Garen mid Season 8

Por Zekken480 @ 5 de April, 2018 | 5883 visitas

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Hechizos de invocador

  • Brujería

    BRUJERÍA

    Habilidades potenciadas y área de efecto
  • Irrupción de fase

    Irrupción de fase

    Golpear a un campeón enemigo con 3 ataques o habilidades diferentes en un margen de 3 s otorga un 25-40% de velocidad de movimiento (según el nivel) y un 75% de resistencia a la ralentización.
    Duración: 3 s.
    Enfriamiento: 15 s.

    Irrupción de fase

  • Orbe anulador

    Orbe anulador

    Cuando recibas daño mágico que reduzca tu vida por debajo del 30%, obtienes un escudo que absorbe 40-120 de daño mágico según el nivel (+0.1 de PH y +0.15 de DA adicional) durante 4 s.
    Enfriamiento: 60 s.

    Orbe anulador

  • Celeridad

    Celeridad

    Todas las bonificaciones de movimiento son un 8% más efectivas sobre ti.

    Celeridad

  • Caminar sobre agua

    Caminar sobre agua

    Obtienes 25 de velocidad de movimiento y una bonificación adaptable de hasta 18 de daño de ataque o 30 de poder de habilidad (en función del nivel) cuando estás en el río.

    Que seas tan veloz como un arroyo y tan ágil como un Escurridizo de la Grieta asustado.

    Caminar sobre agua

  • Precisión

    PRECISIÓN

  • Triunfo

    Triunfo

    Los asesinatos y asistencias hacen que recuperes un 12% de la vida que te falte y otorgan 20 de oro adicional.

    ''El juego más peligroso es el que otorga mayor gloria''.
    — Justiciero noxiano.

    Triunfo

  • Golpe de gracia

    Golpe de gracia

    Infliges un 7% más de daño a los campeones que estén por debajo del 40% de vida.
    Además, los asesinatos o asistencias otorgan una bonificación adaptable de 9 de daño de ataque o de 15 de poder de habilidad durante 10 s.

    Golpe de gracia

Orden de compra

Orden de habilidades

 
  2           8   10   12 13          
    3                     14 15   17 18
1     4 5   7   9                  
          6         11         16    

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