oculares al participar en asesinatos o asistencias contra campeones o guardianes. Obtienes una bonificación adaptable de 0.6 de daño de ataque o de 1 de poder de habilidad por cada globo ocular conseguido.
    Cuando completas la colección de 20 globos oculares, obtienes una bonificación adaptable de 6 de daño de ataque o 10 de poder de habilidad.
    Recoges 2 globos oculares por asesinato de campeón, 1 por asistencia y 1 por eliminación de guardián.

    Colección de globos oculares

  • Cazador voraz

    Cazador voraz

    Te curas un porcentaje del daño que infliges con tus habilidades.
    Curación: 2.5% + 2.5% por acumulación de Cazarrecompensas.
    La primera vez que asesines o asistas en el asesinato de cada campeón enemigo consigues una acumulación de Cazarrecompensas.
    La curación se reduce un tercio para las habilidades de área de efecto.

    Cazador voraz

  • Brujería

    BRUJERÍA

    +15 de daño de ataque o +25 de poder de habilidad, adaptable.
  • Banda de maná

    Banda de maná

    Golpear a un campeón enemigo con una habilidad aumenta permanentemente tu maná máximo en 25, hasta 250 de maná.
    Tras llegar a 250 de maná adicional, restauras un 1% del maná que te falte cada 5 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Banda de maná

  • Trascendencia

    Trascendencia

    Obtienes un 10% de reducción de enfriamiento cuando alcanzas el nivel 10.
    Cada porcentaje de reducción de enfriamiento que exceda el límite se convierte en una bonificación adaptable de 1.2 de daño de ataque o de 2 de poder de habilidad.

    Trascendencia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
1     4 5     8                    
    3       7     10     13 14        
  2             9     12       16 17  
          6         11       15      

INTRODUCCIÓN

[En caso de que se pueda re-editar el Post estaré subiendo cosas mas avanzadas sobre este champ, el orden de las habilidad no están bien, pero hasta el nivel 6 van bien.]


GALIO, es un campeón que a la primera vez que lo vi o lo ves, te pones a pensar y dices: "Este solo es tanque" "No me serviría a mi" Pero si eres como yo, que le da igual probar cualquier champ. Pues creo que viniste a la runa indicada.
Este champ, es mas utilizado mid que top, pero si eres un arriesgado, te aseguro que en top, vas a partirla, ya que suelen tocar champs que tocan las pelotas. En cambio para mi, en mid se me hace mas fácil, ya que no estan complicado de manejar los champs que te tocan, por ejemplo: Si te toca un Zed o Yasuo, te diras: "¡Que mierda, ya perdimos!", no te preocupes, que son fáciles de contraatacar. Si te llegas a fedear tienes la posibilidad de llegar a mas de 1200 AP, como yo lo hice en una de las partidas. En fin, vamos con los ¡komvos(combos)!

¡komvos(combos)!

Combo numero 1.-

Es muy sencillo, ya con nivel tres y las 3 habilidades subidas --> Vientos de guerraWinds of War Escudo de DurandShield of Durand Puñetazo justicieroJustice Punch, puedes realizar un combo que tu enemigo se cagará del miedo y retrocederá. Igual si tienes la pasiva con mejor ganas lo mataras, ya que tenemos la runa de Dominacion-Electrocutar, pues con esa runa romperemos todo lo que se llama cuerpo cara al enemigo. ¿Cómo se hace? Aquí lo tienes. Si lo tienen cerca pues le tiras primero Puñetazo justicieroJustice Punch para llevarlo al aire, mientras le vas dando golpes con tu pasiva, para segundo utilizar Escudo de DurandShield of Durand y le sigues dando golpes, para de tercero si se escapa o se queda pues Vientos de guerraWinds of War


Combo numero 2.-

Aquí ya tenemos que tener la ultimate lista, o sea el nivel 6, para empezar una TF o para apoyar a tus otras lineas aliadas. Por ejemplo: Si en bot llega el mid(que no puede contigo y se va a otras lineas para fedearse)pues te acercas lo mas posible y le tiras Entrada heroicaHero's Entrance al aliado que esté apunto le estén dando daño o que aguante menos o mejor dicho que tenga buena entrada, para luego usar Puñetazo justicieroJustice Punch para alzar a algunos enemigos y luego usamos Escudo de DurandShield of Durand para hacerle doble stuneo y por ultimo usar Vientos de guerraWinds of War
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